Al final se ve que Salvo ha tenido que pasar por el aro. ¿Nos lo devolverán el año que viene?Cadena SER Valencia @SERvalencia 15min
Acordada cesión Cissoko al Liverpool. VCF cobrara 1 millón + ahorro de 1.8 de ficha. Opción compra no obligatoria por 4.5 millones.
Aly Cissokho, El Anhelado
- Lio
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
- Blas
Lio escribió: Al final se ve que Salvo ha tenido que pasar por el aro. ¿Nos lo devolverán el año que viene?
Yo creo que 5 kilos sí que los vale, otra cosa es que le gane la titularidad a Jose Enrique. Lo cierto es que no acabo de entender este fichaje por parte del Liverpool, tenía entendido que J.E. lo estaba haciendo muy bien en la Premier.
-
Pues yo he oido bastantes criticas sobre J. Enrique. Hoy apenas lo he visto en el partido ante el Stoke
-
Vamos a pagar caro la ausencia de éste jugador. Como no confíen de verdad en Gayá, la defensa de éste año será peor que la del año pasado, que ya es decir, y la banda puede ser un colador de las que hacen pupita.
- Sagan
- Moderador
Tan mal lo ve Djukic? Sin venta asegurada no entiendo la cesión.
-
Ahorro de fichaSagan escribió:Tan mal lo ve Djukic? Sin venta asegurada no entiendo la cesión.
- Sagan
- Moderador
Poco me parece, que no es un Piatti de la vida, ha hecho buenos partidos. Supongo que Djukic cuenta poco con él y lo ceden para que al menos juegue y se revalorice, además en una liga donde encajaría bastante bien.doemarin escribió: Ahorro de ficha
Poco le tiene que gustar a Djukic porque si lo quiere es una operación mas que dudosa.
- osnacla
- Moderador
Control económico de la LFP.Sagan escribió: Poco me parece, que no es un Piatti de la vida, ha hecho buenos partidos. Supongo que Djukic cuenta poco con él y lo ceden para que al menos juegue y se revalorice, además en una liga donde encajaría bastante bien.
Poco le tiene que gustar a Djukic porque si lo quiere es una operación mas que dudosa.
- Saryon
Se ha dicho mil veces, cobra una pasta y mas para ser defensa, este año no se puede cerrar un ejercicio con perdidas, Djukic ha dicho que quiere un tercer delantero, para poder pagar ese delantero tenían que salir Piatti y Cissokho (daba igual traspasados o cedidos). Así que da igual lo que nosotros pensemos de Aly, el entrenador prefiere dejar la banda izquierda con Guardado/Gaya/Bernat/Mathieu y a cambio tener otro delantero. Punto, no le deis más vueltas, es Djuka el que lo ha querido así.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
Pues yo lei en algun sitio que si fichaban a cissokho a j. Enrique lo utilizarian de central.doemarin escribió:Pues yo he oido bastantes criticas sobre J. Enrique. Hoy apenas lo he visto en el partido ante el Stoke
Pues parece que hoy hacen oficial su salida por un año al Liverpool.
-
Dicen que está en Liverpool y ya ha pasado la revisión médica. Es cuestión de horas que lo hagan oficial
- Saryon
Finalmente sin opción de compra obligatoria
- Lujapez
Pero pagan 1M+toda la ficha, no?Saryon escribió:Finalmente sin opción de compra obligatoria
- Saryon
Si eso si. Luego a final de año dios dirá.Lujapez escribió: Pero pagan 1M+toda la ficha, no?
- Lujapez
Pues yo lo veo bien. Nos quedamos un poco cojos, sí. Pero ganamos (o nos ahorramos) 3.5M por un lateral izquierdo. Que total para esta ligar de mierda con Guardado, Bernat, Gayà y Mathieu debería valer.Saryon escribió: Si eso si. Luego a final de año dios dirá.
-
hombre, yo no creo que Djukic tenga mucho que ver en las salidas de este año. Mas bien creo que los motivos han sido otros. Ayer fueron titulares Rami y Alves, jugadores que si hubieran tenido las ofertas que se presumian no hubieran estado en el equipo.Saryon escribió:Se ha dicho mil veces, cobra una pasta y mas para ser defensa, este año no se puede cerrar un ejercicio con perdidas, Djukic ha dicho que quiere un tercer delantero, para poder pagar ese delantero tenían que salir Piatti y Cissokho (daba igual traspasados o cedidos). Así que da igual lo que nosotros pensemos de Aly, el entrenador prefiere dejar la banda izquierda con Guardado/Gaya/Bernat/Mathieu y a cambio tener otro delantero. Punto, no le deis más vueltas, es Djuka el que lo ha querido así.
- rourevalencià
- sindelar
- Moderador
Pues igual como pensé que me gustó Salvo en el asunto Toldrado, con Cissokho creo que se ha bajado los pantalones. Se supone que el Liverpool es el equipo que ha robado a la joya de tu cantera. Debería de haber sido más duro con ellos.Saryon escribió:Finalmente sin opción de compra obligatoria
- Gartenzwerg
+1, aunque supongo que la economía habrá tenido mucho que ver para poder traer al Pavosindelar escribió: Pues igual como pensé que me gustó Salvo en el asunto Toldrado, con Cissokho creo que se ha bajado los pantalones. Se supone que el Liverpool es el equipo que ha robado a la joya de tu cantera. Debería de haber sido más duro con ellos.