Diego Alves
- Mario Alberto
Diego Alves
¿Y para qué quiere Alves jugar en Segunda B?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- AjaX
Re: Diego Alves
No nos olvidemos que este tipo es el que con su maldad provoca que Guaita cante cada vez que juegue. Ojo ahi.
- Don Antonio Poyatos
Por eso le renueva el malvado Salvo.AjaX escribió:No nos olvidemos que este tipo es el que con su maldad provoca que Guaita cante cada vez que juegue. Ojo ahi.
- Xufas
Es lo más parecido que tenemos a la boca de Sauron (y ya sabemos todos quien es Sauron)

- Heisenberg

alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
- Mario Alberto
Heisenberg escribió:
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
¿Realmente qué ocurrió? Porque no me enteré bien.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Eugeni
Imagino que los recogepelotas le estaban escondiendo el balón hasta el momento, y por los gestos y lo que dice Alves, es en plan: "haced eso ahora, haced eso ahora".Mario Alberto escribió:
¿Realmente qué ocurrió? Porque no me enteré bien.
-
Lo que no fue tan gracioso fue esa salida en la que se lleva por delante a Vitolo (creo) después de la expulsión de de Paul. Ya me veía con 9.
Pero bueno, por lo menos hay algo de marrullería para compensar la candidez general de la plantilla.
Pero bueno, por lo menos hay algo de marrullería para compensar la candidez general de la plantilla.
- Blas
Para mi fue más motivo de expulsión esa salida que el manotazo de De Paul.cyber escribió:Lo que no fue tan gracioso fue esa salida en la que se lleva por delante a Vitolo (creo) después de la expulsión de de Paul. Ya me veía con 9.
Aún así la expulsión del argentino no me pareció ningún escándalo, en directo creo que cualquiera lo habría expulsado, suelta la mano y tiene mala suerte en el impacto. Lo de siempre, se valora la puntería.
- Saryon
Si, fue por eso. En directo me pareció que decía algo así como "ahora hasedlo otra vesx" o algo así.Eugeni escribió: Imagino que los recogepelotas le estaban escondiendo el balón hasta el momento, y por los gestos y lo que dice Alves, es en plan: "haced eso ahora, haced eso ahora".
- rourevalencià
I la 'parada' que fa amb posterior gol? A Guaita l'hauríem cruixit.
-
A mi también me pareció rara, pero luego veo la repetición y no puede blocar ni despejar ese balón pues es una pedrada que le pega en el cuerpo, con tan mala suerte que le cae a los pies al mismo jugador.
- AjaX
Da igual, cada vez que le meten uno tiene que salir alguien con el "a Guaita bla bla bla"
-
Eso no es un fallo ni de coña. Es un disparo a bocajarro.
- rourevalencià
És una opinió, i és la primera vegada que faig la comparació. També recorde 'bocajarros' a Guaita que se valoraven com a cantades sense debat. No és tirar en falta al poligoner, ni molt menys, són les vares de mesurar. I opinions.
La pega amb l'interior del peu. min 2:26 és la millor repe
[video][/video]
La pega amb l'interior del peu. min 2:26 és la millor repe
[video][/video]
- AjaX
Siempre estamos con las "varas de medir". Cada vez que le meten un gol; "A Guaita lo criticariais! HURR DURR!". Pues vale, macho, a Guaita lo criticariamos.
Y no lo digo especialmente por ti, Roure, lo digo en general. Y si no es Alves, es a la inversa con otros jugadores. Barragan - Joao es el caso mas claro.
Y no lo digo especialmente por ti, Roure, lo digo en general. Y si no es Alves, es a la inversa con otros jugadores. Barragan - Joao es el caso mas claro.
-
A Guaita se le echaba en cara que despejara las que podía blocar y provocara una segunda oportunidad. Ayer a Alves le tiran encima, le pega en el cuerpo y en el rechace que le cae a Vidal en los pies viene el gol. Yo no culparía al portero, a cualquiera, en esa jugada.
- rourevalencià
Molt picats quan tinc raó.
AjaX <3 Guaita Warrrrr
AjaX <3 Guaita Warrrrr
- S4M4
xD si ya lo decía la prensa valencianí, que Alves es una persona muy mezquinaSaryon escribió: Si, fue por eso. En directo me pareció que decía algo así como "ahora hasedlo otra vesx" o algo así.