Timo Hildebrand
- DEJAN TOMASEVIC
Quique ha tenido que meterse con un Farnerud´s boy para que te pierda como adepta, porque antes decÃas que no era tan malo, no sabÃas porque le tirabamos el muerto, y que si patatÃn y patatan. :DMaite Farnerud escribió:
QUIQUE VETE YA :x
Aunque bueno tampoco es algo tan raro, y que no le haya pasado antes a Lagerback o Paulo Bento... :D
Si el fichaje de Hildebrand ayuda a que QSF se pire, va a ser un fichaje muy rentable, aunque luego salga una c astaña como Tavano.
- Maite Farnerud
Tampoco te pases, que yo adepta de Quique jamás he sido. Siempre he dicho que no me gusta como entrenador. Lo que pasa es que a veces se le culpaba a él en exceso, exhimiendo de culpa a terceros. Y tampoco es eso... Pero no esperaba que su mal rollito con Quique fuese a llegar al límite de preferir que Butelle se quede.... Eso ya son palabras mayores. Siendo objetivos nadie podría preferir a Butelle (q es + malo q pegarle a 1 padre) frente a uno de los mejores porteros de Europa.DEJAN TOMASEVIC escribió:
Quique ha tenido que meterse con un Farnerud´s boy para que te pierda como adepta, porque antes decías que no era tan malo, no sabías porque le tirabamos el muerto, y que si patatín y patatan. :D
Aunque bueno tampoco es algo tan raro, y que no le haya pasado antes a Lagerback o Paulo Bento... :D
Si el fichaje de Hildebrand ayuda a que QSF se pire, va a ser un fichaje muy rentable, aunque luego salga una c astaña como Tavano.

- Deivis
No es broma no.Maite Farnerud escribió:
Eso debe ser una broma :idea: De sobra es sabido el pésimo gusto de Quique en los fichajes (como querer traer a Helguera para sustituir Ayala el pasado verano), pero preferir a Butelle antes que a Hilde, es de chisteButelle es lo peor que he visto bajo los palos en mucho tiempo. Campagnuolo en sus tiempos un crack a su lado 8) Hildebrand está haciendo un temporadón brillante, como todo su equipo, finalistas de Copa y cerca del líder.

-
Llaneza icon_burlaEl Villarreal tocó a Hildebrand :x
Llaneza le llamó pero se encontró con la negativa del portero del Stuttgart. También se lanzaron a por Pizarro tras la oferta de carboni en invierno. Alexis, Sunny o Sneijder también interesaron a los dos clubes
La rivalidad de los últimos años entre el Valencia y el Villarreal ha traspasado el terreno de lo deportivo. Ya no basta con guindarle los tres puntos de Liga al club vecino, ni siquiera con dejarle en la cuneta en la Copa del Rey. Tampoco en el plano social las aficiones se conforman con poder eclipsarse en la Comunitat, en España y hasta en las competiciones europeas como ha sucedido recientemente en las últimas ediciones de la Champions.
C. BOSCH Y A. GARCÍA / VALENCIA
La hermandad entre las dos entidades se ha esfumado por completo y, ahora, esa rivalidad también alcanza al mercado de futbolistas. Muchos son los ejemplos recientes de interferencias amarillas cuando los blanquinegros se disponían a atar a un jugador o, simplemente, intentos de firmar a un futbolista bien colocado en la agenda del Valencia. Y es que, tampoco hay germanor en el mundo de los fichajes. Y si no que se lo pregunten a Hildebrand.
El guardameta del Stuttgart y próximo valencianista a partir del 30 de junio, Timo Hildebrand, fue objeto de deseo de Fernando Roig, presidente del Villarreal, cuando empezaba a sonar el nombre del germano para recalar en la entidad de Mestalla. La secretaría técnica grogueta, en la persona de José Manuel Llaneza, llegó a dirigirse personalmente al futbolista para intentar hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Sin embargo, pronto se iba a encontrar con un ´no´ por respuesta después de que el director deportivo ché, Amedeo Carboni, hubiera cerrado antes su contratación. El mismo guión, pero con distinto resultado, se siguió en el culebrón Pizarro. El Valencia le echó el ojo para incorporarlo en el mercado de invierno llegando a poner una oferta sobre la mesa, pero finalmente el club no se decidió y todo acabó enfriándose. Una circunstancia que aprovecharon los castellonenses para echar el resto por el delantero del Bayern del Múnich con una oferta económica que ahora puede ser insuficiente en beneficio del Chelsea.
Wesley Sneijder, Alexis Ruano, Sunny o Martín Cáceres son otros de los casos que han vinculado los planes deportivos de Valencia y Villarreal en los últimos tiempos.
http://www.superdeporte.es
-
-
- HuNTeR
cyber escribió:
Podríamos tocarles a Forlán :?:
PIBITO escribió:
Y despues ficharlo :?:

Eso hable yo con un amigo ayer... Roig en la vida dejaria que ficharamos a Forlan si no es pagando la clausula. Con la envidia que nos tienen, como para que les quitemos a su mejor jugador..El_bicho escribió:Me gusta muxo Forlán, pero a este no lo sacamos de Vila-real sino es con 25 millones y una gran ficha para el jugador. Esta agusto en su equipo y cobra dos millones netos por temporada, así que difícil sacarlo de ahí, eso sí, me parecería un gran fichaje.
Y Diego, estoy convencido que le vas con una oferta en serio, de 1,5 millones por temporada, y se viene andando si hace falta. Alli la peña le mete mucha caña y creo que estara un poco cansado de su aficion.
Salu2
- ledd
- Contactar:
Yo voy bastante al Madrigal y del Villarreal al único que me traía es a Gonzalo.
Forlan me parece que le falta entrega, juega para lucirse y es bastante fallon. Además seria así miguel tendría un compañero para ir de fiesta.
El año pasado cuando sonó para valencia se reían todos mis colegas de la joya que queríamos fichar.Si lo ficharan ojala me hiciera cambiar de opinión pero no creo.
Forlan me parece que le falta entrega, juega para lucirse y es bastante fallon. Además seria así miguel tendría un compañero para ir de fiesta.
El año pasado cuando sonó para valencia se reían todos mis colegas de la joya que queríamos fichar.Si lo ficharan ojala me hiciera cambiar de opinión pero no creo.
-
Hola vecino. Tengo muxos amigos en Onda, pero ninguno del Valencia...alñjsdfñlasjfdlsñaf.ledd escribió:Yo voy bastante al Madrigal y del Villarreal al único que me traía es a Gonzalo.
Estoy totalmente deacuerdo con lo de Gonzalo, es un pedazo central q nos iría de perlas para sustituir a Ayala, de hecho creo q será el relevo de él en la selección a pesar de su corta edad (23 años?).
En cambio discrepo con lo de Forlán. Puede q le guste la fiesta y eso (no lo sé pq de esas cosas no me entero) y es verdad q no se mata en el campo, pero el tío tiene muxísima calidad, sólo tienes q ver todos los goles q marca, normalmente son auténticos golazos, sino fuera por su resurrección ofensiva en estos últimos meses el Vila-real no tendría ninguna opción de jugar la UEFA. Si se le pule y acepta sacrificarse más me parece q junto a Gonzalo son los únicos jugadores q podrían ser titulares o importantes hoy en día en el Valencia.