Eso significa que ha recuperado la Perla Negrasento escribió:He leído hoy en Super que Barbosa tiene la orden de traer ofertas por encima de los 4 millones wow. Sería una gran venta
El hilo de Miguel Brito
- Joseriver
Re: Post de Miguel
- CATS
No caerá esa breva, Barbosa es peor cada secuela que le hacen. Lo veo liándose con un zombi acuático de esos en la próxima.Joseriver escribió: Eso significa que ha recuperado la Perla Negra
- Edmore
Ya es difícil que se vaya gratis, como para que encima paguen 4 millones. 

- Sagan
- Moderador
Barbosa quiere que Miguel cueste menos
El agente del jugador pide al club que baje de cuatro millones de euros; el Valencia tampoco quiere regalarlo.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30678.html
Demasiado bonitos eran los 4 millones.
El agente del jugador pide al club que baje de cuatro millones de euros; el Valencia tampoco quiere regalarlo.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30678.html
Demasiado bonitos eran los 4 millones.
- CHEJOV
- Moderador
Nada.4 o la perla negra sigue en Valencia.
- sindelar
- Moderador
Lo que veo difícil de entender es cómo se tasa a Fernandes por 2,5 millones y a Miguel por 4 millones, teniendo en cuenta que al lateral le queda un año de contrato y tiene 30 años.
Si alguien me lo puede explicar... .porfaplis
- osnacla
- Moderador
Pues tienes razón, los dos son la misma escoria: negros y festeros.sindelar escribió:Lo que veo difícil de entender es cómo se tasa a Fernandes por 2,5 millones y a Miguel por 4 millones, teniendo en cuenta que al lateral le queda un año de contrato y tiene 30 años.
-
Te has dejado portugueses...xD :Dosnacla escribió: Pues tienes razón, los dos son la misma escoria: negros y festeros.
- sento
Re: EL POST DE MIGUEL
Otra encuesta más añadida 

-
Yo me lo quedaba.
Como no hay fútbol del Valencia en directo me estoy dedicando a ver partidos grabados de la temporada y Miguel, el Chori, Joaquín, Maduro, y tantos que son cuestionados, para mí me valen y no tengo claro que lo que venga los vaya a mejorar. Como no entiendo que no se haya ejecutado la compra de Stankevicius, viendo repetidos los partidos me parece increible.
Como no hay fútbol del Valencia en directo me estoy dedicando a ver partidos grabados de la temporada y Miguel, el Chori, Joaquín, Maduro, y tantos que son cuestionados, para mí me valen y no tengo claro que lo que venga los vaya a mejorar. Como no entiendo que no se haya ejecutado la compra de Stankevicius, viendo repetidos los partidos me parece increible.
- cartmanvcf
A Miguel no se le quiere largar porque no valga como lateral, es más, es el lateral derecho titular por delante de Bruno. Se le quiere largar por sus continuos actos de indisciplina.franvinya escribió:Yo me lo quedaba.
-
Los actos de indisciplina de Miguel no son continuos sino aislados, la diferencia con otros es que son ampliamente aireados y está más que claro que no han afectado a su rendimiento.cartmanvcf escribió: A Miguel no se le quiere largar porque no valga como lateral, es más, es el lateral derecho titular por delante de Bruno. Se le quiere largar por sus continuos actos de indisciplina.
Si se vende y se puede traer alguien mejor cojonudo, pero como no es el caso de momento, lo mejor es contar con él y si Emery no es capaz al que habrá que cuestionar es al que no sabe imponerse.
- Eugeni
Serán aislados, pero en corto espacio de tiempofranvinya escribió: Los actos de indisciplina de Miguel no son continuos sino aislados, la diferencia con otros es que son ampliamente aireados y está más que claro que no han afectado a su rendimiento.
Si se vende y se puede traer alguien mejor cojonudo, pero como no es el caso de momento, lo mejor es contar con él y si Emery no es capaz al que habrá que cuestionar es al que no sabe imponerse.

Y ya estamos echándole la culpa de todo a Emery, para variar. Yo creo que si un tío de 31 años no sabe estarse quieto, ya es cosa suya.
- sindelar
- Moderador
Re: El hilo de Miguel
¿Pero cómo lo van a vender si lo han tasado en 4 millones? Es ridículo pedir tanto por Miguel. Eso es que no lo quieren vender... o eso me da a entender.
Está claro que su forma de vivir no afecta mucho a su rendimiento, pero es un mal ejemplo para el resto de la plantilla y puede ser una fuente de tensiones dentro del club.
Está claro que su forma de vivir no afecta mucho a su rendimiento, pero es un mal ejemplo para el resto de la plantilla y puede ser una fuente de tensiones dentro del club.
-
Yo tampoco tengo claro del todo este tema.
Lo más lógico es deshacerse de él después de todo lo que ha hecho (aunque bueno, su historial ya estaba cargado y no por ello nos deshicimos de él en veranos anteriores), pero siendo prácticos, todavía se le puede rentabilizar deportivamente un último año, ya que el nivel sí lo tiene, y de paso te ahorras el coste de echarlo.
Si llega una oferta yo mismo le pongo el lazo, pero me da rabia pagar por echar a un jugador que deportivamente puede aportar bastante.
Lo más lógico es deshacerse de él después de todo lo que ha hecho (aunque bueno, su historial ya estaba cargado y no por ello nos deshicimos de él en veranos anteriores), pero siendo prácticos, todavía se le puede rentabilizar deportivamente un último año, ya que el nivel sí lo tiene, y de paso te ahorras el coste de echarlo.
Si llega una oferta yo mismo le pongo el lazo, pero me da rabia pagar por echar a un jugador que deportivamente puede aportar bastante.
- tonino
- Contactar:
Claro no te digo, que crack eres, tú ponselo fácil al entrenador. O sea que si se vende mola ( con lo cual es bueno pero no tanto ) pero por si alguna de aquellas resulta que se tiene que quedar también mola porque aunque sea un golfo sigue siendo bueno y al que hay que cuestionar es al entrenador por no domar a un golfo. Flipo, claro que hay que contar con él, solo faltaría que cobre la nómina por el morro y que encima se lleve los cubalitros al entrene, no te jode. Está más que comprobado que éste tio ( Unai ) no tiene el mínimo respaldo por parte de nadie, ni afición, ni presi ni prensa ni Cristo que lo fundó y lo que me extraña es que haya querido quedarse ( es un decir ). Y Miguelito desde luego queja de él no puede tener, ni el Chori, ni Fernandes, ni Banega, ni ningunofranvinya escribió:
Tú a Unai lo quieres muy poco tio, a ti te molan Miguel, el Chori, etc en el vestuario si quieres que fichen al Vaquilla y si desaparecen las carteras le echamos la culpa también al entrenador.
- tonino
- Contactar:
- CHEJOV
- Moderador
A Maduro tambien?.sorry que es el hilo de Miguel. :Dfranvinya escribió:Yo me lo quedaba.
-
Al final parece que se queda.
Si es que estaba claro
Si es que estaba claro