Y? Su rendimiento es el esperado? Es el crack que todos sabemos que puede ser? Nos lo quitan de las manos?guilly escribió: Una promesa?? Venga va...Lleva un par de partidos desastrosos, pero es el único que le da sentido al juego en esta plantilla.
El hilo de Banega
- Tolova
Re: El hilo de Banega
- guilly
Tolova escribió: Y? Su rendimiento es el esperado? Es el crack que todos sabemos que puede ser? Nos lo quitan de las manos?
Pero tú quien te crees que somos para que nadie nos quite a alguien de las manos de la actual plantilla ? Si acaso a Soldado. Daos cuenta de lo que somos. Que yo cuando he defendido el trabajo de Unai no lo hacía gratuitamente aunque muchos os pensarais que éramos la polla con cebolla.
- Tolova
Banega tiene capacidad para ser Top en su puesto? Yo creo que si. Incluso potencialmente es mejor que Soldado en su puesto, bajo mi punto de vista. Pero el chaval es cortito y necesita alguien que le guíe. Mira el Etoo pre y post Luis Aragonés, por ponerte un ejemplo.guilly escribió:
Pero tú quien te crees que somos para que nadie nos quite a alguien de las manos de la actual plantilla ? Si acaso a Soldado. Daos cuenta de lo que somos. Que yo cuando he defendido el trabajo de Unai no lo hacía gratuitamente aunque muchos os pensarais que éramos la polla con cebolla.
-
Rubén escribió:Nadie se ensaña, éste es el hilo de Banega y digo yo que tendremos que hablar de él.

- Drakul
- Moderador
Para mi él y Jonas fueron los únicos que lo intentaron y que tuvieron la bravura de no sentirse como bobos siguiendo la pelota en el piel de los rivales. Banega es hoy por hoy el mejor jugador del Valencia y además con mucha diferencia sobre el resto, solo Soldado se le acerca. Si hay que vender a este vale, pero antes a todos los demás.
- tofolet
Puix a mi Banega em desesperà. És cert que no s'amaga i que ho intenta, pero em desespera.
- xoto100%
Hace poco no sabíamos ni si iba a poder jugar como antes y ahora, cuando a mi parecer es de los pocos que le da un poco de sentido al juego, ya estamos pidiendo que sea el jefe 

-
Por el segun muchos (aunque no por aquí, cierto) petardo del Tino, nos ofrecían 7, 8 o 9 millones, no se con exactitud. Pero vamos, que daban algo.guilly escribió:
¿que se piensan, que vamos a pedir 25 por Banega?
Banega está siendo en el Valencia como la vaca de la fabula de la familia pobre y el monje.
Demasiado centrar en él la forma de juego del equipo.
- Sr_Munny
Cuando el centro del campo este lleno de javisfuegos ya echareis de menos a Banega ya...
que cojones, si esta afición ha puesto a parir a Pablo Aimar!!!!
HAMUN BALENCIA FOREBER :idea:
que cojones, si esta afición ha puesto a parir a Pablo Aimar!!!!
HAMUN BALENCIA FOREBER :idea:
- Sagan
- Moderador
Desde luego os encanta la opinión extrema 

- Sr_Munny
Sagan escribió:Desde luego os encanta la opinión extrema

- Johann Gambolputty
Este cuanto costó?
2M€-3M€??
2M€-3M€??
- Sagan
- Moderador
14 millones mas bien.Johann Gambolputty escribió:Este cuanto costó?
2M€-3M€??
- Johann Gambolputty
Ah, es que parece que no le podamos exigir por lo que pagamos realmente.Sagan escribió: 14 millones mas bien.
Creo recordar que estaba cerca de los 18M€ el fichaje.
- guilly
Ahora resulta que el jugador tiene la culpa de lo que tu pagaras.Johann Gambolputty escribió: Ah, es que parece que no le podamos exigir por lo que pagamos realmente.
Creo recordar que estaba cerca de los 18M€ el fichaje.
- Johann Gambolputty
No tiene la culpa, pero cuando ya llevas un porrón de años y has tenido asuntos extradeportivos todos los años, una irregularidad manifiesta, etc... pues cansa un poco que haya gente que se conforme con un 5 cuando este tío debería ser mínimo un 8 todos los partidos.
- guilly
Sq precisamente está siendo el mejor todos los partidos, pero no os penseis que va a venir mañana el PSG a darnos 50 millones por el.Johann Gambolputty escribió:No tiene la culpa, pero cuando ya llevas un porrón de años y has tenido asuntos extradeportivos todos los años, una irregularidad manifiesta, etc... pues cansa un poco que haya gente que se conforme con un 5 cuando este tío debería ser mínimo un 8 todos los partidos.
-
Para mí Banega está siendo una de las notas positivas de la temporada. Muchos dudábamos de que pudiese volver a jugar al fútbol a primer nivel después de lo ocurrido y lo ha hecho, recuperando su mejor versión. Sigue sendo el mismo Banega que antes, eso sí, un jugador irregular que unos días se marca un partidazo y otros no da una, pero como se ha dicho venía de un gran nivel en varios partidos seguidos.
Si te pones a juzgar a los jugadores tras el partido ante el Madrid no se salva ni uno, pero vamos, no entiendo que las críticas se centren en un jugador que venía siendo de los mejores y que tampoco fue el más desastroso del partido.
Si te pones a juzgar a los jugadores tras el partido ante el Madrid no se salva ni uno, pero vamos, no entiendo que las críticas se centren en un jugador que venía siendo de los mejores y que tampoco fue el más desastroso del partido.
- Merovingio
Eso, busquemos un mediocentro normal y convirtámonos definitivamente en un equipo mediocre.Sagan escribió:Lento, perrete, chupón, buscando lo mas difícil... y no cambia, se ha quedado en eso y ya está, mejor busca un mediocentro normal y ya está, no tiene remedio, es así. Partido LAMENTABLE.
-
Desde que llegó Banega al Valencia, alla por diciembre de 2007, han salido traspasados del Valencia jugadores como Albiol, por 15 millones, Villa, por 40, Silva por 30, Mata por 20, Pablo Hernandez, por 7 millones, Topal por 5. . ., hasta Tino a tenido ofertas este año por 8 ó 9.
Digo yo que Banega se debe sentir como cuando de niños hacíamos los equipos para jugar en la calle o en el patio del colegio, y te ibas quedando el último porque nadie te elegía para su equipo.
Y los niños no nos equivocabamos al elegir los jugadores para nuestro equipo. :D
Digo yo que Banega se debe sentir como cuando de niños hacíamos los equipos para jugar en la calle o en el patio del colegio, y te ibas quedando el último porque nadie te elegía para su equipo.
Y los niños no nos equivocabamos al elegir los jugadores para nuestro equipo. :D