Imagen

J30: Valencia 2 vs 3 Celta de Vigo

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve

Re: J30: Valencia vs Celta de Vigo

Mensaje por Davevuelve »

Menuda basura de club se ha quedado
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Vaya banda, ley del mínimo esfuerzo.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió: 05 Abr 2026 19:23 Para tirarse?
Por una a Meriton y por la otra a Corberán.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Vaya caraja de Corberán ...con el 1-1...tiene que parar el partido ...que falta de reflejos

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Michelangelo

Re: J30: Valencia 2 vs 3 Celta de Vigo

Mensaje por Michelangelo »

Ofrecería Hugo Duro + 5 millones ahora mismo. Lástima el sueldo de crack que le puso la china.
AMUNT

Re: J30: Valencia 2 vs 3 Celta de Vigo

Mensaje por AMUNT »

Somos un equipo más blando que la mierda de pavo, con el que desde luego es imposible ilusionarse para nada que no sea la salvación. Lo peor es que ya nos conocemos y sabemos que esto va a pasar, como sabemos que en los próximos 3 partidos, que deberían ser de 3 puntos, en uno o varios toca caguerá.

Es cierto que en la primera parte no te habían creado ocasiones claras, y tú con el gol que te habías encontrado parecía que podías tener posibilidades de sacar los 3 puntos, pero ya incluso al final de ese primer tiempo se ha visto lo que somos. No sé si han sido como 4 jugadas seguidas de la película que ya conocemos y que tan frustrante y ridícula resulta. Intentar sacar el balón asumiendo un riesgo enorme para un beneficio mínimo. En las 4 has perdido el balón rápidamente y dando oportunidad al rival de crearte peligro. Cero calidad, cero intensidad. Un entrenador de los de antes, ante esta situación, o pega 4 gritos o hace 2 cambios, o las dos cosas. Aquí nada. Sales con lo mismo a la segunda parte, y te esperas a que la cagada sea completa para sacar del campo a los 2-3 jugadores que ni están ni se les espera (¿qué hace Almeida de titular estando Beltrán ya recuperado hace semanas?), y ya a la desesperada, ver si suena la flauta.

En fin, una frustración de equipo. Y ojo, que si como digo y me temo, en los siguientes tres partidos no sacamos los 3 puntos, creo que aún lo vamos a pasar mal. Ya sabemos que muchos equipos que parecen muertos acaban resucitando, y la distancia que tenemos con el descenso no es tan grande como para relajarnos, y menos con una recta final en la que seguramente sumemos poco o nada.
Responder