También es "fondo". Polisemia y tal... icon_silbMario Alberto escribió:bottom es
en inglés
p.e: bottom of the sea (el fondo del mar)
También es "fondo". Polisemia y tal... icon_silbMario Alberto escribió:bottom es
en inglés
tonino escribió:CONSEJO INVERSOR PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2009
Tatúese un euro en el pene y disfrute de cinco ventajas:
1º Disfrutará moviendo su dinero.
2º Verá crecer su inversión.
3º No le importará que su mujer se coma sus ahorros...
4º Sólo usted decide cómo proteger su inversión, y...
5º Sólo usted decide dónde meter su dinero.
Siempre pensando en usted .
Solbes, Zapatero & Asociados
Me conformo con entrar en la intertoto por los pelos. icon_ojitosEl Cabaç escribió:"Estamos en la champions economica" icon_burla
Por los del bottom? icon_ojitosKILU escribió: Me conformo con entrar en la intertoto por los pelos. icon_ojitos
No pongas más de 20.000 eypos.Mario Alberto escribió: Me lo estoy pensando.
icon_burla icon_burla Ixe lo q vol es cobrar pero no calfar-se el cap, molt típic dels comunistes.haddock escribió:José Maria Fidalgo, dice:
"Quiero romper una lanza por las políticas del Gobierno y habría también que romper una lanza en la cabeza de quien diga que se pueden hacer cosas y no las pongan encima de la mesa"
icon_postomapalito ¿Va a quebrar? icon_weehaddock escribió: No pongas más de 20.000 eypos.
creo que Ibanesto te da el 10% por meter pasta a solo 5 meses. un chollete si es verdad.Mario Alberto escribió:Me acaba de ofrecer el Bankinter un depósito anual al 10%, siempre que el euríbor esté todo el año por encima del 4.49%. Nominal garantizado.
Me lo estoy pensando.
menys mal que la crisis era culpa de ZP i que a França , Anglaterra.. o Alemanya quasi no els afectava.Francia entra en recesión
10:00.
El Producto Interior Bruto (PIB) de Francia, que ya se situó en un 0,3% en el segundo trimestre, va a volver a caer un 0,1% tanto en el tercero como en el cuarto, según el Instituto Nacional de Estadística (INSEE).
¿donde pone eso?Desmemoriats escribió:
menys mal que la crisis era culpa de ZP i que a França , Anglaterra.. o Alemanya quasi no els afectava.
es lo que porteu dient els del PP en cada debat, tertúlia o comentari sobre el tema. icon_hola DrakulKILU escribió: ¿donde pone eso?
Malos tiempos para los más débiles. La cantidad de gente que lo va a pasar mal, deu meu...haddock escribió:Lo que publica hoy cotizalia.com puede ser la puntilla definitiva a las posibilidades de recuperación de familias y pymes:
MAFO (Gobernador del Banco de España) pide a bancos y cajas que frenen el crédito
"El Banco de España pide que se cierre el activo, que las entidades usemos la liquidez para atender los vencimientos de deuda y luego que cerremos el grifo, que no demos crédito a nadie", explica una de estas fuentes. Otra matiza que, aunque la instrucción es general, no todas las entidades tienen la misma urgencia por aplicarla: "Por ejemplo, hay entidades que pueden ir refinanciando los créditos a empresas que ya están concedidos, pero otras ni siquiera pueden hacer eso si tienen muchos vencimientos, si su posición de liquidez es muy mala o si estos créditos son muy grandes". Esto último se aplica a las grandes inmobiliarias que necesitan imperiosamente refinanciar su deuda -al menos los vencimientos de este año- para evitar el concurso de acreedores.