Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%

Votos totales: 164

MIA

Mensaje por MIA »

Realmente creeis que Joaquín puede a hecer algo en el Madrid? Si lo fichan sería como Baptista, que entre tantas estrellas no es nadie
CHR

Mensaje por CHR »

MIA escribió:Realmente creeis que Joaquín puede a hecer algo en el Madrid? Si lo fichan sería como Baptista, que entre tantas estrellas no es nadie
Miedo me da con lo putas que es Joaquin que acabe en el Madrid...entonces si que se va a hundir futbolisticamente...
Última edición por CHR el 12 Jun 2006 00:14, editado 1 vez en total.
el barto

Mensaje por el barto »

CHR escribió:
Miedo me da con lo putas que es Madrid que acabe en el Madrid...entonces si que se va a hundir futbolisticamente...
amen,hermano
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Se ha empezado a medio decir en el post de Regueiro, pero creo que es más justo que se diga aquí...

He leído en otro foro que en la Ser han dicho que el Valencia ha ofrecido 15 millones y Regueiro por el sevillano, y el Betis se lo está pensando... a ver si viene .

(Eiii, ya no tenemos iconito de rezaaar? :()
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió:Se ha empezado a medio decir en el post de Regueiro, pero creo que es más justo que se diga aquí...

He leído en otro foro que en la Ser han dicho que el Valencia ha ofrecido 15 millones y Regueiro por el sevillano, y el Betis se lo está pensando... a ver si viene .

(Eiii, ya no tenemos iconito de rezaaar? :()

si 15 millones por Simao era mucho 15 y Regueiro por Joaquin no te digo lo que es entonces....
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

CHR escribió:

si 15 millones por Simao era mucho 15 y Regueiro por Joaquin no te digo lo que es entonces....

pues como extremo derecho el sevillano es mejor que Simao... otra cosa es de mediapunta que ahí es donde mejor rinde el portugues y por eso su gran número de goles.
CHR

Mensaje por CHR »

Charliet escribió:

pues como extremo derecho el sevillano es mejor que Simao... otra cosa es de mediapunta que ahí es donde mejor rinde el portugues y por eso su gran número de goles.
como jugador de banda me quedo antes con Simao que con Joaquin...mas aun cuando Ximo te hace 1 partido bueno y 20 malos...no es nada regular

Y lleva ya tiempo sin ser el que era
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

No es facil ser regular, en un equipo como el Betis.
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

Como primera oferta me parece una burrada. Se supone que al principio hay que ofrecer por lo bajo; yo de momento hubiese ofrecido 6 millones + Regueiro, así hasta un total de 10 + Regueiro. De ahí no pasaría.
FiLiP

Mensaje por FiLiP »

FranVCF escribió:Como primera oferta me parece una burrada. Se supone que al principio hay que ofrecer por lo bajo; yo de momento hubiese ofrecido 6 millones + Regueiro, así hasta un total de 10 + Regueiro. De ahí no pasaría.
si empezaramos ofreciendo miserias nos quedariamos sin tiempo para fichar
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

FiLiP escribió:
No es ninguna miseria. Ellos han tasado a Regueiro en 5 millones, por tanto si le ofreces 6 + Regueiro son 11 millones. 15 + Regueiro serían 20 millones, lo cual es una absoluta locura.
CHR

Mensaje por CHR »

FiLiP escribió:
miserias??

A mi lo que me parece es que ofrecer 15 y Regueiro es tirar de buenas a primeras la casa por la ventana, primero porque no creo que valga ni mucho menos eso Ximo y segundo porque si empiezas con esa burrada de oferta el Betis tiene margen para intentar negociar y pedir mas mientras que si tu haces una oferta menor puedes ir negociando y intentar ajustar el precio a una cantidad que te convenga y inferior a la que se ha dicho
FiLiP

Mensaje por FiLiP »

con lo de miseria me referia a 6 + regueiro
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

11 millones de € me sigue pareciendo que no es ninguna miseria.
Odín

Mensaje por Odín »

Lopera si vende a Joaquin lo hará por una pasta. Pero he oido en radio nou que el betis no tiene un duro asi que a lo mejor acepta la oferta de 15 millones + regueiro. Personalmente Joaquin me gusta mucho mas que Simao ademas Joaquin se ha dejado querer y tiene ganas de venir no como el pesetero de Simao :?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

7Villa7 escribió:Lopera si vende a Joaquin lo hará por una pasta. Pero he oido en radio nou que el betis no tiene un duro asi que a lo mejor acepta la oferta de 15 millones + regueiro. Personalmente Joaquin me gusta mucho mas que Simao ademas Joaquin se ha dejado querer y tiene ganas de venir no como el pesetero de Simao :?
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

La pregunta clave es: ¿sería Joaquín un jugador más regular en un equipo como el Valencia?

Es cierto que ha jugado en un equipo como el Betis, pero jugar en un equipo menor no significa que no puedas ser regular. Eso sí, supongo que jugar en un equipo grande le daría algo más de motivación. Si logragra esa regularidad marcandose partidos como los ha hecho alguna vez desde luego que sería un auténtico lujo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

FranVCF escribió:La pregunta clave es: ¿sería Joaquín un jugador más regular en un equipo como el Valencia?
¿Lo es con España?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Esa oferta lo diga la SER o San Pedro no me la creo,Joaquin actualmente no vale ese dinero y eso lo sabe el Valencia y lo sabe perféctamente el Betis.Aimar salió de el Valencia por 11 y no creo que por mucho mas salga ,si tiene que salir, Joaquin de el Betis.
Fran CB

Mensaje por Fran CB »

7Villa7 escribió:Lopera si vende a Joaquin lo hará por una pasta. Pero he oido en radio nou que el betis no tiene un duro asi que a lo mejor acepta la oferta de 15 millones + regueiro. Personalmente Joaquin me gusta mucho mas que Simao ademas Joaquin se ha dejado querer y tiene ganas de venir no como el pesetero de Simao :?
Bueno bueno, Joaquin madridista de pro, como Reyes, que lo tantean mil veces y Joaquin dice sí al Madrid 1200 veces más. Y si, Joaquin se ha dejado querer y tienes ganas de venir...A CUALQUIER EQUIPO, yo ya he oido más de una vez que ler gustaria irse a tal..que le gustaria irse a cual...

A llegao un punto, que sin C.Ronaldos, Simaos, Camoranesis, Semiolis, Castelenes y cia, que nos dicen, Joaquín? Y ya acabas diciendo que si, porque mejora levemente lo que hay, pero no es lo que querriamos
Responder