El hilo de Miguel Brito

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías con Miguel?

- Venderlo por más de 2 millones o quedármelo
6
16%
- Venderlo al precio que sea
10
27%
- Rescindirle el contrato si es necesario
11
30%
- Quedármelo el año que le queda
7
19%
- Renovarle
3
8%

Votos totales: 37

Joseriver

Re: Post de Miguel

Mensaje por Joseriver »

sento escribió:He leído hoy en Super que Barbosa tiene la orden de traer ofertas por encima de los 4 millones wow. Sería una gran venta
Eso significa que ha recuperado la Perla Negra
CATS

Mensaje por CATS »

Joseriver escribió: Eso significa que ha recuperado la Perla Negra
No caerá esa breva, Barbosa es peor cada secuela que le hacen. Lo veo liándose con un zombi acuático de esos en la próxima.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ya es difícil que se vaya gratis, como para que encima paguen 4 millones. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Barbosa quiere que Miguel cueste menos

El agente del jugador pide al club que baje de cuatro millones de euros; el Valencia tampoco quiere regalarlo.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30678.html

Demasiado bonitos eran los 4 millones.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Nada.4 o la perla negra sigue en Valencia.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lo que veo difícil de entender es cómo se tasa a Fernandes por 2,5 millones y a Miguel por 4 millones, teniendo en cuenta que al lateral le queda un año de contrato y tiene 30 años.

Si alguien me lo puede explicar... .porfaplis
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió:Lo que veo difícil de entender es cómo se tasa a Fernandes por 2,5 millones y a Miguel por 4 millones, teniendo en cuenta que al lateral le queda un año de contrato y tiene 30 años.

Si alguien me lo puede explicar... .porfaplis
Pues tienes razón, los dos son la misma escoria: negros y festeros.
Spawn

Mensaje por Spawn »

osnacla escribió: Pues tienes razón, los dos son la misma escoria: negros y festeros.
Te has dejado portugueses...xD :D
sento

Re: EL POST DE MIGUEL

Mensaje por sento »

Otra encuesta más añadida :mrgreen:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo me lo quedaba.

Como no hay fútbol del Valencia en directo me estoy dedicando a ver partidos grabados de la temporada y Miguel, el Chori, Joaquín, Maduro, y tantos que son cuestionados, para mí me valen y no tengo claro que lo que venga los vaya a mejorar. Como no entiendo que no se haya ejecutado la compra de Stankevicius, viendo repetidos los partidos me parece increible.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

franvinya escribió:Yo me lo quedaba.

Como no hay fútbol del Valencia en directo me estoy dedicando a ver partidos grabados de la temporada y Miguel, el Chori, Joaquín, Maduro, y tantos que son cuestionados, para mí me valen y no tengo claro que lo que venga los vaya a mejorar. Como no entiendo que no se haya ejecutado la compra de Stankevicius, viendo repetidos los partidos me parece increible.
A Miguel no se le quiere largar porque no valga como lateral, es más, es el lateral derecho titular por delante de Bruno. Se le quiere largar por sus continuos actos de indisciplina.
franvinya

Mensaje por franvinya »

cartmanvcf escribió: A Miguel no se le quiere largar porque no valga como lateral, es más, es el lateral derecho titular por delante de Bruno. Se le quiere largar por sus continuos actos de indisciplina.
Los actos de indisciplina de Miguel no son continuos sino aislados, la diferencia con otros es que son ampliamente aireados y está más que claro que no han afectado a su rendimiento.

Si se vende y se puede traer alguien mejor cojonudo, pero como no es el caso de momento, lo mejor es contar con él y si Emery no es capaz al que habrá que cuestionar es al que no sabe imponerse.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Los actos de indisciplina de Miguel no son continuos sino aislados, la diferencia con otros es que son ampliamente aireados y está más que claro que no han afectado a su rendimiento.

Si se vende y se puede traer alguien mejor cojonudo, pero como no es el caso de momento, lo mejor es contar con él y si Emery no es capaz al que habrá que cuestionar es al que no sabe imponerse.
Serán aislados, pero en corto espacio de tiempo :lol:

Y ya estamos echándole la culpa de todo a Emery, para variar. Yo creo que si un tío de 31 años no sabe estarse quieto, ya es cosa suya.
sindelar
Moderador

Re: El hilo de Miguel

Mensaje por sindelar »

¿Pero cómo lo van a vender si lo han tasado en 4 millones? Es ridículo pedir tanto por Miguel. Eso es que no lo quieren vender... o eso me da a entender.

Está claro que su forma de vivir no afecta mucho a su rendimiento, pero es un mal ejemplo para el resto de la plantilla y puede ser una fuente de tensiones dentro del club.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo tampoco tengo claro del todo este tema.

Lo más lógico es deshacerse de él después de todo lo que ha hecho (aunque bueno, su historial ya estaba cargado y no por ello nos deshicimos de él en veranos anteriores), pero siendo prácticos, todavía se le puede rentabilizar deportivamente un último año, ya que el nivel sí lo tiene, y de paso te ahorras el coste de echarlo.

Si llega una oferta yo mismo le pongo el lazo, pero me da rabia pagar por echar a un jugador que deportivamente puede aportar bastante.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:

Claro no te digo, que crack eres, tú ponselo fácil al entrenador. O sea que si se vende mola ( con lo cual es bueno pero no tanto ) pero por si alguna de aquellas resulta que se tiene que quedar también mola porque aunque sea un golfo sigue siendo bueno y al que hay que cuestionar es al entrenador por no domar a un golfo. Flipo, claro que hay que contar con él, solo faltaría que cobre la nómina por el morro y que encima se lleve los cubalitros al entrene, no te jode. Está más que comprobado que éste tio ( Unai ) no tiene el mínimo respaldo por parte de nadie, ni afición, ni presi ni prensa ni Cristo que lo fundó y lo que me extraña es que haya querido quedarse ( es un decir ). Y Miguelito desde luego queja de él no puede tener, ni el Chori, ni Fernandes, ni Banega, ni ninguno

Tú a Unai lo quieres muy poco tio, a ti te molan Miguel, el Chori, etc en el vestuario si quieres que fichen al Vaquilla y si desaparecen las carteras le echamos la culpa también al entrenador.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

repe
Última edición por tonino el 26 Jun 2011 21:18, editado 1 vez en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió:Yo me lo quedaba.

A Maduro tambien?.sorry que es el hilo de Miguel. :D
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Al final parece que se queda.

Si es que estaba claro :lol:
Edmore

Mensaje por Edmore »

lamentable.
Responder