Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
W.Churchill

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:¿Y quién negocia, si César ha dimitido y al entrenador lo han cesado y Joey Lim viene aún de camino y Anil ni está ni se le espera? ¿Jorge López aún anda por ahí?.

Mériton es como el cuñado cuarentón que lleva 15 años casado con tu hermana, ya le palmea el culo delante de ti o de tus padres mientras se descojona de todos y aún tiene los huevazos de decirle "esta note ya te pillaré por banda", para que la abuela se escandalice. Van a cara descubierta ya. Ni necesitan disimular que aquí Mendes hace y Mendes deshace.

Negocian sus agentes en conjunto con gestitufe su venta.

Ni mas ni menos. No hay ninguna negociacion para su renovacion, no hay nadie en Valencia que negocie para el valencia, solo hay gente externa negociando para ellos mismos mientras utilizan al Valencia. El panorama es desolador, mientras algunos pediran paciencia y confianza, como siempre, pase lo que pase.

Que por algo se acerca a la Juve y no al Bayern, aunque el Bayern lleva detras de él dos años.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Asco de niñatos canteranos que solo piensan en pirarse también.
Los jugadores extranjeros veo normal que se quisieran pirar, pero un canterano escuece y enrabieta mucho la verdad, me indigna claramente.
Salvo en contadas ocasiones rara vez un jugador que fuera del Valencia quería pirarse cuando era crío (Fernando, Giner, Nando, Arroyo o Camarasa entre otros querían quedarse en el Valencia y salvo cuando su carrera iba de capa caída se piraban a un club menor, Camarasa creo que fue un jugador de un solo club)
garrigos6

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por garrigos6 »

Dave1982 escribió: Asco de niñatos canteranos que solo piensan en pirarse también.
Los jugadores extranjeros veo normal que se quisieran pirar, pero un canterano escuece y enrabieta mucho la verdad, me indigna claramente.
Salvo en contadas ocasiones rara vez un jugador que fuera del Valencia quería pirarse cuando era crío (Fernando, Giner, Nando, Arroyo o Camarasa entre otros querían quedarse en el Valencia y salvo cuando su carrera iba de capa caída se piraban a un club menor, Camarasa creo que fue un jugador de un solo club)
Pienso como tu, por lo menos que manifestará que quisiera quedarse pero no es así no quiere y el club quiere venderlo... Luego saldrá cuando se haya vendido dirá que es valencianos ta de todo corazón que no quería irse pero era lo mejor para el Valencia y que espera volver al club, como otro q salió de aquí lateral izq al bayern.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió: Asco de niñatos canteranos que solo piensan en pirarse también.
Estás hablando del futbol de hace 20 años.

No tiene nada que ver con el futbol actual.

Ferran hace bien en pillar ya un contratazo, este año que ha brillado.

Nadie le garantiza que el año que viene vaya a ser igual y siga manteniendo el cartel. Igual llega un entrenador que no lo pone o esto todavía se descompone más, que tiene toda la pinta.

Luego , si no triunfa en la Juve pues hay más equipos. Pero el contrato ya lo tiene
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Pues con lo negociantes que son veremos si sacamos 40 kilos,que lo dudo!
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Sí hombre. Ferrán es un cabrón por querer pirarse a la Juve en lugar de quedarse en esta casa de putas que se cae a pedazos, sin Europa, sin director deportivo, sin entrenador, sin proyecto, sin nada...
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Rick Sánchez escribió:Sí hombre. Ferrán es un cabrón por querer pirarse a la Juve en lugar de quedarse en esta casa de putas que se cae a pedazos, sin Europa, sin director deportivo, sin entrenador, sin proyecto, sin nada...
Una cosa no quita la otra.
Veo un poco Judas pirarse en un momento débil del club, como hizo el pipero de Alcácer hace 3 años, que se piró al Barça a comer pipas.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ferran ha hecho la cagada deportiva de su vida. En 3 años están intentando traerlo de vuelta blanqueando su valencianismo.
Como Alcácer pero peor por qué por lo menos el pipas tuvo un par de temporadas decentes, este literalmente ha hecho 4 regates.
Que deje mucha pasta al club y que se vaya a la mierda.
Y no empecéis con gilipolleces que se va por qué no hay nadie al volante, se va por pasta como todos estos mercenarios.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo me iría.

Esto ya no es el Valencia. Esto es propiedad de Meriton. Que ya se encargan de subrayarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Ferran ha hecho la cagada deportiva de su vida. En 3 años están intentando traerlo de vuelta blanqueando su valencianismo.
Como Alcácer pero peor por qué por lo menos el pipas tuvo un par de temporadas decentes, este literalmente ha hecho 4 regates.
Y no empecéis con gilipolleces que se va por qué no hay nadie al volante, se va por pasta como todos estos mercenarios.
Con un proyecto serio se podría pensar en hacer algo estilo Soler. Una renovación de un par de años, con un buen sueldo y una cláusula de 1000 millones para que vieran en cuanto lo valora el Valencia.

Pero con la mierda que hay ahora, ya te digo, a trincar contrato ya, no sea que en tres años en esta casa de locos todo lo que ha conseguido se vaya al traste.

Mira Maxi Gómez, de rechazar ofertas para irse a cobrar una pasta a Inglaterra por venir aquí, a estar a hostias con el entrenador.
ATV

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Ferran ha hecho la cagada deportiva de su vida. En 3 años están intentando traerlo de vuelta blanqueando su valencianismo.
Totalmente de acuerdo. Si se va, es por pasta, como lo han hecho otros.

No nos engañemos. Desde que hay tanto dinero por medio y esas grandes diferencias de presupuestos, no podremos retener a ninguno, ¡a ninguno!.

Esto no es como cuando Tuzón retenía a los buenos aunque no invirtiese en nuevos. Si para muchos clubs no supone nada pagarte la cláusula de tus mejores jugadores y a él le multiplican por 10 su sueldo, ya puedes hacer lo que quieras, que se irá.

Cuanto antes nos hagamos la idea, mejor. No podemos competir en sueldos con muchísimos clubs de Europa. Ese vagón se nos escapó y sólo con un proyecto serio y continuado en el tiempo para poder ir recuperando poco a poco prestigio, nos podría acercar. O eso, o que quiebren todas las TV y la diferencia no sea tan alta.

Olvidaros de "sentimiento". Eso ya no existe, pero ni en el Valencia ni en ninguno, no nos engañemos.
lFran

Mensaje por lFran »

En 3 años el Valencia puede estar en Segunda perfectamente. Y Ferran puede estar triunfando en la Juve, porque cualidades tiene, no es como Pipas Alcácer que tiene buen desmarque, definición y poco más.

Y tampoco desprecies el factor de la situación del club para que se vaya. Si tú ves que en septiembre dinamitan la estructura deportiva y que en junio ya están prácticamente barriendo y preparándose para bajar la persiana, no sé qué incentivo tienes para quedarte. El Valencia no es bueno para la carrera de Ferran ahora mismo. Y claro, encima llega la Juve y te pone una cifra astronómica en la cara... como para decirle que no.

Estoy seguro de que en un Valencia con estabilidad y clasificado para Champions el chaval se quedaba un par de años más. De este Valencia me iría hasta yo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Qué futbolista serio o con aspiraciones sanas va a venir aquí?. ¿A qué jugador de cierto prestigio y mayor futuro podemos acceder, teniendo éste intereses por parte de los clubs más poderosos del mundo?. No se me ocurre ninguno.
Pues eso mismo está pasando con Ferrán.

Aquí el que venga sabe que a nivel club, los éxitos deportivos no son la meta. O lo son de manera puramente mercantil, en el sentido de no descolgarse demasiado de las participaciones europeas para que eso no afecte en demasía a cada presupuesto.
Aquí el que venga sabe que Mendes pone y quita, por lo que o estás en esa rueda o te puedes ver arrinconado por cualquier pelanas al que traigan para lucirlo en el escaparate. Y ya puedes ser mejor, que él, que como aquí el entrenador suele ser un lacayo de la cuerda, la música que suene siempre será la que toquen los violinistas del amo.
Aquí como no hay estructura, ni gente del club, ni una red de profesionales en las diferentes áreas técnicas y de gestión, ni nadie que sea la voz autorizada del club para los asuntos gordos, resulta que ni los representantes de los jugadores tienen claro el qué ni el cómo ni el con quién. Y por extensión los jugadores.

Maxi Gómez pudo pensar que Alemany y Marcelino eran gente seria con potestas en el club. Y confiar en ello. Hoy Maxi Gomez sabe que la realidad es otra bien distinta y que aquello fue una ilusión pasajera. Otros jugadores, como Parejo o similares, se esfuerzan un partido de cada 8, porque al fin y al cabo, para qué jugarse las rodillas y varios años más de contrato, por una empresa sin objetivos claros, sin ambiciones deportivas constantes, sin profesionales que trabajen día a día en la consecución de dichos logros, sin cara visible, sin dueño físico más allá de un nombre que responde a un hombre que está en la otra punta del globo...y etc etc etc.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Si este club estuviese comandado por Alemany y Marcelino sin injerencias vergonzosas del máximo accionista, se le podría echar algo en cara a Ferran.

Pero siendo un fondo de inversión, un club en descomposición, el hazmerreír de la Liga y de Europa (esos ocho goletes del Atalanta...) entiendo perfectamente que se quiera ir a un club en mayúsculas como la Juve (obviando turbios episodios pasados).

Joder, que ha tenido que soportar a Felades y ver cómo pasaba de formar parte de un equipo sólido y competitivo a una auténtica basura. Y si mira hacia arriba ve a Murthy y no a Alemany, un tío que era fútbol y hablaba el mismo lenguaje que los futbolistas.

Lo más triste, descontando el mero hecho de que en algún momento se iba a producir su marcha, es que sacarás 35/40M cuando es un jugador de 100M mínimo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Os pierde la negatividad de la situación actual.
Al final esto es una cuestión de pasta. A los jugadores lo que les interesa es cuanto van a cobrar (y aquí cobran religiosamente) que coche se van a comprar, que pelo se van a cortar y a quien se van a follar el finde.
Todo lo demás lo extrapolais vosotros.
Ferran se va por pasta. Tu ponle 5 limpios y le da igual que esta al mando Hannibal Lecter comiendo niños.

Y Ferran se equivoca, en la Juve tendrá una competencia brutal, ya no es el niño mimado de la afición. Es un tio que ha costado una pasta y tiene que empezar a demostrarlo YA. Igual triunfa, pero no tiene pinta.

El problema de la salida de Ferran no es su venta, es quien vendrá a sustituirlo. El problema es gastarse esos 40 kilos en 2 portugueses de mierda. Ese es nuestro drama de la que somos todos complices, hasta los capitanes a posteriori que aseguran que lo vieron venir. si, si.

Pero eso es de otro post...
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Os pierde la negatividad de la situación actual.
Al final esto es una cuestión de pasta. A los jugadores lo que les interesa es cuanto van a cobrar (y aquí cobran religiosamente) que coche se van a comprar, que pelo se van a cortar y a quien se van a follar el finde.
Todo lo demás lo extrapolais vosotros.
Ferran se va por pasta. Tu ponle 5 limpios y le da igual que esta al mando Hannibal Lecter comiendo niños.

Y Ferran se equivoca, en la Juve tendrá una competencia brutal, ya no es el niño mimado de la afición. Es un tio que ha costado una pasta y tiene que empezar a demostrarlo YA. Igual triunfa, pero no tiene pinta.

El problema de la salida de Ferran no es su venta, es quien vendrá a sustituirlo. El problema es gastarse esos 40 kilos en 2 portugueses de mierda. Ese es nuestro drama de la que somos todos complices, hasta los capitanes a posteriori que aseguran que lo vieron venir. si, si.

Pero eso es de otro post...
¿En serio crees que Ferran no tiene pinta de triunfar? Porque a mí me sorprendería que no lo hiciera. Sí creo que está un poco sobrevalorado por ser valenciano y de la cantera y eso hace que se le perdonen sus malos partidos, pero no tiene peores condiciones que supuestos cracks del futuro como Vinicius, Dembélé o João Félix.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vinicius, Dembélé o João Félix
Con estos ejemplos me estás dando la razón.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Money is Money.
matavcf

Mensaje por matavcf »

Si hubieran seguido Mateu y Marcelino y tuviéramos un proyecto deportivo interesante, seguro que seguiría, pero visto lo que hay y lo que posiblemente viene....es lo más normal del mundo que quiera irse, pelear por títulos y ganarnos dinero, que aquí lo tiene bastante difícil.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Sinceramente, me gustaría que se quedará, pero no creo que lo haga y tampoco sé si perdemos gran cosa más allá de pasta, pero para lo que van a hacer con ella, pues que más da.
Su salids, si se produce,me parece triste, y eso no es sólo achacable a mierditon, de su valencianismo he visto poco, muy poco tanto en el campo como fuera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder