Real Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran

Re: Real Madrid 09/10

Mensaje por lFran »

AMUNT escribió: Ya ves :lol: :lol: En canal 9 dijeron algo parecido ayer en las noticias :lol:

Tan "champions" que era que no hacen ni la final por La Sexta, la hacen por Hogar 10 :roll:
Dijeron que si pasaba el Madrid lo hacían por laSexta, y si no por Hogar 10, qué patéticos que son :lol:
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Ahora dicen que ya tiene practicamente cerrado a Xabi Alonso por 30m€ + 5 en objetivos :o!

Estos no eran los que no se iban a dejar engañar y que sino venía Xabi, venia otro y ya está??
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Jugar contra el Madrid en el PRO d'esta temporada serà per a cagar-se icon_palomitas
AjaX

Mensaje por AjaX »

Jack Sparrow escribió:Jugar contra el Madrid en el PRO d'esta temporada serà per a cagar-se icon_palomitas
Alguien sigue jugando a eso? wow.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

dark-pablo escribió: Alguien sigue jugando a eso? wow.
roja.2
Jack

Mensaje por Jack »

Han tirado a Michel Salgado (sí, tirado, le han rescindido el contrato, finiquito y puerta)
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Jack escribió:Han tirado a Michel Salgado (sí, tirado, le han rescindido el contrato, finiquito y puerta)
Ferandito, ni se te ocurra... :idea:
Jack

Mensaje por Jack »

Al madrid le ha costado unos 3 kilos tirar a Salgado... Cuanto nos costaría a nosotros hacer lo mismo con los jugadores que no queremos??
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Vaya, han echado a Salgado :(

Aunque me extrañaba que siguiese, no sabía que se querían deshacer de él. Lo normal hubiese sido rescindirle en Junio-Julio y no ya entrando en Agosto.
Cai

Mensaje por Cai »

vaya equipete con Xabi...
Lio

Mensaje por Lio »

Segundo escándalo de Cristiano Ronaldo

La nueva ‘era galáctica’ empieza con los mismos vicios que enterraron a la primera. ¡Tiembla, Florentino!

Cristiano Ronaldo está teniendo más protagonismo en las salas de fiestas que en el terreno de juego. Si el mismo día que se anunciaba su fichaje por el Real Madrid era ‘cazado’ en actitud tórrida con Paris Hilton, este fin de semana tuvo un desagradable encuentro con su ex novia, Nereida Gallardo.

El portugués aprovechó la jornada de descanso concedida por Manuel Pellegrini para escaparse a Mallorca. Allí ceno en el ‘Mod Beach’, situado en el puerto de Portals, y luego salió a tomar unos mojitos en una discoteca de la zona. Hasta ahí, todo normal. El problema es que apareció la modelo por el local. Cuando le vio, Nereida se acercó para saludarle, pero lo único que encontró fue el desprecio de Cristiano Ronaldo que no sólo le negó el saludo, sino que ordenó a sus guardaespaldas que la sacaran del local.

El encuentro acabó como el rosario de la aurora. Con la modelo reproduciendo un gesto obsceno -el dedo índice y el pulgar formando un círculo- que le dedicaban los rivales en Inglaterra y el portugués refugiándose en una sala privada del local hasta que las aguas volvieron a su cauce. Cristiano Ronaldo acabó abandonando el local por la puerta de atrás y tomando un coche que le vino a recoger. Su mala fortuna es que los ‘paparazzi’ captaron las imágenes de su ‘rifi-rafe’ con Nereida y ésta apareció ayer en varios ‘tabloides’ ingleses.

El portugués aún no ha digerido que la modelo que aireara sus costumbres metrosexuales y su narcisimo, desvelando que tenía la casa llena de espejos para mirarse constantemente y que usaba todo tipo de cremas corporales, así como la dependencia de su madre, Dolores.

icon_relol icon_relol icon_relol
lFran

Mensaje por lFran »

icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!!!
Joaquin

Mensaje por Joaquin »

Estoy decepcionado que Xabi ha decidido firmar para el Real.

Un jugador muy honesto y un modelo profesional. No va a llevarse bien con los egos del Real.
cyber

Mensaje por cyber »

Jack escribió:Al madrid le ha costado unos 3 kilos tirar a Salgado... Cuanto nos costaría a nosotros hacer lo mismo con los jugadores que no queremos??

Albelda y Del Horno: 3 años por 1,8 cada uno=10,8 millones.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:
Albelda y Del Horno: 3 años por 1,8 cada uno=10,8 millones.
A Albelda le quedan 2 años, no 3; hasta Junio de 2011.

Yo con tirar a Albelda me conformo. 1'8 x 2 = 3'6 millones netos cuesta tirar a Albelda. Pero es demasiado dinero, yo me esperaba al verano que viene cuando le quede 1 año de contrato, le pagaba los 1'8 y arreando. Igual que lo que hay que pagarle a Angulo -1'8- ahora a no ser que perdone algo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Vaya, al final de tanto dar por culo por Xabi Alonso lo han conseguido. Aunque bueno, esa forma de actuar no les ha servido para todos :D

En fin, Alonso me parece un buen jugador, pero lo cierto es que no le veo un superclase. Nunca me ha terminado de convencer del todo, pero bueno, ya veremos. Esperemos que fracase :D
lFran

Mensaje por lFran »

A mí Senna me parece mejor que Xabi Alonso, pero los del Marca decían que Pellegrini le consideraba el mejor del mundo. Parece más un "capricho" de Florentino que una petición del entrenador...
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

lFran escribió:A mí Senna me parece mejor que Xabi Alonso, pero los del Marca decían que Pellegrini le consideraba el mejor del mundo. Parece más un "capricho" de Florentino que una petición del entrenador...
Pellegrini no ha hecho ni un fichaje y es complicado que con un tio del ego de Florentino le dejen mediar en esa parcela. Valdano está ahí para salir en La Sexta hablando en prosa.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Pelegrini de momento es rollo cuchara. El està ahi para callar, entrenar y alinear a los caros.
batpower

Mensaje por batpower »

Jack Sparrow escribió:Pelegrini de momento es rollo cuchara. El està ahi para callar, entrenar y alinear a los caros.

Más bien cuchara sopera pero de las grandes...

:lol:
Responder