LAS PALMAS - VALENCIA
-
Re: LAS PALMAS - VALENCIA
Vamos!!! Como ha sabido sufrir el equipo. Permanencia al 99.9% conseguida!!!
-
Final de partido surrealista. De comedia, de no ser por la tensión que nos ha hecho pasar...
Lo más importante, 3 puntos, 42 en el casillero. Permanencia asegurada y ahora a jugar los últimos partidos sin presión e intentar quedar lo más arriba posible.
Hoy Corberán estará contento por la victoria, pero estoy convencido de que esta semana en paterna les cae una bronca por lo mal que han gestionado los minutos finales.
Lo más importante, 3 puntos, 42 en el casillero. Permanencia asegurada y ahora a jugar los últimos partidos sin presión e intentar quedar lo más arriba posible.
Hoy Corberán estará contento por la victoria, pero estoy convencido de que esta semana en paterna les cae una bronca por lo mal que han gestionado los minutos finales.
- Sagan
- Moderador
Somos una banda, pero salvados.
-
Uf, patiment hasta el final. La última jugada de chiste... Menos mal que no nos ha hecho falta.
En general partido controlado y en el que hemos sido mejores hasta los últimos 10 minutos (bueno, 19 por la sobrada del árbitro de añadir 9...). Ahí se ha sufrido demasiado, no puede ser que te lo rematen todo.
Aun así, bien. Victoria fuera de casa de nuevo, ante un rival directo, y certificamos al fin la permanencia.
En general partido controlado y en el que hemos sido mejores hasta los últimos 10 minutos (bueno, 19 por la sobrada del árbitro de añadir 9...). Ahí se ha sufrido demasiado, no puede ser que te lo rematen todo.
Aun así, bien. Victoria fuera de casa de nuevo, ante un rival directo, y certificamos al fin la permanencia.
-
Correcto. En momentos como estos, se nota la falta de edad de la plantilla
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
No sé si la salvación es matemática, creo que no pero si que está al 99%.
-
No se si es así, pero creo que desde que esta Kiat de Presi y Solis de Director Gral, NO HEMOS PERDIDO, digo yo que podían haber sido antes, igual que el cambio de Baraja por CORBERÁN.
-
Cuando el Valencia gana siempre son mas de 6, da igual lo que haya pasado
- CHEJOV
- Moderador
Se ha notado un equipo con ansiedad de resolver pero se consiguió.Mas que virtualmente salvados.
-
Que sufrimiento!!!
Creo que ya hemos llegado a la orilla.
- Sagan
- Moderador
-
Que sufrimiento!!!
-
Lo de foulquier es triste para un profesional, hay que decirlo. Tienes dos compañeros más y se la pasas al que está más comprometido.
En fin, es lo que hay.
En fin, es lo que hay.
-
Por supuesto tampoco quiero dejar de felicitar al artífice de nuestro meteórico ascenso en la tabla de clasificación, nuestro amado presidente Kiat Lim aka el mejor presidente de la historia del VCF hasta que los resultados me demuestren lo contrario.
Desde su llegada el equipo está invicto y suma 18 puntos en 8 encuentros, con un balance de 3 empates y 5 victorias (algunas de mérito contra Sevilla y R.Madrid). He de decir que estaba un poco escéptico pero quizá hacia falta un hombre en la presidencia... alguien que supiese de futbol como él, a veces no es tanto el tomar decisiones sino más bien no hacer nada.
Su esfuerzo, sus arengas twitteras y sus sesiones fotográficas con equipos del cadete femenino y masculino en un torneo de vete tu a saber qué celebrado en Singapur (imagino que le pillaría cerca de casa) han calado de alguna manera en la primera plantilla y ahí están los resultados.
La filosofía de en la vida me he llevado muchos palos y más que me voy a llevar, es la que me mantiene vivo.

Desde su llegada el equipo está invicto y suma 18 puntos en 8 encuentros, con un balance de 3 empates y 5 victorias (algunas de mérito contra Sevilla y R.Madrid). He de decir que estaba un poco escéptico pero quizá hacia falta un hombre en la presidencia... alguien que supiese de futbol como él, a veces no es tanto el tomar decisiones sino más bien no hacer nada.
Su esfuerzo, sus arengas twitteras y sus sesiones fotográficas con equipos del cadete femenino y masculino en un torneo de vete tu a saber qué celebrado en Singapur (imagino que le pillaría cerca de casa) han calado de alguna manera en la primera plantilla y ahí están los resultados.
La filosofía de en la vida me he llevado muchos palos y más que me voy a llevar, es la que me mantiene vivo.

- CHEJOV
- Moderador
Cuanta razón.Olvidarse de KIAT I es imperdonable.
-
Ahora sí , estamos salvados por fin!!!!!!!!. Ufff que temporada de puro sufrimiento.
- Rasnech
Joder cabron, menuda agonía has dado durante meses jajajaDavevuelve escribió: ↑03 May 2025 21:57 Ahora sí , estamos salvados por fin!!!!!!!!. Ufff que temporada de puro sufrimiento.
- cimoral
Ahora vamos a despotricar en otros grupos hasta que mentiron desaparezcaDavevuelve escribió:Ahora sí , estamos salvados por fin!!!!!!!!. Ufff que temporada de puro sufrimiento.
-
Aún así no ha sido nada fácil para variar.
- Michelangelo
Primera victoria en Las Palmas desde 2002. Yo no había visto ninguna