Que descojone con Shorty y mi sobrino Borja. El nano tiene dos años y se estaba comiendo una rebanada de melón mas grande de él. Borja, sujetándola con las dos manos le daba un mordisco y le ofrecía a Shorty quien le daba otra. Así hasta que los descubrimos, casi lloro de la risa.
Drakul escribió:Que descojone con Shorty y mi sobrino Borja. El nano tiene dos años y se estaba comiendo una rebanada de melón mas grande de él. Borja, sujetándola con las dos manos le daba un mordisco y le ofrecía a Shorty quien le daba otra. Así hasta que los descubrimos, casi lloro de la risa.
Drakul escribió:Que descojone con Shorty y mi sobrino Borja. El nano tiene dos años y se estaba comiendo una rebanada de melón mas grande de él. Borja, sujetándola con las dos manos le daba un mordisco y le ofrecía a Shorty quien le daba otra. Así hasta que los descubrimos, casi lloro de la risa.
Ya puestos, mi perrita buscando buscando, se encontró un día en un bolso un sandwich de jamón york y queso que no nos comimos en Mestalla, y todo que se lo zampó. Al rato estaba tumbada boca arriba en el sofa porque no podía con su alma de la jartá de comer.
me traje uno que no podia volar porque nacio sin alas, y otro que el pobre tampoco volaba y ademas era cojo porque los demas periquitos al ser devil, lo habian intentado matar...
el cojo que no volaba ya murio el otro aun lo tengo,
Que listo es shorty. Me ha hecho crugirme de la risa. Estaba yo leyendo dentro de una barca dentro de la piscina y el perro salta sobre mi y se queda "navegando" un rato.
Al rato estaba nadando y él ha querido llegar donde estaba yo así que ha dado un salto sobre la barca de plástico y con su impulso ha llegado hasta donde yo estaba. Lo ha hecho dos veces, la tercera lo ha intentado con una especie de moto naútica de plástico y ha terminado con sus huesos en el agua. :D
Estoy destrozado. Ayer se me murió Shorty y ni idea como ni porqué. Pasamos el día en el campo y debió comer algun veneno, lo cual es rarísimo porque estuvimos solo en mi propiedad y allí no hay nada que pudiera matarlo así. Lo llevamos al veterinario de urgencias el cual aparte de cobrarnos 190 euros por el intento poco pudo hacer. Él no entendía que narices pudo haberlo envenenado tan fuerte para que el pobre animal cayese frito en poco mas de dos horas.
El mejor perro del mundo con solo año y medio y porque sí, sin enfermedad, sin que lo atropelle un coche, sin nada. Se ha muerto y ya está.
Drakul escribió:Estoy destrozado. Ayer se me murió Shorty y ni idea como ni porqué. Pasamos el día en el campo y debió comer algun veneno, lo cual es rarísimo porque estuvimos solo en mi propiedad y allí no hay nada que pudiera matarlo así. Lo llevamos al veterinario de urgencias el cual aparte de cobrarnos 190 euros por el intento poco pudo hacer. Él no entendía que narices pudo haberlo envenenado tan fuerte para que el pobre animal cayese frito en poco mas de dos horas.
El mejor perro del mundo con solo año y medio y porque sí, sin enfermedad, sin que lo atropelle un coche, sin nada. Se ha muerto y ya está.
Tío, mucho ánimo y a intentar recordar los momentos buenos que pasaste, yo casi todas las noches sueño con el mío y se me escapa más de una lagrima, la pérdida de un animal se sufre mucho. Ánimo y que Descanse en paz el pobre perrito. :(
Y he de decir que yo también me gasté una burrada para intentar salvar a mí perro y con final igual que el tuyo, y pensar que se murió por un puto hueso. En la vida le deis un hueso a vuestros perros. El mío era un Rottweiler joven, muy grande y increíblemente fuerte y se me murió por eso, creo que ya lo conté, pero mira...
Drakul escribió:Estoy destrozado. Ayer se me murió Shorty y ni idea como ni porqué. Pasamos el día en el campo y debió comer algun veneno, lo cual es rarísimo porque estuvimos solo en mi propiedad y allí no hay nada que pudiera matarlo así. Lo llevamos al veterinario de urgencias el cual aparte de cobrarnos 190 euros por el intento poco pudo hacer. Él no entendía que narices pudo haberlo envenenado tan fuerte para que el pobre animal cayese frito en poco mas de dos horas.
Mucho ánimo drakul. Lo que pasa es que queremos tanto a los animales como si se tratara de personas y cuando nos dejan sufrimos muchísimo.
Mucha gente dice que cuando se te muere el perro lo mejor es comprarte otro para centrar tus energías en cuidar al nuevo cachorro, aunque por supuesto esto depende del ánimo que cada uno tenga.