Drakul escribió:Lo del entrenador fernando lo dijo (como no) en una entrevista y de hace tiempo. En enero no creía conveniente que siguiera pero que fue cambiando de opinión hasta final de temporada donde creyó justo y conveniente que siguiera.
Seguro que fue la eliminación contra el Atlético y el Deportivo lo que acabó de convencerle para votar a favor de su continuidad.
Si Fernando, despues de temporada y media, conociendo a Unai, su estilo de juego y su forma de trabajar no lo queria en el Valencia era porque, como él ha dicho, a todo lo que decia Unai le hacian caso, y todo lo que decia Fernando se lo pasaban por el forro, y le tendria una tirria que no podia con ella.
No me creo que en enero no lo quisiera fuera cual fuera el resultado a final de temporada, y sorprendentemente sin que Unai hiciera nada maravilloso, salvo ser eliminado de Copa y Europa League (porque a la Champions ya iban encarrilados, no fue ninguna sorpresa conseguirlo), ademas de pelearse con varios jugadores, Fernando cambiara de opinión para renovarlo..
Este Fernando lo que tiene es la cara como un adoquín, y no lo digo con la intencion de defender a Llorente o a nadie de los directivos actuales, que me parecen de lo peorcito, pero tampoco me creo que Fernando sea una pobre victima del Ogro Llorente..
Si lo han echado por vago que agache las orejas, que coja el dinero y se vaya de vacaciones, y deje de marear.
Me da igual tambien que le responda Gomez, Llorente o el propio Unai, si lo que dice el Valencia (a traves de quien sea) es verdad, y personalmente creo que sí, ole por ellos, a los caras como Fernando hay que contestarles.