Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dave1982

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Pelle ven ya, y arregla esto.

Esperemos que entre con personalidad propia y no como una marioneta del Cacique y decida por él.

Necesito ya saber que va a pasar cuando venga, sí parará las ventas de Topal y Tino, sí querrá fichar mucho ó poco y sí va confiar en el caballo de batalla que tenemos casi todos: LA CANTERA.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Presentación oficial de Mauricio Pellegrino
Martes 5 de junio, 13:00 horas, Sala Antonio Puchades (Plaza del Valencia CF, nº 2)

El próximo martes, 5 de junio, a las 13:00 horas, tendrá lugar la presentación en sociedad de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador del Valencia CF.

El acto se desarrollará en la Sala Antonio Puchades, que se inaugura para esta ocasión tan destacada. Una nueva zona creada para atender a los medios de comunicación, situada en la sede del club (Plaza del Valencia CF, nº 2).
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
ARCO

Mensaje por ARCO »

Bueno, que se sabe de este hombre, cual es su paradero, ha dicho algo ultimamente? icon_palomitas

Está missing, icon_silb
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Está en casa de Albelda.
ARCO

Mensaje por ARCO »

CHEJOV escribió:Está en casa de Albelda.
Imagen

Shhh, no se lo digas a nadie, :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Pellegrino ja està en València. Esperem que entre demà i dimarts ens explique quin es el seu projecte.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

as.com escribió:Pellegrino aterriza en Valencia para ponerse al mando

Imagen
Mauricio Pellegrino ya está en Valencia. El nuevo técnico ché arribó a la capital del Turia para ponerse ya manos a la obra con el proyecto que tiene entre manos para las dos próximas temporadas.

Manu Gimeno | 04/06/2012

Mauricio Pellegrino ya está en Valencia. El nuevo técnico ché arribó a la capital del Turia para ponerse ya manos a la obra con el nuevo proyecto que tiene entre manos para las dos próximas temporadas, las que firmó en su contrato. Este lunes mantendrá un primer contacto con los miembros del Consejo de Administración ché, ya que comerá con ellos para que conozcan de cerca cómo es y sus ideas. Después de comer con el órgano rector, el argentino se encontrará por la tarde con el director deportivo Braulio Vázquez en la que será la primera gran reunión cara a cara entre ambos, ya que hasta el momento todos los contactos se habían producido por videoconferencia, por teléfono o vía e-mail. Ambos han estado tratando la pretemporada, sobre temas médicos y físicos del plantel pero este lunes comenzarán a tomarse las primeras decisiones deportivas de futuro. El 'Flaco' quiere resolver uno de los asuntos que más le preocupan, como es la reordenación de la pretemporada (número de partidos, viajes, entrenamientos...) debido a la fecha fijada para comenzar la Liga el 18 de agosto. Además, en esta reunión se pondrán los primeros cimientos del nuevo proyecto, ya que deben tomarse ya decisiones sobre las posibles salidas de Topal, Tino o Jordi Alba y ponerse manos a la obra para buscar los posibles sustitutos.

Presentación. Pero su entrada en Valencia no acabará aquí pues finalizará este martes con su presentación en sociedad a las 13:00 horas en la Sala Antonio Puchades, en la sede del club. Pellegrino no ha querido un acto glamouroso ni nada por el estilo. El Valencia estrena técnico.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Y a mi que este tipo me da buenas vibraciones.Es curioso;ni puta idea de como lo hará,pero le rodea un "algo" que transmite seguridad.Es la primera vez que me pasa y es una absoluta sinrazón confused. confused.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió:Y a mi que este tipo me da buenas vibraciones.Es curioso;ni puta idea de como lo hará,pero le rodea un "algo" que transmite seguridad.Es la primera vez que me pasa y es una absoluta sinrazón confused. confused.

Yo estoy igual. Me da muy buen rollo, se le ve un tío serio y poco amigo de la chirigota y eso ya es mas de lo que hemos tenido los últimos 6 años. A ver si en disciplina y manejo del vestuario también mejora a sus predecesores.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Estoy seguro de que su melodía del movil es la sintonía de la Champions goof.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Este martes, a partir de las 13:00 horas vive en directo la presentación de Pellegrino como nuevo entrenador del @valenciacf en 'VCFplay'.
Storg

Mensaje por Storg »

Sagan escribió:
¿En que sección de la página? Es la primera vez que entro y no me aclaro, no veo ningún enlace o pestaña o titulito de "en directo" o algo así .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo ponen en portada a la hora
Storg

Mensaje por Storg »

Sagan escribió:Lo ponen en portada a la hora
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En el almuerzo con la directiva:

Imagen

Imagen
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Sagan escribió:

:o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Queda claro que Pellegrino es un lameculos, pronto su mote será: Pelellegrino :?:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Sagan escribió:Queda claro que Pellegrino es un lameculos, pronto su mote será: Pelellegrino :?:
No, no, no lo has entendido. ¡Pellegrino no ha usado su órgano oral para comer, ha usado otro!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]1672646295001[/vcfplay]
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Responder