Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- Mario Alberto
Re: Llorente y su senado...

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
Que el primer reparto accionarial fue una chapuza estoy de acuerdo, pero me consta que Tuzón hizo lo posible por que el VCF no fuese SAD y no lo consiguió.GUILLOTET escribió:La austeridad de Tuzón solo dura en sus primeros años. Te recuerdo que los últimos años de Tuzón, con el escándalo de Vicente Pons y Factorcard, llevan a que el bueno de Don Arturo pacte con los grandes accionistas a fin de conservar él la presidencia.
Así llegaron los Roig, Frígola y demás.
Don Arturo parecía bueno y acabo creyéndose el amo del cortijo.
El Valencia se convierte en el año 1992 en SAD y Arturo Tuzón llega a la presidencia en el año 1986...6 años.
No es que le tenga manía o simpatía a Tuzón, pero lo que és de cada uno así hay que decirlo.
Y de su gestión económica poco se puede criticar, visto donde cogío al club y donde lo dejó.
- GUILLOTET
Ese es el tema, se llegó a SAD por la mala gestión de Tuzón y de sus directivos sobre todo en la última época.haddock escribió: Que el primer reparto accionarial fue una chapuza estoy de acuerdo, pero me consta que Tuzón hizo lo posible por que el VCF no fuese SAD y no lo consiguió.
Y de su gestión económica poco se puede criticar, visto donde cogío al club y donde lo dejó.
No nos dejó también como se cree.
Y para desgracia de Don Arturo, ostenta el dudoso record de ser el único presidente en tener un consejero imputado y declarado culpable en un acto doloso, Vicente Pons.
- GUILLOTET
Mira, he recuperado esta información de la época sobre Vicente Pons.haddock escribió: Que el primer reparto accionarial fue una chapuza estoy de acuerdo, pero me consta que Tuzón hizo lo posible por que el VCF no fuese SAD y no lo consiguió.
http://hemeroteca-paginas.elmundodeport ... 21-014.pdf
- haddock
- Contactar:
No es correcto, en el momento de la conversión el VCF estaba saneado pero el año del descenso con Vicente Tormo - Pedro Cortés se cerró con pérdidas y fue la causa por la cual no cumplíamos los 5 años de balance positivo y la obligación de la Ley de convertirnos en SAD.GUILLOTET escribió:Ese es el tema, se llegó a SAD por la mala gestión de Tuzón y de sus directivos sobre todo en la última época.
Tengo el tocho de la Historia del VCF y lo acabo de consultar.
- GUILLOTET
Los Pecados de Arturo Tuzón -en este caso no por acción, si por omisión-
"Todo me señala como responsable de la doble factura del Valencia", dice su ex consejero Vicent Pons
JUAN MORA, - Valencia - 28/01/1994
Vicente Pons, la única persona que por ahora aparece implicada en el escándalo de la doble factura enviada por el Valencia a la Liga Profesional para cobrar los derechos de televisión de sus partidos, dijo ayer a EL PAÍS: "El asunto aparentemente es claro. Todo apunta a mí como responsable".El que perteneciera hasta hace 15 días al consejo de administración del Valencia, del que fue secretario, añadió: "Hay una denuncia presentada y debemos esperar para aclarar lo ocurrido. Hasta ahora he deseado no expresarme. Sólo lo hice una vez para aclarar con una nota oficial que Arturo Tuzón -ex presidente del club- nada tiene que ver".
La denuncia de la Liga se basa en que, entre la documentación de las facturas presentadas por una financiera, que presuntamente obtuvo los derechos de cobro del Valencia, la propia Liga daba su consentimiento a la operación con una firma y un sello falsos, por lo que presentó en el juzgado de guardia una denuncia por falsedad en documento mercantil.
Derwald SA, empresa de la que es administrador Pons, aparece como intermediaria entre el club y la financiera. En el documento que así lo acredita aparecen las firmas de quienes eran presidentes en esos momentos, primero Arturo Tuzón y luego Melchor Hoyos. Ninguno de los dos reconocen sus firmas.
La empresa Factorcat informó ayer a la Liga que "no tiene nada que reclamar" al llegar a un acuerdo con Pons para recuperar los 184 millones, adelantados de esas facturas.
"Todo me señala como responsable de la doble factura del Valencia", dice su ex consejero Vicent Pons
JUAN MORA, - Valencia - 28/01/1994
Vicente Pons, la única persona que por ahora aparece implicada en el escándalo de la doble factura enviada por el Valencia a la Liga Profesional para cobrar los derechos de televisión de sus partidos, dijo ayer a EL PAÍS: "El asunto aparentemente es claro. Todo apunta a mí como responsable".El que perteneciera hasta hace 15 días al consejo de administración del Valencia, del que fue secretario, añadió: "Hay una denuncia presentada y debemos esperar para aclarar lo ocurrido. Hasta ahora he deseado no expresarme. Sólo lo hice una vez para aclarar con una nota oficial que Arturo Tuzón -ex presidente del club- nada tiene que ver".
La denuncia de la Liga se basa en que, entre la documentación de las facturas presentadas por una financiera, que presuntamente obtuvo los derechos de cobro del Valencia, la propia Liga daba su consentimiento a la operación con una firma y un sello falsos, por lo que presentó en el juzgado de guardia una denuncia por falsedad en documento mercantil.
Derwald SA, empresa de la que es administrador Pons, aparece como intermediaria entre el club y la financiera. En el documento que así lo acredita aparecen las firmas de quienes eran presidentes en esos momentos, primero Arturo Tuzón y luego Melchor Hoyos. Ninguno de los dos reconocen sus firmas.
La empresa Factorcat informó ayer a la Liga que "no tiene nada que reclamar" al llegar a un acuerdo con Pons para recuperar los 184 millones, adelantados de esas facturas.
- GUILLOTET
Y ¿esto es correcto? El enlace que te pongo está Melchor Hoyos de presidente después de dimitir Arturo Tuzón.haddock escribió: No es correcto, en el momento de la conversión el VCF estaba saneado pero el año del descenso con Vicente Tormo - Pedro Cortés se cerró con pérdidas y fue la causa por la cual no cumplíamos los 5 años de balance positivo y la obligación de la Ley de convertirnos en SAD.
http://hemeroteca-paginas.elmundodeport ... 20-018.pdf
Los dos primeros años de Tuzón fueron buenos, después sinceramente se le fue de las manos.
Me hablas de economía como un banco, yo también puedo decir que no ganamos ni a las tabas, fuimos el primer club en romper la claúsula 1006 para repescar por 300 kilos de la época a Roberto. Pizzi, Rommel, Belodedici...muchas inversiones y ningún fruto.
Aumento de las fichas de jugadores "emblemáticos" como Fernando and Cia que sabrás al igual que yo que cuando llegaban a fallas ya estaban de vacaciones.
Tuzón para mi no se supo acabar de rodear de directivos que le hicieran ver la realidad. Repescar a Roberto porque era socio de sus naranjos en Betxi, no dice mucho del bueno de Don Arturo.
-
Creía que eso era algo que todo el mundo sabía, pero se ve que el iluminado no.haddock escribió: No es correcto, en el momento de la conversión el VCF estaba saneado pero el año del descenso con Vicente Tormo - Pedro Cortés se cerró con pérdidas y fue la causa por la cual no cumplíamos los 5 años de balance positivo y la obligación de la Ley de convertirnos en SAD.
¿Te ha parecido algo bien en el Valencia? Porque mira que te has ido lejos.
- GUILLOTET
cyber escribió: Creía que eso era algo que todo el mundo sabía, pero se ve que el iluminado no.
¿Era algo que todo el mundo sabía? Tuzón es ese gran valencianista que también hizo negocio vendiendo sus acciones a Soler al alza ¿verdad? Tan gran valencianista que no ha generado nada poniendo su dinero personal. Ahora está colocado en la fundación, otro gorrino más de la piara.
Me han parecido bién algunas cosas y otras no tantas. Tenemos por desgracia el mayor inmovilizado como club de fútbol, una lástima que a Soler le pillara el crack inmobiliario. Lo que no me cabe en la cabeza es como a Soler sus asesores no le indicaran la que se venía encima. Desde luego, vaya asesores económicos se busca Juan Soler, así le va. Aunque personalmente creo que él tendrá sus espaldas cubiertas.
Hay algo de este bendito club que no me parece bien, siempre nos movemos por corazonadas y el pastel importante sigue estando ahí, la mentalidad fallera y tarongera -como está visto con los Cortés, Ortí, Llorente and cia- no van a generar más dinero. Van a convertirnos todavía más en un club provinciano, mediocre y paleto.
Mira que le tengo odio al Madrid pero en algo tengo que aplaudir a sus socios. Echaron fuera a Lorenzo Sanz Mancebo de la presidencia en unas elecciones a las cual se había presentado como el Cid Campeador tras ganar la septima Copa de Europa. Creyeron en un proyecto como el de Florentino.
Eso en Valencia no pasa ni harto de ron, enseguida saldrían los mediocres a decir que gracias a Albelda, gracias a Ortí, gracias a Vicente. De aquéllos barros vienen estos lodos, ahora tenemos a gentuza cobrando una pasta para que nos denuncien o se hagan el lesionado eternamente.
A ver si nos entendemos, pedir créditos sobre créditos para luego más créditos, no me vale para nada.
Yo quiero un proyecto ilusionante, con una cantera que genere frutos o si no lo va a hacer, que se eliminen definitivamente. Tener al Mestalla en tercera división solo produce gastos.
Y por supuesto que el primer paso que servido efectuaba era hacer un muro de 20 Metros x 20 metros y prohibir la entrada a la prensa en Mestalla y en Paterna. Ya está bién de tantos amiguetes y estómagos agradecidos.
Aquí, como en Millanello, la prensa a cinco kilómetros del entrenamiento. Los jugadores llegan a las 8 de la mañana y no salen de ahí hasta las 18 horas, cursillos, como aprender a ser educados -más de un macarra de aquí lo necesita- y un régimen de comidas personalizado.
Aquí hace falta muchísimas cosas para ser un club grande.
Mientras tanto, el club de la peineta, del moño, de la mare de deu y de la taronja y de la faneca...
Lamentable, pero no menos que lo que se merecen los llamados "grandes" valencianistas.
- GUILLOTET
Y visto lo visto, a los accionsistas este verano se les ha tomado el pelo.
Valencianistes, apelem al sentiment.
Para que luego los grandes que hay metidos ahí y encima cobrando, sean incapaces de completar el paquete accionarial que a ellos les corresponde.
A eso le llamo yo engañar a la gente y jugar con los sentimientos.
Una poca vergüenza, acción gangsteril y de caradura por parte de Llorente y sus acólitos.
Valencianistes, apelem al sentiment.
Para que luego los grandes que hay metidos ahí y encima cobrando, sean incapaces de completar el paquete accionarial que a ellos les corresponde.
A eso le llamo yo engañar a la gente y jugar con los sentimientos.
Una poca vergüenza, acción gangsteril y de caradura por parte de Llorente y sus acólitos.
- GUILLOTET
Por cierto, en el tiempo parece lejos. Pero si miras los gorrinos de la piara de la fundación, verás que en algunos casos el tiempo parece haberse detenido.cyber escribió: Creía que eso era algo que todo el mundo sabía, pero se ve que el iluminado no.
El círculo se cierra siempre, llevamos casi veinte años con las mismas caras.
El pastel por ellos cogido y así cada año siendo más pobres.
Lástima de club en manos de quién ha caído y que seguidores más conformistas que posee.
- Mario Alberto

Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- GUILLOTET
icon_gayer icon_gayer icon_gayer icon_gayer icon_gayer icon_gayerMario Alberto escribió:
http://celebrityfashionistas.files.word ... asta-1.jpg
-
Si tan mal te parece todo, pasa del club y no nos des la paliza poniendo a parir hasta a Españeta...
- GUILLOTET
A eso le llamo yo no saber discrepar.lFran escribió:Si tan mal te parece todo, pasa del club y no nos des la paliza poniendo a parir hasta a Españeta...
- Blas
GUILLOTET escribió: A eso le llamo yo no saber discrepar.
Y a ti te llamo yo CANSINO.
- GUILLOTET
icon_gayer icon_gayer icon_gayerVl@s escribió:
Y a ti te llamo yo CANSINO.
-
A eso le llamo yo no saber discrepar.GUILLOTET escribió: icon_gayer icon_gayer icon_gayer
- cartmanvcf
GUILLOTET escribió: A eso le llamo yo no saber discrepar.