Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
Éste año tiene pinta de ser el año de mayores opciones para los canteranos, de toda nuestra historia.
Si yo fuera el padre de Marí, Gozálbez, López, Mosquera y todos esos, les diría "dejaos la vida en los entrenes y tomaros muy en serio los minutos que tengáis en los amistosos, porque éste año hay más boletos en la rifa de un puesto para el roster final".
Si yo fuera el padre de Marí, Gozálbez, López, Mosquera y todos esos, les diría "dejaos la vida en los entrenes y tomaros muy en serio los minutos que tengáis en los amistosos, porque éste año hay más boletos en la rifa de un puesto para el roster final".
Última edición por Miroslav el 20 Jul 2023 19:42, editado 2 veces en total.
-
Si le quitan el puesto a Illaix , Nico , Musah , Castillejo , Andre , Cavani guillamon ( en modo 4milenio ) y Comert creo que mejoramos en mucho , actitud ganas hambre físico respeto... , salvo Nico los últimos 2 ó 3 meses , para mí los máximos responsables de la temporada pasada . Y el impresentable de Gatuso claro está.
Las salidas són lo que nos tiene bloqueados , porque algo de dinero hay , puestos por cubrir y una pretemporada de mierda como la pasada por no tener a un profesional en la dirección deportiva .
A muerte con los niños y a muerte con Baraja .
Las salidas són lo que nos tiene bloqueados , porque algo de dinero hay , puestos por cubrir y una pretemporada de mierda como la pasada por no tener a un profesional en la dirección deportiva .
A muerte con los niños y a muerte con Baraja .
- guilly
En febrero estamos en la B.
- Lobovcf
Es la oportunidad de oro de los chavales o se matan ahora o puede que no lleguen a ser jugadores jamás, estás oportunidsdes pasan pocas veces y a ellos les ha tocado el gordoMiroslav escribió: ↑20 Jul 2023 13:51 Éste año tiene pinta de ser el año de mayores opciones para los canteranos, de toda nuestra historia.
-
yo tambien opino que este año es como de haber bajado a segunda division y los canteranos son muy importantes y se les va a dar muchas oportunidades ,por suerte seguimos en primera y espero que le pongan todas las ganas y mas y se entrenen y jueguen para ganarse un nombre
- CHEJOV
- Moderador
Hemos llegado al esperpento de esperar que los canteranos salgan competitivos para poder hacer algo digno.Es para ponerse a llorar.
-
Vaya 2 semanas de inacción en el club , tranquilamente eh , y que me ingresen ya la paga extra .
-
Se comenta por Sevilla que las negociaciones sobre Rafa Mir y Valencia están muy avanzadas , se pagará los 5 millones por su cesión y opción de compra obligatoria entre 10/12 millones .... vamos que hemos tragado con lo impuesto , de ser cierto ya puede salirnos bien la inversión ya .
-
entre 15 y 17 millones buen negocio para el sevilla y para mendezZurdovich escribió: ↑21 Jul 2023 20:13 Se comenta por Sevilla que las negociaciones sobre Rafa Mir y Valencia están muy avanzadas , se pagará los 5 millones por su cesión y opción de compra obligatoria entre 10/12 millones .... vamos que hemos tragado con lo impuesto , de ser cierto ya puede salirnos bien la inversión ya .
-
Zurdovich escribió: ↑21 Jul 2023 20:13 Se comenta por Sevilla que las negociaciones sobre Rafa Mir y Valencia están muy avanzadas , se pagará los 5 millones por su cesión y opción de compra obligatoria entre 10/12 millones .... vamos que hemos tragado con lo impuesto , de ser cierto ya puede salirnos bien la inversión ya .
PLAZA DEPORTIVA
-
Nada nuevo. El juego en los fichajes según los medios del que vende siempre distan de lo que dicen los medios afines del que compra.
Hasta no firmar no creer como diría Yoda
Hasta no firmar no creer como diría Yoda
-
-
Un poquito de memoria: Rafa Mir jugaba en el Mestalla, fichó por Jorge Mendes y Nuno, con aquella diligencia que le caracterizaba, lo puso de titular en Champions contra el Zenit. Una vez escaparateado se fue, cómo no, al Wolverhampton. Con Yorye sigue, que yo sepa, ahora que el Sevilla no lo quiere. Blanco y en botella, horchata.
- FC Start
Que este chico suene para volver al Valencia da una explicación clara del club que somos. Que continuamos siento después del reset y del local management (¡juas!).Goldeforment escribió: ↑22 Jul 2023 02:30 Un poquito de memoria: Rafa Mir jugaba en el Mestalla, fichó por Jorge Mendes y Nuno, con aquella diligencia que le caracterizaba, lo puso de titular en Champions contra el Zenit. Una vez escaparateado se fue, cómo no, al Wolverhampton. Con Yorye sigue, que yo sepa, ahora que el Sevilla no lo quiere. Blanco y en botella, horchata.
Es una puta vergüenza tener que pagar por tenerle en tu equipo y nadie, absolutamente nadie, con un mínimo de criterio y amor propio, lo aceptaría como una opción. por todo lo que has explicado.
Independientemente de lo bien que se acople al equipo y lo que mejore lo que hay en la plantilla. Deberían haber otras alternativas.
Pero claro, Yorye es mucho Yorye. Y su interés está muy, pero que muy por encima que el de nuestro equipo.
Si cuando ves lo de João Félix por el Barcelona piensas: que no hará el súper-agente en esta casa de putas que es nuestro equipo...
- cimoral
Esos 5 millones no son por la cesión ciertamente. Confunden. Realmente de llegar a un acuerdo, el Valencia le pagaría el sueldo, aprox 4 brutos y una parte de la amortización hasta sumar 5. Decir que paga 5 por la cesión hace creer que aparte su sueldo.Zurdovich escribió:Se comenta por Sevilla que las negociaciones sobre Rafa Mir y Valencia están muy avanzadas , se pagará los 5 millones por su cesión y opción de compra obligatoria entre 10/12 millones .... vamos que hemos tragado con lo impuesto , de ser cierto ya puede salirnos bien la inversión ya .
Lo de la opción de compra es otra cosa. No creo que Lim acepte... Veremos
Aparte, personalmente no me gusta. Puede encajar en el perfil que reclama Baraja, pues es peleón, cansino y corre. Pero no me gusta como digo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- Puçolenk
- Moderador
Me parece 0 creíble que este club vaya a comprometerse a comprar a un jugador por 10 millones. Aqui no se paga eso ni por De Bruyne.
-
Una cosa es lo que pida el Sevilla, que esta muy bien porque no quieren palmar pasta. Otra lo que ofrezca el Valencia de aquí, que no tiene valor alguno y que normalmente es simplemente una toma de contacto porque no pueden comprometerse a nada y no tienen decisión. Y otra la que acepte singapour, donde ya entran factores como quien es el representante, si la operación interesa a unos u otros... Creer que lo que se habla aquí o lo que te filtran las partes vale para algo es ser muy inocente.
-
Ya , pero lo que se filtra rumorea no viene de la prensa de aquí , sino de allí , Mir ha rechazado ofertas de momento , y no me sorprende que pueda estar esperando al Valencia , motivos para juntar los caminos de nuevo tenemos , su representante , el entrenador lo conoce y volver a las órdenes del Pipo pienso que suma a ambos , tu club actual quiere deshacerse de tí , la terreta ....pero llegado a este punto , presión mediante , no es más beneficioso acordar traspaso ahora que la fórmula que se plantea ? Porque al final siendo opción de compra obligatoria se cuadra la venta en plazos y te quitas la amortización anual que pide el Sevilla en su cesión.
No me disgusta su posible incorporación como substituto de Cavani , que este club no paga 10 millones por nadie ? , pagamos casi 9 por M.Andre .. tienen pasta para lo que quieren . Que la deuda al final la paga el club no ellos .
No me disgusta su posible incorporación como substituto de Cavani , que este club no paga 10 millones por nadie ? , pagamos casi 9 por M.Andre .. tienen pasta para lo que quieren . Que la deuda al final la paga el club no ellos .
- CHEJOV
- Moderador
Lo que pase con Mir ya se verá y estos especuladores sin alma nos lo venderán como les de la gana.
A partir de que pienso que nunca me van a decir la verdad absoluta pues paso de las cifras que filtran
A partir de que pienso que nunca me van a decir la verdad absoluta pues paso de las cifras que filtran
-
Bueno seguimos con los lloros de los mismos, si viene un portugués de mendes está mal, que se cuenta por jugadores de la cantera está mal, que se va Cavani está mal jajajajjaja . Honestamente que Asco dan algunos
P.D.T: Si viene Rafa mir pues bienvenido y veremos como rinde
P.D.T: Si viene Rafa mir pues bienvenido y veremos como rinde