Chori Domínguez's Official Post
- the best of me
Re: Chori Domínguez's Official Post
pues no c si estoy un poco loco pero yo no veo al chori tan mal el problemas es que no tiene una buena quimica con el equipo es decir lo ignoran casiel 90% de las veces y solo se la pasan cuando no hay otra opcion no se si eso viene de no jugar pretemporada pero creo que pierde el animo y las ganas por que no juegan con el por ejemplo si mal no recuerdo empiesa una pared con mata en la cual el chori queda sin marca frente a la porteria pero mata nunca la pasa trata de hacerlo solo y se pierde completamente la jugada. es cierto no defiendo el mal partido de el chori pero aun asi muestra destellos de grandeza como en el pase en el cual soldado falla horriblemente por eso creo que emery deberia trabajar con la quimica de el chori con el equipo por que en el momento que mata y pablo empiesen a jugar con el trendremos una bestia en el campo de juego
- Mario Alberto
rourevalencià escribió: MA, cap ni un, és q va a fer un any ja.
Tu eres un poc VP, però eres cool :?:
VP? Vago Permanent?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- xoto100%
A mi quitado algun detallito de superclase no me ha demostrado todavía nada y la verdad es que esperaba mucho de él. No sé si es que no encuentra el sitio, todavía no está en forma, no está cómodo con este sistema... pero la realidad es esa, a día de hoy no ha demostrado nada.
- Sagan
- Moderador
El año pasado llegó después de jugar una temporada entera natural en Rusia, recordemos que necesitó glucosa contra el Depor cuando jugó y luego poco o nada entró en el equipo ya que como sabemos rotaciones 0 o 1 el año pasado. Así que en lo que a mi respecta es un fichaje de este año que además con la tendinitis esa no ha podido hacer pretemporada.
Dicho esto, en lo visto lo que le falta es mas movilidad y presión que si hacen el resto de compañeros, solo un poco, no hacen falta carreras tribuneras absurdas. El último partido de la Liga pasada contra el Tenerife lo vi bastante bien, muy vertical, presionó, regateó, chutó con peligro, cayó a banda... eso es lo que espero.
Dicho esto, en lo visto lo que le falta es mas movilidad y presión que si hacen el resto de compañeros, solo un poco, no hacen falta carreras tribuneras absurdas. El último partido de la Liga pasada contra el Tenerife lo vi bastante bien, muy vertical, presionó, regateó, chutó con peligro, cayó a banda... eso es lo que espero.
- xoto100%
¿No lo veis ''pesado''? Yo creo que si estuviese un poco más ''fino'' (como lo he visto en algunos videos con el Rubin) tendría mejor movilidad...
- xoto100%
A las pruebas me remito. Mirad el físico que tiene en este video y comparadlo con su estado actual. Si en estos momentos se pega una carrera como cualquiera de las que hace en el video ya no huele un balón en lo que queda de partido.xoto100% escribió:¿No lo veis ''pesado''? Yo creo que si estuviese un poco más ''fino'' (como lo he visto en algunos videos con el Rubin) tendría mejor movilidad...
[video][/video]
- Sparragow
Puede ser, ahora se le ve "fuerte", por lo que no tiene que ser muy bueno para su estilo de juego.xoto100% escribió:¿No lo veis ''pesado''? Yo creo que si estuviese un poco más ''fino'' (como lo he visto en algunos videos con el Rubin) tendría mejor movilidad...
- xoto100%
Yo es que cuando lo fichamos por las imágenes y videos que había visto sobre como jugaba pensaba que era un jugador fino, eléctrico, de sprint, un jugador de las caracterísitcas del Piojo vamos, pero con más detalles técnicos. Por eso ahora al verlo con tanta pasividad, sin agresividad y sin pegarse esos carrerones de los videos me doy cuenta de que estaba equivocado.Jack Sparrow escribió: Puede ser, ahora se le ve "fuerte", por lo que no tiene que ser muy bueno para su estilo de juego.
- Sagan
- Moderador
Yo el año pasado en el último partido de liga contra el Tenerife si le vi pegándose carreras, encarando y chutando. Me encantó.
- Merovingio
A mi me encantó contra el Racing y me gustó contra el Bursa. Creo que uno de sus problemas es la confianza, pero no exclusivamente la suya, sino también la de sus compañeros.Sagan escribió:Yo el año pasado en el último partido de liga contra el Tenerife si le vi pegándose carreras, encarando y chutando. Me encantó.
Pablo y -en menor medida- Mata no le pasan ni una, y llega un punto en el que es casi normal que se canse de ofrecerse.
-
Hoy ha dado el pase decisivo... :!:
- Drakul
- Moderador
Hoy ha tenido dos perdidas absurdas y dos jugadas prodigiosas, una de ellas la del gol. Parece que es un jugador de claro-oscuros, momentos de errores combinados con arranques de genialidad.
- COCOLISO
Chori Dominguez, Curro Romero 2. Joaquin es Curro Romero 1.
- Reycob@
Otra asistencia de gol del Chori :?:
- sindelar
- Moderador
No sé si os habéis fijado en el detalle, pero cuando ha marcado Vicente, los jugadores han ido a abrazarse al Chori... incluido Vicente. Debe de estar pasándolo mal...
- COCOLISO
De Chori hay que recordar que practicamente no hizo pretemporada por la tendinitis y creo que no esta todavia en un buen estado fisico, es evidente.Le falta ritmo y algo de confianza.
- tonino
- Contactar:
+1Drakul escribió:Hoy ha tenido dos perdidas absurdas y dos jugadas prodigiosas, una de ellas la del gol. Parece que es un jugador de claro-oscuros, momentos de errores combinados con arranques de genialidad.
A mi me huele a otro típico caso de debate en Mestalla tipo los Aimar, Fernando, etc...que la gente no sabe muy bien a que cogerse si a su clase o a su garra. Y desde luego sus entrenadores también sufren este debate. Ya veremos, particularmente creo que está siendo útil y que debe dar un paso al frente y no comerse tanto la piña.
-
Estoy de acuerdo, pero hay que ver que, una vez por lésion y otra por lo mismo...no acaba de coger el ritmo.tonino escribió: +1
A mi me huele a otro típico caso de debate en Mestalla tipo los Aimar, Fernando, etc...que la gente no sabe muy bien a que cogerse si a su clase o a su garra. Y desde luego sus entrenadores también sufren este debate. Ya veremos, particularmente creo que está siendo útil y que debe dar un paso al frente y no comerse tanto la piña.
- Merovingio
Se le nota sin confianza. Las dos primeras bolas que tocó fueron dos pifias incomprensibles, lo cual aumentó el run-run de la grada. Muchos compañeros le aplaudían, estaba totalmente fuera... Menos mal que después se fue entonando, y fue decisivo en la jugada del gol. Espero que eso suponga una inyección de moral, porque parece el típico caso del jugador que se puede hundir si las cosas no le salen.sindelar escribió:No sé si os habéis fijado en el detalle, pero cuando ha marcado Vicente, los jugadores han ido a abrazarse al Chori... incluido Vicente. Debe de estar pasándolo mal...
COCOLISO le llama Curro Romero 2, tiene su parte de razón. Futbolísticamente no se parecen en nada, pero este también necesita cariño, y también puede ser vital.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
hoy ha entrevistado el pimentó al Chori, este se queja del público de Mestalla que debería animar más cuando el equipo lo está pasando mal, Morrata ya ha aprovechado para explicarle como es el "seguidor valencianista" que han de ser los futbolistas quienes enchufen a las gradas y que a él muchas veces le han abucheado por criticar a Soler o a Paco Roig pero que luego han reconocido que tenía razón... incluso le ha contado que la gente la tomó con Albelda por defender sus derechos. Ha acabado haciendole ver que tiene mucho que contar que se tomen un café y le explicará más, con un simple halago al Chori como orador se lo ha ganado y otro dia le volverá a entrevistar.
En pocas palabras me parece que el Chori tiene graves problemas de seguridad y se come bastante más la cabeza que el archi-silbado Angulo, así que lo va a tener complicado para triunfar aquí... que los compañeros le arropen tanto es un claro sintoma aunque al menos se ve que el equipo está unido.
Cuando iban a cerrar la entrevista se les ocurre decir que no se preocupe que esto se arregla con un par de goles ante el Barça y el Chori en seguida ha tenido que salir a explicar que el no es goleador y que se contenta con dar pases de gol, evidenciando el miedo que le da la presión.
En pocas palabras me parece que el Chori tiene graves problemas de seguridad y se come bastante más la cabeza que el archi-silbado Angulo, así que lo va a tener complicado para triunfar aquí... que los compañeros le arropen tanto es un claro sintoma aunque al menos se ve que el equipo está unido.
Cuando iban a cerrar la entrevista se les ocurre decir que no se preocupe que esto se arregla con un par de goles ante el Barça y el Chori en seguida ha tenido que salir a explicar que el no es goleador y que se contenta con dar pases de gol, evidenciando el miedo que le da la presión.