Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

koblas escribió: Prensa española?? La misma k decia k Kaka y Roben van a ir al madrid??? O de ese k se llama periodista k decia k Villa iba a ir al madrid???

O de la prensa italiana???? La misma k dice k Eto'o se va al MILAN????

O de Superdeporte???? K decia k carboni tenia el si de Chivu???? El mismo k pidio 5 millones al Madrid limpios por temporada????

La verdad del caso Trezeguet es k fue una milonga de Carboni, no dudo k hubiera contactos, pero es imposible k Trezeguet le diera el si a carboni, mas k nada porke el keria abandonar la Juventus porke esta keria bajarle el sueldo, como la propuesta de renovacion a Nedved, Trezeguet al no tener ofertas superiores acabo renovando a la baja por la Juve, la misma k ya intento abandonar por haber descendido a la serie B.

Anda venga, ves a contrale cuentos infantiles a otro, k para Navidad keda mucho.

Por cierto, es sorprendente k algunos aun piensen k Kike tubo la culpa de k Tavano fracasara en el VCF, y k si tenia nivel para jugar en el VCF.
Solo un dato, la ROMA no keria a Tavano, pero claro, la culpa fue de TOTTI k no le pasaba el balon.

Aun asi, Tavano no fue el gran error de Carboni, como Tavano hay miles de fallos en los fichajes de todos los ekipos.
Los 2 grandes errores fueron imponer su criterio en un mundo donde ahora mismo es inviable (debia de haberlo echo poco a poco) y moverle la silla al entrenador nada mas llegar (ahopra lo negareis ,pero hasta Carboni lo reconocio).
Carboni entro como un elefante en una cacharreria, y acabo en la calle como es logico.
Podría contestar con un simple: "bien ya no está al malo carboni en el Valencia, espero que disfrutes de Helguera" y aunque no lo voy a hacer, no me negarás que sería un argumento de peso por si solo.

Imponer su criterio como un elefante en una cacharrería ¿se refiere a no pagar 3 millones de euros comisión por un jugador tuyo?

Según el propio Carboni, Trezeguet quería salir de la Juve dirección a España por un asunto personal. Sí, podemos no creer a los medios que lo anunciaron (españoles e italianos) pero en ese mar de escepticismo porque creer que ha habido oferta por lucho? ¿Y por kallstrom? ¿Y por alguien? Lo único que podemos creer a ciencia cierta es que helguera era la primordial apuesta deportiva de Quique (y no de miguel angel ruiz) para este año. ¿Vamos a la plaza del ayuntamiento a celebrar el fichaje de tamaño crack?

Ventas: ¿Cuanto tiempo hacía que el Valencia no sacaba dinero por los descartes? ¿Cuanto dinero se ha sacado por los descartes tras la marcha de Carboni?

Fichajes: Subirats terminó en la calle (si creemos a la prensa) por no haber sido capaz de fichar a ningún jugador a coste 0 pese al buen ojo que tenía para los fichajes. Mata y Hildebrand son dos muy buenos refuerzos uno de futuro y el otro de presente a coste 0. ¿Cuanto tiempo hacía que no teníamos fichajes así? Te lo digo yo, solo Edu y ahora Helguera. No es lo mismo ni es igual.

Cierto su gran error fue moverle la silla al entrenador... pero por no moverla con la suficiente energía para hacerle caer, porque a este entrenador en su tercer año con el Valencia no le ha valido ninguno de sus jefes y ya ha tenido varios.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Achilipu escribió:
y esto a que viene?

O te gusta tocar los cojones?
Vaya tela como esta la gente icon_relol

icon_hola Chips Aloy
Bundy

Mensaje por Bundy »

koblas escribió: Carboni entro como un elefante en una cacharreria, y acabo en la calle como es logico.
Me pareceria de otras formas, pero logico? Para nada.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Van a tardar mucho tiempo en reparar Foroche? Lo digo por la cantidad de nuevos poseedores de la verdad que han entrado en los ultimos dias.
koblas

Mensaje por koblas »

S4M4 escribió:
¿Eres Javier Ribes o le copias las frases? icon_ojitos
Yo soy Koblas, y esa frase es muy conocida, no copio a nadie.

En cuanto a lo de Subirats, si es por lo de coste 0, en fin, otra mas de Soler, pero esa seria la escusa.
Subirats esta claro k metio buenas cagadas, pero no debio salir del VCF asi, y mas despues de los 2 regalitos k hizo Benitez-Villa, ademas de k en su segunda etapa fue Soler a buscarlo.

En cuanto a k es logico k echara a Carboni, pues si, primero k Carboni no era la primera opcion, como tampoco lo fue Subirats, ademas de k igual k es mas facil echar al entrenador k a media plantilla, tambien es mas facil echar a un secretario tecnico k no kieren ver los jugadores ni los representantes k un entrenador k sin ser un crack te ha metido 2 años en Champions.

Por cierto, k carboni tenia k haber impuesto k Kike no entrenara al VCF cuando se hizo cargo de la secretaria tecnica no era tampoco nada acertado, priemro habria k haber pagado a KIKE k tenia contrato, y despues Kike hubiera vendido su rescision como un tema personal, lo cual era cierto.

Carboni tenia k haberse echo primero fuerte, es decir, hacer cosas sin ser un extremista, y mas cuando ningun club de los grandes lo hace, una vez pasado unos años, y con la experiencia oportuna y buenos resultados si podria haber mas o menos impuesto su formula.

Nunca habeis pensado k las primas son una barbaridad??? No les pagan ya lo suficiente ??? Pues parece k no, tambien hay k darles un paston por ganar la liga, o meterse en cuartos de champions, sin embargo, no han podido kitarlo ningun club.
cyber

Mensaje por cyber »

koblas escribió:

En cuanto a k es logico k echara a Carboni, pues si, primero k Carboni no era la primera opcion, como tampoco lo fue Subirats, ademas de k igual k es mas facil echar al entrenador k a media plantilla, tambien es mas facil echar a un secretario tecnico k no kieren ver los jugadores ni los representantes k un entrenador k sin ser un crack te ha metido 2 años en Champions.
Con el entrenador sí

Con los jugadores:con 4 no se llevaba bien (ahora 3),te recuerdo que las plantillas son de 25

Y lo de los representantes me la suda.

Carboni tenia k haberse echo primero fuerte, es decir, hacer cosas sin ser un extremista, y mas cuando ningun club de los grandes lo hace, una vez pasado unos años, y con la experiencia oportuna y buenos resultados si podria haber mas o menos impuesto su formula.
¿Y qué cosas tan extremistas hizo si puede saberse?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

koblas escribió: Yo soy Koblas, y esa frase es muy conocida, no copio a nadie.
Ya se que es conocida, pero precisamente me llamó la atención que Javier Ribes la repitió en varias "taules esportives" aplicada a Carboni (sic Carboni entró como un elefante en una cacharrería), y me pregunté si no sería una cinta-cassette, veo que el mensaje ha calado.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:
¿Y qué cosas tan extremistas hizo si puede saberse?
Eso querría preguntar yo. Imponer seriedad y no repartir comsiones creo que fue el extremismo a que los medios prisa mas levante EMV (ahora ya en exclusiva) le acusan. No hay mas.
JoSsHeW BeLLamY

Mensaje por JoSsHeW BeLLamY »

Aquí se defiende a Carboni sin argumentos, sacando cosas insignificantes para intentar justificar a este DESASTRE de director deportivo. Carboni malo!! (en mi opinion)
Última edición por JoSsHeW BeLLamY el 25 Jul 2007 11:12, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

JoSsHeW BeLLamY escribió:Aquí de defiende a Carboni sin argumentos, sacando cosas insignificantes para intentar justificar a este DESASTRE de director deportivo. Carboni malo!! (en mi opinion)

Claaaaro,como quien lo critica da argumentos de taaaanto peso. :idea:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

JoSsHeW BeLLamY escribió:Aquí de defiende a Carboni sin argumentos, sacando cosas insignificantes para intentar justificar a este DESASTRE de director deportivo. Carboni malo!! (en mi opinion)

Al igual que defiendes a Quique con los tuyos,tan "argumentados". :idea:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:

Claaaaro,como quien lo critica da argumentos de taaaanto peso. :idea:
No te molestes, si apenas sabe redactar...

Se confirma mi teoria sobre los que defienden al triunvirato....
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

sin argumentos??????????

te parecen pocos argumentos sunny, mata, alexis, y el fichaje frustrado de sneijder?

enga va, hay que tener pocas luces...
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

LOBO escribió:
sin argumentos??????????

te parecen pocos argumentos sunny, mata, alexis, y el fichaje frustrado de sneijder?

Ademas de retener a Gavilan y Silva.
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO escribió:
sin argumentos??????????

Cosas insignificantes.

Se ve que utilizar lo de tener una pistola o ser amigo de la mujer de Soler son cosas de gran peso.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

y hildebrand a coste cero, que se me olvidaba.

si, no hay argumentos para defender a carboni, sin embargo para hacerlo con kikin hay a montones, jogo bonito, ambicion sin limites, arizmendis, gabis, pernias...

viva kikin coño!

repito, hay que tener pocas luces, porque no tiene mas explicacion...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mi esto en negrita me ha llegado al alma:

Vamos, de chiste... menudos argumentos, menudas cosas importantisimas que sacas contra Carboni...

Carboni hizo cosas mal, pero tu argumentación es de Barrio Sésamo.
JoSsHeW BeLLamY

Mensaje por JoSsHeW BeLLamY »

LOBO escribió:y hildebrand a coste cero, que se me olvidaba.
repito, hay que tener pocas luces, porque no tiene mas explicacion...
si tio, es razonable defender a Carboni.. Tu si que tienes pocas luces xD
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

JoSsHeW BeLLamY escribió:
tu mismo.

deja de oir escuchar eso que escuchas, algun dia te daras cuenta de que te han lavado el cerebro de mala manera.

y no va a tardar mucho, espero.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

JoSsHeW BeLLamY escribió:
A ver retarded, dinos porque Carboni era un mal director tecnico o callate.
Responder