Málaga CF
Re: Málaga CF
Es obvio que el jeque ha entrado a meter el pasta en el club por el proyecto que tiene en el puerto de Malaga,con el futbol se ha asegurado el apoyo popular en la ciudad.De estos lodos ha nacido una aficion nueva,cerril,cutre e impresentable que va buscando enemigos alla donde no los hay.Esta temporada nos ha tocado a nosotros el punto de mira,probablemente la temporada que viene con otros 40-50 M en fichajes esto aumente.
Llevo toda la temporada visitando el foro malaguista para echarme unas risas a costa de estas nuevas criaturitas que incomprensiblemente nos detestan,lo mas fino que nos sueltan es tristes.Si alguna criaturita malaguista me lee un saludo y mi enhorabuena.Al año que viene de nuevo volvereis a estar en primera,sera la onceava temporada en primera.
Llevo toda la temporada visitando el foro malaguista para echarme unas risas a costa de estas nuevas criaturitas que incomprensiblemente nos detestan,lo mas fino que nos sueltan es tristes.Si alguna criaturita malaguista me lee un saludo y mi enhorabuena.Al año que viene de nuevo volvereis a estar en primera,sera la onceava temporada en primera.
Los malagitanos se iban a comer el mundo e iban a luchar la liga incluso y al final a lo mejor ni entran en UEFA.
- Sparragow
Ojala, las risas se oirian en Jupiter. Eso si, como entren en Champions ojito que la inversión este verano será fuerteDave1982 escribió:Los malagitanos se iban a comer el mundo e iban a luchar la liga incluso y al final a lo mejor ni entran en UEFA.
-
Yo, siendo objetivo pienso que es mejor que entre ellos en Champions. Van a tener el impulso del jeque igualmente, pero si entra el Atlético podría mejorar su situación y ser un rival mas duro la próxima temporada. Porque en algún momento deben de caer, que llevan mil años sin entrar en Champions de forma periódica, y nos han vendido aquí que eso es primordial para sobrevivir con los gastos de plantilla que tenemos
Yo tambien pienso que nos interesa el Malaga,hoy por hoy son inferiores.Tan solo haciendo estos ultimos 5 meses desastrosos pueden competir con nosotros,entendi las cagadas del malaga contra el betis,villarreal o real sociedad cuando solo nos metieron uno en la rosaleda en aquel partido infame que nos marcamos :D
-
Hombre, entre Málaga y Atlético a Champions, yo también creo que nos conviene más el Málaga (entre otras cosas porque si entra el Atlético perderíamos la posibilidad de ser cabeza de serie). La cosa sería que no entrase ninguno de los 2 :D
- Mario Alberto
[bocgenerico=http://3.bp.blogspot.com/-dy2BGCwPT6M/T ... oy-pic.jpg]¿Y el Levante? ¿Es que nadie piensa en el Levante?[/bocgenerico]
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- osnacla
- Moderador
Yo creo que lo ideal (aunque más dificil) es que entrara el Levante. Menos posibilidades de pasar rondas (o clasificarse en la previa) y más pasta para nosotros del reparto de la TV.
- Stojakovic
Estos se estan flipando que van a fichar a:
Negredo, Falcao, Borja Valero, Botia, Sahin, Giovinco, Diego Lopez,... XD
-
Málaga CF
11 del Málaga el año que viene:
Diego López; Dani Alves, Botía, Thiago Silva, Monreal; Toulalan, Sahin, Borja Valero, Kaka'; Higuaín, Falcao
Banquillo: Cazorla, Dzeko, Luis Suárez, Isco, Demichelis y algunos fichajes más
Entrenador: Pep Guardiola
Seguro que si lo pongo en un foro diciendo que soy amigo de un amigo del jeque se lo creen y todo.
Diego López; Dani Alves, Botía, Thiago Silva, Monreal; Toulalan, Sahin, Borja Valero, Kaka'; Higuaín, Falcao
Banquillo: Cazorla, Dzeko, Luis Suárez, Isco, Demichelis y algunos fichajes más
Entrenador: Pep Guardiola
Seguro que si lo pongo en un foro diciendo que soy amigo de un amigo del jeque se lo creen y todo.
- S4M4
ninguno me parece descabellado, con todo el asquete que me da esa afición de madridistas chaqueteros, nos van a fockar a corto/medio plazoStojakovic escribió:Estos se estan flipando que van a fichar a:
- CHEJOV
- Moderador
Pan de hoy......S4M4 escribió: ninguno me parece descabellado, con todo el asquete que me da esa afición de madridistas chaqueteros, nos van a fockar a corto/medio plazo
- Stojakovic
Villarreal de mañanaCHEJOV escribió: Pan de hoy......
- Maserati
- Contactar:
Lo de Falcao me parece una ida de olla bastante importante, el resto yo no lo veo tan descabellado. El Málaga ya no tiene que demostrar mucho más, los que se fueron el año pasado se arriesgaban a que el equipo quedara octavo o séptimo y el proyecto fuese una puta mierda, pero la verdad es que en su primer año ya están en Champions y hay jugadores que eso les tira mucho. También es verdad que únicamente se han dedicado a una sola competición durante casi toda la temporada, habrá que ver cuando vengan los dos partidos a la semana y tal.
- Patchouli
Bueno, que aún tienen que superar la previa y yo confío en el Spartak de Emery :DMaserati escribió:pero la verdad es que en su primer año ya están en Champions y hay jugadores que eso les tira mucho.
- Tolova
El problema que pueden tener es que los clubes ya saben que eso de los pagos lo llevan un poco mal
Palabrita del niño Jesus que durante 24 horas no me vuelvo a meter con el jeque y sus criaturitas.Me ha hecho gracia el video
[video][/video]

[video][/video]
- rourevalencià
Venia a posar-lo.. :idea: a trabucaes volen acabar en nosaltres [-XFaas escribió:Palabrita del niño Jesus que durante 24 horas no me vuelvo a meter con el jeque y sus criaturitas.Me ha hecho gracia el video![]()
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
marca.com escribió:Hierro, cerca de dejar el Málaga
- El todavía mánager general del club se reunió este lunes con Abdullah Al Thani
- El Málaga necesita al menos 25 millones de euros de aquí al 30 de junio
LOS RETRASOS EN LOS PAGOS DE FICHAJES Y NÓMINAS DIFICULTAN SU TRABAJO
- CHEJOV
- Moderador
Coño...no han pagado nóminas? Pero si estos son muchomillonetis no? :idea: :idea: