David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Alex21

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Alex21 »

Desmemoriats escribió:En cuatro anit ja digueren que "l'operació València" la va frenar Floren perquè està dilatant-se massa en el temps.. i que Valdano anit es va reunir amb els representants de Forlan per a vore en quant estava la seua eixida del ATM... te pinta que cristianet s'ha fumat tota la pasta.
.porfaplis

Y ya no se si es tanto porque Villa no se vaya de aquí o por el icon_burla que se llevaría más de uno, más de dos y más de tres...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Xufas escribió: Si esa oferta es cierta es para aceptarla con los ojos cerrados. El único problema que vería ahí es el pastón de sueldo que cobra Granero...

Sintiendolo mucho, parece que Albiol va camino de convertirse en el 'bluff' definitivo. Prometía mucho pero parece que en lugar de evolucionar, involuciona. Me dolería más tener que desprenderme de Alexis, por ejemplo.

Si viene Granero ya tenemos pareja de baile para Pablito y lo que seria la repera es que nosotros también consiguieramos engañar a alguien y colocar a Joaquín. Por que Granero es más para jugar por la derecha ¿no?
Me parece que con Victor Muñoz jugó bastante en la derecha y los aficionados del Getafe le querían matar. Su rendimiento fue bastante flojo. Se ve que con Michel volvió al centro, en un centro del campo de 3 jugadores, y fue cuando recuperó su mejor nivel. Vamos, que la duda que tengo es si podría servir como organizador, lo que tengo claro es que en banda no puede jugar.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Desmemoriats escribió: buen ojo.. pero Meireles per al centre del camp, l'ideal per a substituir a Albiol es Naldo, que es Albiol en negre però amb més tècnica. Per cert, no se que "mania" de depreciar a Albiol d'eixa forma.. a mi no me pareix res be que se'l vulga vendre.
Meireles me encanta, pero necesita a alguien tipo Lucho para jugar a su lado. De todas formas, no nos hace falta gastarnos 14 Millones teniendo a Fernandes que es mejor que el de Oporto.

PD: +1 en lo de Albiol y en lo de Naldo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Alex21 escribió: .porfaplis

Y ya no se si es tanto porque Villa no se vaya de aquí o por el icon_burla que se llevaría más de uno, más de dos y más de tres...
Os imaginais que los pelats se dan cuenta que dando unas cuantas cartas de libertad y regalando a unos cuantos, mas la llegada de gente de filial y de cedidos podemos mantener a villa y a silva y pese a todo reducir el gasto de la plantilla????

Pues haceros de otro equipo....
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Desmemoriats escribió:En cuatro anit ja digueren que "l'operació València" la va frenar Floren perquè està dilatant-se massa en el temps.. i que Valdano anit es va reunir amb els representants de Forlan per a vore en quant estava la seua eixida del ATM... te pinta que cristianet s'ha fumat tota la pasta.
També sona a "mira que si no m' aneu a vendre a Villa, me quede amb Forlán, eh?". Típica jugada per a pressionar. Però nosaltres no tenim pressa, el mundial és d' ací un any...
lFran

Mensaje por lFran »

La verdad es que si quisiéramos lo tendríamos cogido por las pelotas al Flo, pero parece que nos conformemos con lo que ofrezcan ellos y no con lo que queremos nosotros. Coño, cuanto más esperemos, más pagará... molaría verles sin delantero el 15 de agosto.
cyber

Mensaje por cyber »

Dafne escribió:Villa solo se ha besado el escudo del Valencia porque le hemos ayudado a triunfar y a ser un grande en el equipo donde quiere estar: el Real Madrid, y es que yo lo veo así... ¿O acaso alguien se creyó mas de dos semanas que ese beso al escudo fué con sentimiento?
Ni de coña :lol: Fué de rabia, al ver que por fín alguien creía en su fútbol.
Al menos yo lo he visto siempe así. No és igual que Silva, ni de lejos.
goof. goof.

Esa oferta, si es que es cierta, hay que aceptarla pero ya. Me costaría desprenderme de Albiol porque luego habrá que fichar un sustituto decente, pero sacar 50 kilos más Negredo y Granero sería espectacular.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: goof. goof.

Esa oferta, si es que es cierta, hay que aceptarla pero ya. Me costaría desprenderme de Albiol porque luego habrá que fichar un sustituto decente, pero sacar 50 kilos más Negredo y Granero sería espectacular.
Ya le tenemos!!!!
Dealbert... la perla oculta que le birlamos al vishareal intheirfukinfeis icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

¿Cuántos partidos has visto de Dealbert?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:¿Cuántos partidos has visto de Dealbert?
Habra visto los mismos que tu, mas o menos... :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:La verdad es que si quisiéramos lo tendríamos cogido por las pelotas al Flo, pero parece que nos conformemos con lo que ofrezcan ellos y no con lo que queremos nosotros. Coño, cuanto más esperemos, más pagará... molaría verles sin delantero el 15 de agosto.
Correcto, con sólo esperar dos semanas nos lloverían las ofertas y Floren se pondría más que nervioso...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió:La verdad es que si quisiéramos lo tendríamos cogido por las pelotas al Flo, pero parece que nos conformemos con lo que ofrezcan ellos y no con lo que queremos nosotros. Coño, cuanto más esperemos, más pagará... molaría verles sin delantero el 15 de agosto.
No entiendo esa regla de 3, ¿por qué va a pagar más cuánto más tiempo pase? Ellos lo que han hablado de Villa tampoco se han mojado mucho, no le han alabado en exceso y tampoco me extrañaría que fueran a por otro delantero, otra cosa es que el club contemple esa posibilidad y que por ejemplo se acabe vendiendo a Silva..
franvinya

Mensaje por franvinya »

Stojakovic escribió: En realidad acompañando a Alexis, habría que poner a Marchena, entonces si que son 3 incógnitas solo. 8) 8) 8)
Marchena si no renueva, dentro de 2 años jugará en el Villareal ( que me conozco a Quilón como si lo hubiera parido ). 8)
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió: Habra visto los mismos que tu, mas o menos... :?:

Exacto, así que yo no pienso valorarle porque no le conozco. Le valoraré según el rendimiento que dé aquí.
Gartenzwerg

cyber escribió:
Exacto, así que yo no pienso valorarle porque no le conozco. Le valoraré según el rendimiento que dé aquí.
Yo le he visto tres partidos este año... y no parece malo... ahora, habra que verlo en Primera contra delanteros de primera
franvinya

Mensaje por franvinya »

Villa está vendido. Que espere el Madrid para anunciarlo forma parte del teatrillo mediático. Cuando empiece a bajar la ola del impacto de Cristiano Ronaldo anunciarán a Villa. Estamos asistiendo a un guión para mantener la tensión informativa constantemente alrededor del Madrid.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:

lo valoro por lo de los 26 años y aun en segunda y tal.... pero vamos fijo que es buenisimo :roll:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Sr_Munny escribió:
lo valoro por lo de los 26 años y aun en segunda y tal.... pero vamos fijo que es buenisimo :roll:
Antes de opinar prefiero verle y darle una oportunidad
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:Villa está vendido. Que espere el Madrid para anunciarlo forma parte del teatrillo mediático. Cuando empiece a bajar la ola del impacto de Cristiano Ronaldo anunciarán a Villa. Estamos asistiendo a un guión para mantener la tensión informativa constantemente alrededor del Madrid.
Yo si que tengo tensión, que me tengo que tomar la pastillita cada vez que veo un telediario. .confundido
Gartenzwerg

tonino escribió: Yo si que tengo tensión, que me tengo que tomar la pastillita cada vez que veo un telediario. .confundido
Hoy con la monja habras flipado, no? (Putos morbosos de C9)
Responder