El hilo de Banega

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Banega

Mensaje por Sagan »

Lento, perrete, chupón, buscando lo mas difícil... y no cambia, se ha quedado en eso y ya está, mejor busca un mediocentro normal y ya está, no tiene remedio, es así. Partido LAMENTABLE.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió:Lento, perrete, chupón, buscando lo mas difícil... y no cambia, se ha quedado en eso y ya está, mejor busca un mediocentro normal y ya está, no tiene remedio, es así. Partido LAMENTABLE.
Pues será que por muy vergonzoso que fuese el partido de ayer no me he puesto en plan asesino.

Para mi fue el menos malo del Valencia, a pesar de tener sus cosillas, cambiaba el equipo cuando la tocaba (no me malinterpretéis, aún así el partido fue pura mierda) pero Tino y Gago no aportaron nada...era el único que (sobandola en exceso como casi siempre) aguantaba la presión se iba de uno y abría campo...

Vale, es mi ojito derecho, pero es que es el jugador con más calidad, el que la pedía e intentaba algo...si vamos en plan quemar todo el equipo...vale!!! Pero si tengo que salvar algo seguramente fuese a Banega y Piatti que se le vio intentarlo también y era el único que tiró (para que tire Jonas antes tiene qe atravesar 3 rivales, es su tipo de regate).
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Lo que necesita Banega es un Parejo, otro jugador que sepa tocar el balón, porque parece que si no confía en sus compañeros (y a ver quién confiaba en Gago y Tino ayer) no la pasa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre en el pais de los ciegos el tuerto es el rey :D Banega fue el menos malo de los 3 y dio un par de pases buenos, pero es que se espera que algún año aprenda a soltar el balón y ese año nunca llega... aparte lo perrete y lento que es o que chutando es válido para Rugby.

El resumen es que se complica demasiado la vida siempre, y van muchos año ya.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No lo digo sólo por ti, Sanka, porque has dicho muchas más cosas y no quiero reducir a esto tu post, pero el argumento de "es que es el que más calidad tiene" ya no me vale. Si tiene calidad que la demuestre. En su día también eran los de más calidad gente como: Zahovic, Marcelinho Carioca, Burrito Ortega, etc. y aquí no hicieron una puta mierda.

Por mucha calidad que tenga, si chupa, no pasa y siempre intenta lo más difícil no vale para jugar de MC. Un buen organizador hace justo lo contrario a lo que hace Banega: toca rápido, conduce lo mínimo y siempre encuentra la opción más fácil para soltar la pelota. Luego ya, si tienes calidad y metes un pase de 30 metros, haces cambios de sentido o sabes regatear, pues genial; pero su misión principal es hacer el fútbol fácil y rápido, y hace justo lo contrario.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió:No lo digo sólo por ti, Sanka, porque has dicho muchas más cosas y no quiero reducir a esto tu post, pero el argumento de "es que es el que más calidad tiene" ya no me vale. Si tiene calidad que la demuestre. En su día también eran los de más calidad gente como: Zahovic, Marcelinho Carioca, Burrito Ortega, etc. y aquí no hicieron una puta mierda.

Por mucha calidad que tenga, si chupa, no pasa y siempre intenta lo más difícil no vale para jugar de MC. Un buen organizador hace justo lo contrario a lo que hace Banega: toca rápido, conduce lo mínimo y siempre encuentra la opción más fácil para soltar la pelota. Luego ya, si tienes calidad y metes un pase de 30 metros, haces cambios de sentido o sabes regatear, pues genial; pero su misión principal es hacer el fútbol fácil y rápido, y hace justo lo contrario.
La putada de Banega y del Valencia es que: si esta estancado, si es un chupón y si yo lo vendería este verano.

Pero a quien nos traerá Braulio??

Por que para que me fichen al organizador de la Ponferradina me quedo con este de largo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

lFran escribió:Lo que necesita Banega es un Parejo, otro jugador que sepa tocar el balón, porque parece que si no confía en sus compañeros (y a ver quién confiaba en Gago y Tino ayer) no la pasa.
Por ahí iba yo. En un esperpento de partido fue el único que hizo algo, y en el Bernabeu con un centro del campo que no hizo aguas todos bailaban a su son.

Me acuerdo una vez viendo VCF al principio de llegar Aimar, que este le dio un pase a Mendieta y este le hizo una buenisima pared y el comentarista diciendo: "Aimar se ha sorprendido al ver que alguien le devolvía un balon en condiciones en este equipo".

Dicho esto, es muy bueno, pero le faltan cosas...y muchas de ellas no solo dependen de el.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió: La putada de Banega y del Valencia es que: si esta estancado, si es un chupón y si yo lo vendería este verano.

Pero a quien nos traerá Braulio??

Por que para que me fichen al organizador de la Ponferradina me quedo con este de largo.
Con un poco de suerte Braulio ya no está este verano.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Rubén escribió:No lo digo sólo por ti, Sanka, porque has dicho muchas más cosas y no quiero reducir a esto tu post, pero el argumento de "es que es el que más calidad tiene" ya no me vale. Si tiene calidad que la demuestre. En su día también eran los de más calidad gente como: Zahovic, Marcelinho Carioca, Burrito Ortega, etc. y aquí no hicieron una puta mierda.

Tienes razón. En parte se contesta en mi anterior mensaje (no había leído el tuyo).

Aún así, diciendo lo mismo con otras palabras y apoyandome en lo que ha dicho lFran: en muchos partidos con Banega nos basta, en partidos contra rivales de entidad está solo...joder...si es que Xavi haría aguas ayer acompañado de Tino y Gago en plan superestrellas.
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Tampoco lo defenestréis así. El martes pasado hizo un partidazo y este año está en buena forma... Por un par de partidos malos ya lo queréis vender? Banega es uno de los tres mediocentros con más futuro y talento del mundo, eso seguro. Mejor traer a un entrenador de verdad que sepa conducirlo y enseñarle que mindundis que no saben ni entrenar alevines o que son los típicos sustitutos de 6 meses en España.
hastings

Mensaje por hastings »

Sanka escribió: Tienes razón. En parte se contesta en mi anterior mensaje (no había leído el tuyo).

Aún así, diciendo lo mismo con otras palabras y apoyandome en lo que ha dicho lFran: en muchos partidos con Banega nos basta, en partidos contra rivales de entidad está solo...joder...si es que Xavi haría aguas ayer acompañado de Tino y Gago en plan superestrellas.
Pues Gago es de su cuerda, no? Me refiero a que es mas de combinar y tal, no es como Albelda, vamos.

Y el partido del Bernabeu el otro día, muy bien, pero palmatoria 2-0 y porque el Madrid estaba a verlas venir. Con ese estilo de juego, el que decís que le va bien a Banega, teniendo un partido muy bueno, pierdes o empatas como mucho contra los grandes.
Si lo haces regular o malo, pasa lo de ayer y lo que comenta Pennis en otro hilo. Goleadas a go-gó.

Otros entrenadores, marcaba un gol Villa con el culo, poniamos la barraca y le ganabamos al Barça.

Si para que juegue bien Banega tenemos que fichar a Xavi, Iniesta, Silva y Cesc, pues apaga y vamonos.

Lo que destacaba de Baraja era su presencia fisica, su desplazamiento en largo y su capacidad goleadora. Igualet que este.
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

Banega es el único jugador ayer que tenía algo de criterio con el balón y es capaz de mirarle de tú a tú a cualquier jugador del Madrid.

La comparación con los otros 2 lastres que le acompañaban en el centro del campo es de risa, y desde luego ensañarse con él en particular ya suena a obsesión.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Nadie se ensaña, éste es el hilo de Banega y digo yo que tendremos que hablar de él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Banega tampoco acaba de llegar este año, lleva su historial para poder hablar de él, de lo que hace y lo que no hace.

No creo que nadie pida que lo vendan/regalen por 3 millones.
Sanka

Mensaje por Sanka »

hastings escribió: Pues Gago es de su cuerda, no? Me refiero a que es mas de combinar y tal, no es como Albelda, vamos.

Y el partido del Bernabeu el otro día, muy bien, pero palmatoria 2-0 y porque el Madrid estaba a verlas venir. Con ese estilo de juego, el que decís que le va bien a Banega, teniendo un partido muy bueno, pierdes o empatas como mucho contra los grandes.
Si lo haces regular o malo, pasa lo de ayer y lo que comenta Pennis en otro hilo. Goleadas a go-gó.

Otros entrenadores, marcaba un gol Villa con el culo, poniamos la barraca y le ganabamos al Barça.

Si para que juegue bien Banega tenemos que fichar a Xavi, Iniesta, Silva y Cesc, pues apaga y vamonos.

Lo que destacaba de Baraja era su presencia fisica, su desplazamiento en largo y su capacidad goleadora. Igualet que este.
Va venga...no me apetece ponerme a defender jugadores porque yo tambien estoy asqueado por el partido de ayer, pero si nos vamos a poner a exagerar y pasar por alto las diferencias...pues mira...

El Gago de ayer no es el mismo que todos vimos al principio de temporada y del que dependiamos para jugar a algo, no se si por baja forma, si porque se quiere ir a Argentina, porque había apostado a +3.5 goles antes del descanso o porque estaba preocupado por haber dejado las luces puestas en el coche...así que si eso atizamos a Gago pero no a Banega.

Después, "el Madrid a verlas venir" pero si siempre juega a eso!!!! Que al Madrid nadie le tose a jugar a la contra!!!
"Palmatoria 2-0", pues mira...que quieres que te diga? Excusas? Que llore un poco? Pues si, te doy excusas porque no me queda otra...y porque son ciertas..
3 fuera de juego, 1 penalti, gol con la mano...y Jonas despejando cuando ya estaba dentro.

Recuerdo más: ponernos por delante y o nos remontan o empatan por acabamos desfondados.

Respecto a los fichajes para que juegue bien: lo mismo que he dicho respecto a Gago, el Gago de principio de temporada al que por lo menos parecia que no se la sudase todo...y no se pasease por el campo como un sinverguenza me basta.

Y de Baraja, totalmente de acuerdo...pero es lo que hay. Y si nos ponemos en plan destroyer y queremos deshacernos de media plantilla...el único motivo por el que empezaríamos por Banega es porque es de los pocos por los que te darían algo.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: No creo que nadie pida que lo vendan/regalen por 3 millones.
No estaría yo tan seguro
Tolova

Mensaje por Tolova »

Banega lo que necesita es un Luis Aragonés que le diga aquello de "mireme a los ojitos" o le coja del pecho en mitad de un partido. Ese día Banega empezará a dar todo lo que tiene dentro de si. Hasta entonces seguirá siendo una promesa.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Tolova escribió:Banega lo que necesita es un Luis Aragonés que le diga aquello de "mireme a los ojitos" o le coja del pecho en mitad de un partido. Ese día Banega empezará a dar todo lo que tiene dentro de si. Hasta entonces seguirá siendo una promesa.
+1000
guilly

Mensaje por guilly »

Tolova escribió:Banega lo que necesita es un Luis Aragonés que le diga aquello de "mireme a los ojitos" o le coja del pecho en mitad de un partido. Ese día Banega empezará a dar todo lo que tiene dentro de si. Hasta entonces seguirá siendo una promesa.
Una promesa?? Venga va...Lleva un par de partidos desastrosos, pero es el único que le da sentido al juego en esta plantilla.
lFran

El hilo de Banega

Mensaje por lFran »

Yo sigo pensando que esta temporada está espectacular y que ayer no estuvo tan mal. Lo que pasa es que le tocó jugar acompañado de dos tortugas contra dos perros de presa como Xabi y, sobre todo, Khedira.
Responder