El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
S4M4

Re: Fernando y Javier Gómez OUT, Braulio Nuevo DD.

Mensaje por S4M4 »

Deivis escribió: "ha dicho que apoyaba a Unai Emery, pero redactó este informe en enero pidiendo que el entrenador saliera del club a final de temporada fuera cual fuera el resultado al final"
Yo confiaba en él icon_ojitos
Deivis escribió: "Fernando hace en cada momento lo que mas le conviene a Fernando, no es una persona de club y lo ha vuelto a demostrar hoy, manchando la imagen del Valencia el dia en el que ha cobrado su finiquito".
Será que al club le conviene mucho decir que el ténico responsable de la parcela deportiva era contrario a la renovación de un entrenador discutido al que acaban de renovar ](*,)

¿Que se supone que tenía que haber dicho como DD? ¿que no lo apoya pero es lo que hay?
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió:Lo del entrenador fernando lo dijo (como no) en una entrevista y de hace tiempo. En enero no creía conveniente que siguiera pero que fue cambiando de opinión hasta final de temporada donde creyó justo y conveniente que siguiera.
Seguro que fue la eliminación contra el Atlético y el Deportivo lo que acabó de convencerle para votar a favor de su continuidad.

Si Fernando, despues de temporada y media, conociendo a Unai, su estilo de juego y su forma de trabajar no lo queria en el Valencia era porque, como él ha dicho, a todo lo que decia Unai le hacian caso, y todo lo que decia Fernando se lo pasaban por el forro, y le tendria una tirria que no podia con ella.
No me creo que en enero no lo quisiera fuera cual fuera el resultado a final de temporada, y sorprendentemente sin que Unai hiciera nada maravilloso, salvo ser eliminado de Copa y Europa League (porque a la Champions ya iban encarrilados, no fue ninguna sorpresa conseguirlo), ademas de pelearse con varios jugadores, Fernando cambiara de opinión para renovarlo..

Este Fernando lo que tiene es la cara como un adoquín, y no lo digo con la intencion de defender a Llorente o a nadie de los directivos actuales, que me parecen de lo peorcito, pero tampoco me creo que Fernando sea una pobre victima del Ogro Llorente..
Si lo han echado por vago que agache las orejas, que coja el dinero y se vaya de vacaciones, y deje de marear.

Me da igual tambien que le responda Gomez, Llorente o el propio Unai, si lo que dice el Valencia (a traves de quien sea) es verdad, y personalmente creo que sí, ole por ellos, a los caras como Fernando hay que contestarles.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Fernando por bocazas, LLorente por cagon e inutil y el bufon de la corte que ha salido a leer el papelito en plan yo te defiendo jefecillo...

Madre de Dios, somos el puto hazmerreir del mundo mundial...

Que se vayan... pero todos a la putisima mierda

Estoy asqueado de este club de mamporreros, vividores, mentirosos y lameculos. icon_alamierda
cyber

Mensaje por cyber »

A todo esto ¿No se supone que Fernando ha ido fuera por tema económico? ¿Entonces por qué salen con que no hacía bien su trabajo?
CATS

Mensaje por CATS »

A mí lo que me parece muy fuerte es que te saquen más o menos educadamente de un barco y el mismo día ya estés forzando las ostias.

Que Fernando llevaba filtrando desde el primer puto día y que siempre ha odiado los fichajes de anteriores DD como Banega y Fernandes. Y eso en la parcela deportiva. No es que me parezca "mal", pero si te largan y sabes que hay algunos motivos de peso, aunque estén sujetos a interpretación... te vas sin hacer sangre, joder.

A mí cuando me han dicho que para algún curro no se contaba conmigo, etc... que es lo más normal del mundo... no he quemado las oficinas de la empresa. Llorente a veces es duro y de cintura rígida, pero no creo que Fernando sea ninguna víctima.
Gartenzwerg

CATS escribió:A mí lo que me parece muy fuerte es que te saquen más o menos educadamente de un barco y el mismo día ya estés forzando las ostias.

Que Fernando llevaba filtrando desde el primer puto día y que siempre ha odiado los fichajes de anteriores DD como Banega y Fernandes. Y eso en la parcela deportiva. No es que me parezca "mal", pero si te largan y sabes que hay algunos motivos de peso, aunque estén sujetos a interpretación... te vas sin hacer sangre, joder.

A mí cuando me han dicho que para algún curro no se contaba conmigo, etc... que es lo más normal del mundo... no he quemado las oficinas de la empresa. Llorente a veces es duro y de cintura rígida, pero no creo que Fernando sea ninguna víctima.
Ni Fernando es el mas listo del mundo ni Llornte el que nos va a sacar del hoyo, asi que perdonavidas los justos.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Alguien mas ha escuchado antes de que comenzase a hablar la voz de su amo, al periodista de C9 comentar algo sobre una posible financiacion de 200M€ para finalizar el campo ???
CATS

Mensaje por CATS »

Bueno, ya sabemos quién es la boca de Sauron.

[video]http://video.google.com/videoplay?docid ... 5253402363#[/video]
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Fernando se ha equivocado. Y mucho.

Su trabajo como director deportivo ha sido correcto, sin grandes cagadas y consiguiendo algunos buenos jugadores a bajo precio. Yo, como ninguno de nosotros, no estaba dentro del VCF para saber si podría haber hecho más, o negociar mejor, o trabajar más horas. Son cosas que quedan dentro.

Por lo tanto, cuando te dicen que te tiran, y se dice que es por motivos económicos, lo que debería haber hecho Ferandno es cerrar la puerta, recoger la pasta y ya está. Si acaso, dentro de unos meses, hablar de lo que hizo o pudo haber hecho, de sus filias o sus fobias con Llorente.

Todo el mundo sabía, si sabe sumar sin llevar (cosa que a algún periodista le viene justito) que había más razones que económicas. Pero como ocurre en este y en el 100% de los casos, cuando se despide a alguien, rara vez se hacen públicas las verdaderas razones, así como las indeminzaciones que se pactan. Son cosas que quedan entre empresa y empleado. Es un pacto de caballeros, y como he dicho, pasa en todas las empresas. En todas.

Pero a Fernando, algún periodista (que antes le pegaba sin parar) le habrá convencido a hacer una rueda de prensa para rajar de Llorente y del VCF en general, pues ha pegado un repasito a varias personas dentro del club. La verdad, es que en cuestión de estilo, ha dejado bastante que desear, y tan sólo le ha dado carnaza a los periodistas para que se entretengan ahora en verano, eso sí a costa del VCF.

La respuesta que ha dado el VCF, a través de Javier Gómez, se la ha buscado el propio Fernando, aunque yo no la hubiera hecho y hubiera obviado el tema, a no ser que siguiera con ello. Pero como Fernando ha pisado varios callos, de gente que está en el club, éstos han hecho piña y han decido rajar de él. Ya puestos a que Fernando se ha puesto a decir sus verdades a calzón descubierto, los que se han quedado en el VCF (Javier Gómez, Llorente, Braulio, etc...) han hecho lo mismo. Y como era de esperar, va a salir perdiendo Fernando.

Espero que dejen de decir tonterías y obviedades, y no se dejen calentar la oreja por ningún periodista, que busca lo que busca.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

que es lo de que van representantes a la escuela para que los chavales se pongan en su cartera de representados y les dicen a estos que van recomendados por Jose Luis Vila y por LLorente... hasta ahí llegan los chanchullos de nuestro presidente, creía que con su sueldo y las comisiones que todo hijo de vecino rasca de los fichajes tenía bastante.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que feo todo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Charliet escribió:que es lo de que van representantes a la escuela para que los chavales se pongan en su cartera de representados y les dicen a estos que van recomendados por Jose Luis Vila y por LLorente... hasta ahí llegan los chanchullos de nuestro presidente, creía que con su sueldo y las comisiones que todo hijo de vecino rasca de los fichajes tenía bastante.
No recuerdo bien donde lo escuche, pero, en un programa preguntaron hablando de Llorente"Quien ha hecho de representante en el traspaso de Villa al Barça??? dando a entender, que alguien se habia llevado la comision correspondiente... :idea:
Gartenzwerg

SI los periodistas fueran listos (se que es pedir demasiado), podian averiguar el patrimonio de Llorente preVCF, el prePamesa y el preVCF2
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:Alguien mas ha escuchado antes de que comenzase a hablar la voz de su amo, al periodista de C9 comentar algo sobre una posible financiacion de 200M€ para finalizar el campo ???
Sí, ha dicho algo la jefa
"Me llegan algunas ondas de que después de la venta de Villa, podría haber alguna entidad capaz de poner sobre la mesa los millones que permitan la continuidad de la terminación del estadio", ha afirmado Barberá.
Gartenzwerg

cyber escribió: Sí, ha dicho algo la jefa
Bancaja icon_wee
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:
Y que son muchas de las conclusiones que vengo defendiendo desde hace un tiempo sin conocer a Fernando ni haber hablado con él.

O sea que hablas sin saber :idea:

De hecho ése es el problema de muchos españoles: sacar conclusiones precipitadas y tener siempre una opinión (la que sea) sobre todos los asuntos.

Supongo que madurarás alguna vez y te darás cuentas de que no tener opinión sobre muchas cosas no te convierte en ignorante. En cambio, una opinión precipitada y sin suficiente reflexión (y una reflexión puede llevar mucho tiempo) te puede hacer quedar como necio.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Que feo todo.
No se puede definir mejor
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
O sea que hablas sin saber :idea:
O sea que deducía lo que pasaba.

Y del resto paso de contestarte no sea que te vayas a ofender :wink:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Deivis escribió:"Fernando hace en cada momento lo que mas le conviene a Fernando, no es una persona de club y lo ha vuelto a demostrar hoy, manchando la imagen del Valencia el dia en el que ha cobrado su finiquito"
Esta frase resume a la perfección la trayectoria de FG desde que lo "amortizaron": no ha sabido asumir un despido que podría haber quedado en un tema económico.

No se debe mear en contra del viento.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Deivis escribió:A mi lo que mas me preocupa de todo esto es que Toni Hernandez tenia razon cuando ha dicho que en la rueda de prensa iban a salir a contestar a Fernando.

El fin del mundo se aproxima amigos.
Qué va, es el VCF, pase lo que pase, ya estoy curado de espanto... :mrgreen:
Responder