Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Toca ya descenso?

La encuesta terminó el 07 Dic 2024 11:22

Si
21
58%
No
15
42%

Votos totales: 36

CHEJOV
Moderador

Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por CHEJOV »

Saludos y abrazo grande tonino.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Seguimos en la mierda, y como somos la nada en defensa, vamos a estar hasta el final con el culo apretado.

Sin opción de fallar en casa

Por lo que un tropiezo, mallorca, sevilla, bilbao

Pues te vas a la mierda

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

havlicek

Mensaje por havlicek »

el Leganes ganando en fin ,como ha dicho el anterior prohibido fallar en casa y ganar alguno fuera
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

El fútbol es saber jugar, hacer bien las cosas, estar bien físicamente , tener suerte y que no te roben. Si sale todo bien, acabas arriba; si sale todo mal, acabas abajo y posiblemente descendiendo.

Con todo eso, espero que sigamos teniendo suerte haciendo las cosas bien y perdiendo pocos partidos por dinámica. Si no cambia nada, podemos estar por delante de Las Palmas , Leganés y Alavés; luego está el Español, que veremos cómo está y qué le dejan hacer los árbitros. Me recuerda un poco a cuando bajó a Segunda.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Queda bastante liga, pero con 12 puntos más podemos estar salvados siempre que se den las circunstancias adecuadas. Si ganamos al Español , Las Palmas y Alavés y otro partido más , si no estamos salvados, muy poco faltaría . Sobre todo esos 3 partidos son los importantes: el Español , Las Palmas y Alavés sumas y le puedes ganar el gol average y encima ellos no puntúan ese partido.
cimoral

Mensaje por cimoral »

havlicek escribió:el Leganes ganando en fin ,como ha dicho el anterior prohibido fallar en casa y ganar alguno fuera
Palmo 2-3...seguimos igual
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Hemos cumplido sumando fuera. Toca ganar en casa
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

No ha ido tan mal la jornada pero seguimos a 2 puntos del decimonoveno. Estamos de todo menos salvados
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
guilly

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió: 11 Mar 2025 08:31 Pues yo creo que no bajamos ni de coña, ni este año ni ninguno. Únicamente porque la liga española por debajo es muy mala. Se me ocurren decenas de combinaciones de 3 equipos con más probabilidades de hacer peores números que el Valencia todos los años.
Muy seguro te veo para la puta mierda de club que tenemos.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

No soy de los 80 pero supongo que en aquel entonces pensaron que no bajamos ni de coña
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Kempes87 escribió: 16 Mar 2025 16:48 No soy de los 80 pero supongo que en aquel entonces pensaron que no bajamos ni de coña
En la temporada 85/86, no entramos en descenso hasta la jornada 25 de 34 (habia 18 equipos)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
noxon

Mensaje por noxon »

Jonaroi escribió: 16 Mar 2025 16:40 No ha ido tan mal la jornada pero seguimos a 2 puntos del decimonoveno. Estamos de todo menos salvados
Ya pero ha cambiado bastante y para bien el cambio de entrenador, en realidad has perdido con los que a priorí ibas a perder, una mierda la goleada del barça, pero los demás resultados tampoco han sido malos sabiendo donde estamos y de donde venimos, quedan 10 partidos si no me equivoco, si siguen así creo que nos salvaremos, depende de nosotros.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 16 Mar 2025 16:48 No soy de los 80 pero supongo que en aquel entonces pensaron que no bajamos ni de coña
Yo era de los que pensaba que no bajaríamos ni de coña y como yo la mayoría de aficionados.
havlicek

Mensaje por havlicek »

No me acuerdo de aquella temporada pero por lo visto el valencia hizo una 2ª vuelta de pena lo que le llevo al descenso
Godayla

Mensaje por Godayla »

Yo veo que la TENDENCIA ha cambiado brutalmente a POSITIVA, con lo que si no se tuerce la misma, NOS SALVAMOS SEGURO, pero queda un mundo 10 partidos, ya que en dos de ellos se te va a la vida o no, es lo que tiene jugar a 3 puntos la victoria, y si no mirad cinco jornadas atrás solamente dónde estábamos y dónde estamos ahora
William_gull

Mensaje por William_gull »

si no logras enlazar 2/3 victorias seguidas vas a estar en el alambre todo el año y una vez ahí la categoría la salvan detalles ( un gol en el descuento contra el Valladolid, un balón que pega en el palo, el penalti de turno que te señalen o no).
Yo no se si ver la botella medio llena o medio vacía, si haciendo partidos buenos para la plantilla que tienes no logras ganar fuera, el día que estés más flojo o que la dinámica sea negativa es que puedes perder los 2 o 3 partidos seguidos que te hundan. Y luego que te vas a jugar todo en los choques directos de los últimos 5 o 6 partidos y sería interesante llegar ahí con una mínima renta de un partido de margen ( 4 o 5 puntos) para que cualquier traspies que pueda pasar no te haga ir contra corriente.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

guilly escribió: 16 Mar 2025 16:45 Muy seguro te veo para la puta mierda de club que tenemos.
Veo muy difícil que no haya tres equipos más malos.

Por ejemplo, yo creo que el fútbol andaluz ya pone 1/3 del colchón que necesita el Valencia para no descender sin hacer nada. Tienes a los Granada, Almería, Cádiz, Córdoba que todos los años suben y suelen ser de los tres peores en primera. Y cuando no, el Recre, el Málaga, el Xerez... es que hasta el Betis y el Sevilla te pueden hacer el favor cuando están mal. Más el fútbol madrileño y el vasco que también aportan bastantes equipos ascensor. Prácticamente todos los años tienes un farolillo rojo y unos cuantos equipos que no pueden pasar del 15º puesto.

En la Premier igual ya habríamos descendido.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Michelangelo escribió: 17 Mar 2025 13:53 Veo muy difícil que no haya tres equipos más malos.

Por ejemplo, yo creo que el fútbol andaluz ya pone 1/3 del colchón que necesita el Valencia para no descender sin hacer nada. Tienes a los Granada, Almería, Cádiz, Córdoba que todos los años suben y suelen ser de los tres peores en primera. Y cuando no, el Recre, el Málaga, el Xerez... es que hasta el Betis y el Sevilla te pueden hacer el favor cuando están mal. Más el fútbol madrileño y el vasco que también aportan bastantes equipos ascensor. Prácticamente todos los años tienes un farolillo rojo y unos cuantos equipos que no pueden pasar del 15º puesto.

En la Premier igual ya habríamos descendido.
El problema es que en lo único que "Mentirón" y sus "Meritoners" compite realmente es en tratar de ser peor que todos esos que comentas... :cry:

(... porque si no es adrede, que me lo expliquen... :wtf: )
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

A mí los 4 partidos próximos me dan muy mal rollo... Son Mallorca, R. Madrid, Sevilla y Rayo Vallecano, no me extrañaría que no sacáramos más de dos puntos o sea dos empates en Mestalla.
Luego vienen 4 partidos que deberíamos ganar los 4 y olvidarnos del maldito descenso que son: Español, Las Palmas, Getafe y Alavés, con 4 victorias en esos 4 partidos ya dejaríamos de sufrir al llegar a los ansiados 40 puntos (para lo que hemos quedado)
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Yo soy aficionado desde antes de la Recopa del 80. En la temporada 82-83 nos salvamos por una carambola increíble. El Valencia era un grande de la liga al que los gastos de la remodelación del Mestalla condenaron a la mediocridad. A partír de ahí fue muy difícil levantar cabeza. En la 83-84 quedamos el 12, y en la 84-85 novenos, con Roberto Gil como entrenador.
En la 85-86 vino el desastre. Yo recuerdo que en la segunda vuelta no ganábamos a nadie. Nunca olvidaré un titular de la "Hoja del lunes", que dijo tras el partido contra el farolillo rojo en Mestalla, el Celta: "El Valencia no se fuma ni un Celta".
Las últimas jornadas se intuía el desastre, que al final se consumó.
Responder