Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
rourevalencià

Re: Fernando Gago

Mensaje por rourevalencià »

Ací pequen tots, Lolo porta a Pelle i este se'n porta un argentí, es el meu primer comentari del fil...

Lolo se folla a Pelle i el projecte ja no és el mateix, Gago s'enfada (se suposa no parla) i tot a fer la mà.

I lo principal; que tal jugador és Gago per al VCF? d'això no es parla o encara no es pot.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ha eixit doble sorry :-k icon_senti

Això i perquè es lesiona d'eixa manera tan còmica, no menges bé Gago?, no tens físic? com vas calfar, vas eixir sense intensitat perquè estaves enfadat per no jugar?
cyber

Mensaje por cyber »

Si ofreciera entrevistas e hiciera caso a la prensa no veríamos ni la mitad de lo que están contando. Es tan escandaloso que me sorprende que haya quien pique en sus memeces.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió: Ahora que está pasando lo de siempre, tú que eres hombre de empresa y ya que tú me has discutido algunas veces la calidad de los que disputaban el puesto a Albelda ¿crees que con este entorno alguien puede rendir a todo su potencial?
Mientras Gago ha estado bien deportivamente, nadie le ha rechistado. Sí que es cierto que al mínimo bajón, te esperan con los cuchillos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Este verano fuera y traemos otro, pero la tendencia es mala:

Fernandes>Topal>Gago>Javi Fuego>Sustituto de Gago
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Ojo con Javi Fuego, que Albelda ya le ha puesto la cruz con sus declaraciones pidiendo valencianos cuando le preguntan por españoles. Bien pueden ir por ahí los tiros.
Saryon

Mensaje por Saryon »

S4M4 escribió:Este verano fuera y traemos otro, pero la tendencia es mala:

Fernandes>Topal>Gago>Javi Fuego>Sustituto de Gago
Con el dibujo táctico de Valverde (si no lo cambia) pienso que Gago no se alternaría con Javi Fuego.

Otra cosa es que lo pongan para dar una versión más ofensiva, pero con el dibujo actual para mi Gago debería jugar por delante de donde lo hace ahora Albelda. Que puedes poner a Gago? Si. Pero no es donde más rendimiento te va dar.

También es cierto que podría contar con él ahí para poder meter al Tino, Banega, Parejo y los mil mediapuntas, pero no es lo ideal.

Yo creo que si traemos a Javi gratis tendrían que fichar a otro en esa posición (espero que no renueven a Albelda), quedarse con Gago y Banega por delante y finalmente decidir a quién se quieren quedar en la posición más avanzada. O tener claro donde se quiere ubicar a los Canales, Viera, Piatti, etc. Tenemos demasiados media puntas y muy pocos hombres de banda que puedan encarar en el 1 vs 1 o irse en velocidad.

Tenemos buenos jugadores pero fichados para jugar fuera del sitio. Yo haría criba, traspasos en algunos casos y cesiones en otros, pero necesitamos al menos un delantero y hombres de banda de verdad.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Javi Fuego??

Fuentes cercanas me aseguran que mata gatitos por las noches y se bebe su sangre. Ademas es del Madrid y culibajo.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

La nueva de hoy: según Esteve, Gago ha dicho que no entiende como un equipo de ''barrio'' como el VCF ha podido llegar a la Champions.

Podrían poner un buzón de sugerencias y mandar nosotros nuestras historias con Gago. Estoy empieza a ser escándaloso y lo peor de todo es que están echandole encima a un sector de la afición (los borregos).
doemarin

Mensaje por doemarin »

Es de ayer creo. Dijeron que un allegado de Gago había dicho eso. Preguntaron por que allegado, y dijeron que tenían que guardar sus fuentes o algo así.

Es como si dices, un allegado de Esteve me ha dicho que recibe primas de Albelda por hablar bien de él. Ah, no, es un allegado....
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues vaya mierda de allegado, que va filtrando mierda de un familiar/amigo sin tener nada que ver con la prensa. Es demasiado marciano para ser verdad. Y si lo es Gago tiene mis respectos: hace mucho que, en efecto, el Valencia es gestionado como un club de barrio; lo que decimos por aquí "como una falla"
hastings

Mensaje por hastings »

Sr_Munny escribió:Javi Fuego??

Fuentes cercanas me aseguran que mata gatitos por las noches y se bebe su sangre. Ademas es del Madrid y culibajo.
Ja, tú ríete, pero hablando de sangre y Javi Fuego, el lunes en la Tertulia de Onda Cero uno de los contertulios dijo que a Javi Fuego se le conocía en el Levante como Sang d´Orxata

Si hay algún levantinista por aquí podría comentar si hay algo de cierto en eso.

P.D.:Y cuidadito con este, que por donde va, le persigue el concurso de acreedores, eh? (Sporting, Levante, Recre y Rayo)
No creo que Bankia nos deje ficharlo.
:lol: :lol:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues no le troleamos ni nada a Gosalves ayer... :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Ja, tú ríete, pero hablando de sangre y Javi Fuego, el lunes en la Tertulia de Onda Cero uno de los contertulios dijo que a Javi Fuego se le conocía en el Levante como Sang d´Orxata

Si hay algún levantinista por aquí podría comentar si hay algo de cierto en eso.

P.D.:Y cuidadito con este, que por donde va, le persigue el concurso de acreedores, eh? (Sporting, Levante, Recre y Rayo)
No creo que Bankia nos deje ficharlo.
:lol: :lol:
Yo hasta hace poco he tenido el pase del Levante y ya te digo yo que eso no es verdad. Además el año pasado vi bastantes partidos del rayo y éste también y ha crecido bastante como jugador. Yo creo que la única pega que tendría su fichaje es la edad, pero el coste 0 lo compensa con creces. Para mi es un buen jugador.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Pues no le troleamos ni nada a Gosalves ayer... :lol:
"Si hubieras estudiado en la facultad de periodismo sabrías que no estamos obligados a rebelar nuestras fuentes..." 8)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lo de las fuentes, me parece de putísima madre cuando cuentan un hecho. Si yo digo que una fuente dice que Sagan ha asaltado un banco ayer por la tarde en Alzira, Sagan podrá demostrar que él por la tarde estuvo trabajando en Paterna de 4 a 8, es decir tiene defensa. Si yo dijo que me han dicho que Sagan dijo ayer que Chejov es gay... pues no me vale. Primero porque no da datos (¿donde lo dijo? ¿a quien? ¿publica o privadamente?), segundo porque puede ser una frase entresacada ("Chejov es un poco gay moderando"). Es decir, Sagan no puede defenderse, no puede decir que él no lo dijo y Chejov le banea :D
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Propongo iniciar una ronda de Gago Facts a lo Chuk norris...
hastings

Mensaje por hastings »

Sr_Munny escribió:Propongo iniciar una ronda de Gago Facts a lo Chuk norris...

Vale, pero que la empiecen los del Real Madrid. :?:

Luego ya si acaso y nos quedan ganas, continuamos nosotros.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No fue una bala lo que mato a Kennedy, fue un escupitajo de Gago mientras pasaba de hacerle la cobertura al glorioso capitán.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gago sigue comprando papeletas para marcharse
http://www.plazadeportiva.com/ver/1308/ ... arse-.html

VALENCIA. Fernando Gago sigue comprando boletos para abandonar el Valencia lo antes posible. El jugador argentino no quiere seguir en el club blanquinegro. De hecho, el sudamericano no se ha querido acoplar en ningún momento y con la destitución de Mauricio Pellegrino siente que sobra en la entidad de Mestalla. Para ser más exactos, el exjugador de Roma y Real Madrid cree que el Valencia se le queda pequeño y que no es un club a la altura de un jugador como él.

Desde que llegara a Valencia Gago se ha negado a conceder entrevistas a los medios de comunicación, no acude a los actos del club y su relación con la plantilla se reduce a Éver Banega, como si fuera su siamés y Tino Costa, con el resto prácticamente ni habla. Gago se queja de todo desde el primer día.

En el historial de Gago cabe destacar otro dato que ayer delató el programa radiofónico ‘Onda Deportiva', que afirmó que Gago ha dicho en varias ocasiones dentro del vestuario y ante la indignación de sus propios compañeros que "el Valencia es un equipo de barrio y no un equipo de verdad como Roma o Real Madrid". Según el mismo programa el argentino no está conforme con las instalaciones de entrenamientos del club valencianista.

En definitiva una piedra más en la mochila del centrocampista albiceleste. Una mochila que empieza a pesar mucho. Tanto que el divorcio empieza a ser total por ambas partes. Ya no es sólo el futbolista el que se quiere marchar, en el club ya empiezan a tener claro que no quieren que el futbolista esté en la plantilla. De hecho, fuentes de la secretaría técnica empiezan a asumir, aunque con la boca pequeña, que el fichaje de Gago ha sido un error.

Un error en lo deportivo, ya que el jugador no es el futbolista que se esperaba. Se buscaba un mediocentro defensivo que mordiera, y él no lo es. Y también un error en lo personal, ya que no esperaban que se comportará como lo ha hecho en estos primeros meses en el vestuario, donde no ha querido acoplarse en ningún momento.

En el club son conscientes de que la situación puede volverse insostenible si el jugador mantiene la misma actitud que hasta ahora. El futbolista que de momento se encuentra lesionado será el que decida cuanto quiere alargar su estancia en Valencia. Si decide que en Navidad es el momento saldrá, sino a final de temporada lo normal será que el club le enseñe la puerta de salida.
Responder