El hilo de Ricardo Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Lio

Re: El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por Lio »

¿De verdad pensáis que teniendo el título sería más profesional o mejor periodista? ¿En qué mundo vivís? Si viérais lo que estudian en la facultad de periodismo... El 80% (por no decir más) es inaplicable a la "vida real".
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Está demostrado que no por tener el título eres mejor periodista, puesto que eso va más adherido a la moral que a otra cosa. Pero es inaceptable que gente sin el título hayan llegado a ser JEFES de periodismo. Si eres periodista no tienes por qué ser bueno, pero si no lo eres, menos todavía. Qué asco.
Michelangelo

No ha acabado septiembre y también ha fallado ya la planificación con los centrales. Rami sancionado y Ricardo Costa seria duda para el Lille. Solo está disponible Víctor Ruiz.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Michelangelo escribió:No ha acabado septiembre y también ha fallado ya la planificación con los centrales. Rami sancionado y Ricardo Costa seria duda para el Lille. Solo está disponible Víctor Ruiz.
Si no fuera por que da pena ver al equipo así de jodido es que es para echarse a reir no me jodas :lol:
Michelangelo

Veo muy arriesgado jugársela con Delgado en Champions y siendo zurdo como Ruiz. Lo único que se me ocurre es: Cissokho - Ruiz - Joao - Barragán.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Delgado y Ramí en liga y para Champions Delgado y V.Ruiz, aunque he leido que Delgado es zurdo, así que no se yo meter dos zurdos como puede salir la cosa...
Blas

Mensaje por Blas »

osnacla escribió:Delgado y Ramí en liga y para Champions Delgado y V.Ruiz, aunque he leido que Delgado es zurdo, así que no se yo meter dos zurdos como puede salir la cosa...

A mi los supuestos "problemas" en meter dos zurdos me parecen una tontuna, es exactamente lo mismo que cuando juegan dos diestros (Costa-Rami, Ramos-Pepe, Piqué-Puyol etc...) pero sólo que menos habitual :|
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Era evidente que esto iba a pasar en un momento u otro, no hay que ser muy listo ni ser adivino para saberlo, con haber vivido un par de temporadas para saber que estas situaciones son frecuentes ya basta. Estupenda planificación vaya, estupenda.
Blas

Mensaje por Blas »

AMUNT escribió:Era evidente que esto iba a pasar en un momento u otro, no hay que ser muy listo ni ser adivino para saberlo, con haber vivido un par de temporadas para saber que estas situaciones son frecuentes ya basta. Estupenda planificación vaya, estupenda.

Pecaré de conformista o será que tengo muy poco espíritu crítico pero veo a la peña on fire con el tema del cuarto central y no lo veo tan grave... lo único que se ha hecho ha sido cambiar a un cuarto central MUY FLOJO por otro joven, con condiciones y que hasta el momento parece tener buena pinta.

Desde pretemporada han dejado claro que el puesto de cuarto central se lo disputarían C.Delgado y Quintanilla, que sinceramente, dudo que lo hagan peor que un central perfil Dealbert, central de segunda se mire por donde se mire.

Otra cosa es que Delgado (quien parece que es el favorito de Pellegrino) no os guste, o no os fiéis de un chaval sin experiencia o se demuestre que no vale para el primer equipo pero hasta el momento... yo confío en que el chaval, como poco, cumpla con el rol que tenía el Kaiser castellonense.

Por otra parte, lo que sí que me falta es un pivote defensivo al uso, más que nada porque todos sabemos lo que nos puede aportar Albelda.
lFran

El hilo de Ricardo Costa

Mensaje por lFran »

Lo suyo era tener un Maduro que te solucionase dos puestos...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

lFran escribió:Lo suyo era tener un Maduro que te solucionase dos puestos...
Correcto, es que no sólo se ha ido el Kaiser de Benlloch (que con todo, creo que demostró que era más que válido para estas situaciones, aunque se le crucificase al mínimo error), es que también se han ido Maduro y Topal que podían jugar ahí, y no has traído siquiera a un jugador que te pueda cubrir la papeleta. Se van tres jugadores y a cambio no traes a nadie, estupenda gestión.

Mucha confianza han de tener en los centrales de filial. Pero no sólo en Carlos Delgado, sino en todos, porque me da que más de una vez van a entrar un par de centrales del filial en convocatorias. Luego pasará lo que pasará y te verás con un Carlos Delgado y similares como titulares ante un equipo de primer nivel, y a rezar...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Lo suyo era tener un Maduro que te solucionase dos puestos...
Entra aquí y verás qué risa...

http://www.hastalamuerte.net/foros/inde ... 5.360.html

Y hablando de risas, ahora me gustaría ver a Braulio de tournée por las radios explicando el porqué no es necesario un cuarto central.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Blas escribió:
A mi los supuestos "problemas" en meter dos zurdos me parecen una tontuna, es exactamente lo mismo que cuando juegan dos diestros (Costa-Rami, Ramos-Pepe, Piqué-Puyol etc...) pero sólo que menos habitual :|
Hombre, más que nada por lo que se suele decir de los zurdos, que siempre son más cerrados que los diestros, como uno de los dos zurdos debería ponerse como central derecho y además no estarán muy acostrumbrados a ello (no como los diestros que sí lo están) pues pueden venir por ahí los problemas. Joao es muy bajito para ponerlo de central, en todo caso Barragán, o mejor aún Cissoko de central y Joao en la banda izquierda, aunque siendo tantos cambios veo preferible que ponga al chaval del filial sí además es verdad que se confía tanto en él.
Blas

Mensaje por Blas »

sindelar escribió:
Y hablando de risas, ahora me gustaría ver a Braulio de tournée por las radios explicando el porqué no es necesario un cuarto central.

Si el tema está en que lo lleva explicando desde verano, que el cuarto central es Carlos Delgado. Que saldrá como saldrá el chaval pero que explicaciones Braulio no se puede decir que no haya dado :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que potra tiene Rami... a ver que tal el Carlos Delgado.
Michelangelo

Hombre, Maduro está muy bien para el noveno de la liga. La mala planificación consiste en no haber fichado.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

sindelar escribió: Entra aquí y verás qué risa...

http://www.hastalamuerte.net/foros/inde ... 5.360.html

Me da mucha verguenza. Y tienen tanta razón con eso de "otro desecho del Valencia". Maduro, Palop, Javi Navarro... Creo que el único ex valencianista que no triunfó en el Sevilla es Oliveira.
Edmore

Mensaje por Edmore »

¿Y lo de Botía que tanto gustaba el año pasado, y este se lo ha llevado casi regalado el Sevilla?
Mono Canalla escribió: Me da mucha verguenza. Y tienen tanta razón con eso de "otro desecho del Valencia". Maduro, Palop, Javi Navarro... Creo que el único ex valencianista que no triunfó en el Sevilla es Oliveira.
Alexis el único.
Última edición por Edmore el 27 Sep 2012 18:51, editado 1 vez en total.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mono Canalla escribió: Me da mucha verguenza. Y tienen tanta razón con eso de "otro desecho del Valencia". Maduro, Palop, Javi Navarro... Creo que el único ex valencianista que no triunfó en el Sevilla es Oliveira.
Hombre, el amigo Alexis "vengo por fín a un grande" tampoco ha triunfado, además que Oliveira fue al Betis. Aunque imagino que tal y como salió de aquí se pensarían que iba a salir más un Alexis que un Javi Navarro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen
Responder