BASES: http://www.valenciacf.com/export/sites/ ... ip_WEB.pdf
Yo creo que esta jugarreta la han hecho pensando en la gente que a sacado beneficio con la venta de las acciones, y premian a los que no las han vendido y siguen con 9, ya que pueden ceder varias acciones para suscribir.LOBO escribió:A ver si entre todos nos aclaramos.
Me he estado leyendo la explicación de la falla http://www.valenciacf.com/export/sites/ ... ip_WEB.pdf
Y la verdad es que no me queda claro. Queda claro que con una acción tienes derecho a suscribir 10 más, lo que hacen 11, pero si alguien te cede el derecho de suscripcción de una accion suya, puede, en efecto, comprar 10, pero la acción que te han cedido para el derecho sigue siendo, lógicamente, de su dueño, con lo que te quedas con 10 y sin derecho a descuento. Es un poco raro pero parece que es así.
Haddock y yo creemos que en efecto es así, pero a ver si alguien tiene una interpretación diferente, porque es una putada quedarse con 10 acciones y seguir sin descuento, cuando esto parece encaminado precisamente a que quien quiera acceder al descuento lo haga, y así de paso compre acciones. No lo entiendo.
Si te la ceden te la tienen que acabar vendiendo para que puedas acceder al descuento.LOBO escribió:A ver si entre todos nos aclaramos.
Me he estado leyendo la explicación de la falla http://www.valenciacf.com/export/sites/ ... ip_WEB.pdf
Y la verdad es que no me queda claro. Queda claro que con una acción tienes derecho a suscribir 10 más, lo que hacen 11, pero si alguien te cede el derecho de suscripcción de una accion suya, puede, en efecto, comprar 10, pero la acción que te han cedido para el derecho sigue siendo, lógicamente, de su dueño, con lo que te quedas con 10 y sin derecho a descuento. Es un poco raro pero parece que es así.
Haddock y yo creemos que en efecto es así, pero a ver si alguien tiene una interpretación diferente, porque es una putada quedarse con 10 acciones y seguir sin descuento, cuando esto parece encaminado precisamente a que quien quiera acceder al descuento lo haga, y así de paso compre acciones. No lo entiendo.
Que rollero eres, con la última frase se entendía todo. :PJoseriver escribió:Una cosa es la acción, y otra el derecho de suscripción. Te pueden ceder el derecho de suscripción sin la acción.
Cada acción trae un derecho de suscripción. Cada derecho de suscripción te da derecho a suscribir (valga la redundancia) un número de acciones equivalente a la relación entre acciones nuevas y viejas.
Es decir, si yo (A) tengo 20 acciones, tengo 20 derechos de suscripción preferente. Tú (B) tienes 1 acción y 1 derecho de suscripción. Él (C) no tiene acciones, ergo no tiene derechos.
Yo te cedo un derecho. Yo podría comprar 190 acciones, por lo que tendría 190+20=210. Tú podrías comprar 20 acciones (usando tu derecho y el mío), por lo que tendrías 1+20=21. Él nada.
Yo le cedo un derecho a él. Yo seguiría comprando 190 acciones, teniendo 210. Tú podrás comprar sólo 10, tendrías 11 entonces. Él podría comprar 10, usando mi derecho, por lo que tendría 10 acciones.
Básicamente, si C quiere hacerse con 11 acciones, o se hace con 2 derechos, o se hace con un derecho y una acción entera.
Joer que mareo, ¿entonces necesito un derecho y una accion? ¿A quien le sobran ambas cosas?Joseriver escribió:Básicamente, si C quiere hacerse con 11 acciones, o se hace con 2 derechos, o se hace con un derecho y una acción entera.
Si eres propietario de una acción ya no necesitas que nadie te ceda su derecho porque ya lo tienes tu mismo.Sagan escribió: Joer que mareo, ¿entonces necesito un derecho y una accion? ¿A quien le sobran ambas cosas?
Ya, entonces si yo kisiera ir en primera ronda y no tengo acciones necesitaria que alguien me la vendiera, porque cediendome el derecho no basta para 11, no?LOBO escribió: Si eres propietario de una acción ya no necesitas que nadie te ceda su derecho porque ya lo tienes tu mismo.
Yo entiendo que si en primera compras 10 en segunda podrias volver a comprar las que necesites para 11, no?Sagan escribió: Ya, entonces si yo kisiera ir en primera ronda y no tengo acciones necesitaria que alguien me la vendiera, porque cediendome el derecho no basta para 11, no?
Según he mirado en la webGartenzwerg escribió: Yo entiendo que si en primera compras 10 en segunda podrias volver a comprar las que necesites para 11, no?
“Queremos, aunque todavía no están aprobadas, hacer una segunda ronda para los abonados que no sean accionistas y, posteriormente, otra ronda para los inversores. No obstante, advertimos a los abonados no accionistas que es mejor y más operativo obtener acciones en esta primera ronda, esto es, a través de la adquisición de derecho de suscripción de acciones”.
Lo que decía antes de C es que si C quiere llegar a 11 acciones, puede hacer dos cosas (el punto de partida es que C no tiene ninguna acción):Sagan escribió: Ya, entonces si yo kisiera ir en primera ronda y no tengo acciones necesitaria que alguien me la vendiera, porque cediendome el derecho no basta para 11, no?
48 leurosCai 1 escribió:cuanto vale 1 acción?
sergy23 escribió:Y los que estamos en lista de espera en el nuevo campo contamos como abonados??????????
Yo creo que eso no es exacto, puedes comprar si te ceden derechos de acciones, no xq si... eso en primera ronda.sergy23 escribió:¿Cuándo empieza?
El 8 de julio de 2009 se abre el plazo para comprar acciones y termina el 21 de agosto.
¿Quién puede comprar?
Los accionistas, los abonados no accionistas y los aficionados que no son ni accionistas ni abonados. Puede comprar todo aquel que quiera al Valencia y esté dispuesto a ayudar, porque el club ha dado muchas facilidades.
Lo pone en el SUPER... Osea gente como yo que no es ni abonado ni accionista tambien podran comprar acciones... icon_wee icon_wee icon_wee icon_wee
Financión si compras mínimo 10 acciones claro, y se empieza a pagar en Enero de 2010. Si no se suscribe la ampliación te devuelven el dinero y los intereses los paga el Valencia C.F.Sagan escribió:Financiación a 12 o 24 meses en Bancaja, con "bajo" interes del 6.5% confused.