Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Becario_Cipote

Mensaje por Becario_Cipote »

SIMAO SABROSA, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF POR LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS
24/07/2006 11:52

El Valencia CF ha alcanzado hoy un acuerdo con el interior Simao Sabrosa por el que el ya el futbolista portugués pasa a ser valencianista por las cuatro próximas temporadas. El futbolista internacional será presentado de modo oficial, el próximo miércoles día 26 a partir de las 13 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Becario_Cipote escribió:SIMAO SABROSA, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF POR LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

El Valencia CF ha alcanzado hoy un acuerdo con el interior Simao Sabrosa por el que el ya el futbolista portugués pasa a ser valencianista por las cuatro próximas temporadas. El futbolista internacional será presentado de modo oficial, el próximo miércoles día 26 a partir de las 13 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla.
Cabrón que me lo había creido!
Becario_Cipote

Mensaje por Becario_Cipote »

:lol: :lol: espero que el sábado esté en la presentación y le veamos corretear un poco
cyber

Mensaje por cyber »

Becario_Cipote escribió:SIMAO SABROSA, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA CF POR LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

:lol: :lol:

te lo has currado
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Así me gusta, valencianizando los nuevos fichajes en la web del Valencia: Asier del Forn
Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

SuperXé trabaja en la web del Valencia? :shock:
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:SuperXé trabaja en la web del Valencia? :shock:
no tio, es que lo triste de la web es que lo traducen todo...

si cuando amarilla se fue lo traducian y todo...ponia "Groga rescindeix el seu contracte..." Y YO VENGAAAA xD
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Eso es porque utilizan programas de traducción automática. Es una vergüenza. A ver cuando aprenden de pamesabasket.com
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bó.
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

ah no es verdadero ? :shock: :shock: :shock:

coño ! :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Euge Mourinho escribió:Eso es porque utilizan programas de traducción automática. Es una vergüenza. A ver cuando aprenden de pamesabasket.com
Eii, que el Salt està currat, eh? xDD

Un parell de perles:

"La seua posada al punt

“Porte un mes entrenant-me a Londres i ho he fet amb 38é o 39é”. "

Què??? :S

Quique Flores

“Pense que estan ajudant al món del futbol, els entrenadores que han sigut entrenadores els entenen i donen rendiment a l'equip”.

Quèèèèè???2
Última edición por Eugeni el 24 Jul 2006 15:14, editado 2 veces en total.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Se necesitan clases de Photoshop en la web del Valencia CF, he visto montajes en este foro mejor que este:
Imagen
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

cartmanvcf escribió:Se necesitan clases de Photoshop en la web del Valencia CF, he visto montajes en este foro mejor que este:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... -foto1.jpg
Windows > Paint alabar2.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Paint? Word..
Sentiment
Moderador

Mensaje por Sentiment »

cartmanvcf escribió:Se necesitan clases de Photoshop en la web del Valencia CF, he visto montajes en este foro mejor que este:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.valenciacf.es/images/noticia ... -foto1.jpg

xD
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Que cracks los de la web, pero en todos los sentidos vamos :lol: :lol:
torete

Mensaje por torete »

Ullevi escribió:
Jejej,pues en Inglaterra ha rodado un anuncio grandisimo con Petr Cech y Joe Cole para moviles Samsung que sale cada dos por tres.

Otra cosa es lo que pueda rodar en Valencia.Tal vez los Fartons Polo tienen que competir con los Muakis!
Muakis pertenece a Fartons Polo, Albelda tiene el monopolio mundial de la publicidad de fartons... :lol: :lol: :lol: :lol:
Deivis

Mensaje por Deivis »

sindelar escribió: Pues yo no me imagino a Asier del Horno diciendo "ahivalahostia Patxi, qué buenos están los fartones éstos, oye..." :twisted:
aplauso..2 aplauso..2 alabar2.
Patxi, que me han tocado 2 millones en la lotería de devolución, y me voy a comprar fartons de estos.
Cai

Mensaje por Cai »

me cago en txoz
Ferran

Mensaje por Ferran »

Imagen

Como pueden ser tan cutres en la web del Valencia? Es necesario usar el photoshop y meterle a Morientes la cara de Del Horno? :shock: Es que se nota un monton. Como si hoy no le hubieran hecho fotos suficientes.
Responder