MADRID - VALENCIA CF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Godayla

Re: MADRID - VALENCIA CF

Mensaje por Godayla »

3 puntazos que le dan mucho oxigeno al Valencia y media Liga al Barça
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

No lo quería decir para no gafarlo, pero después de toda la polémica que había con que iban a tirar el partido yo estaba seguro de que ganaban jajaja
Por fin rompemos la maldición del Bernabéu en el mejor momento
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Godayla escribió: 05 Abr 2025 18:19 3 puntazos que le dan mucho oxigeno al Valencia y media Liga al Barça
Contento, 3 puntos más y fastidiamos al Madrid y el balón de playa.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

No habíamos ganado ni un partido a domicilio en toda la temporada y desde hace un año, no ganábamos en el Bernabéu desde hace casi 20 años, íbamos con varios suplentes después de que los jugadores forzasen tarjeta, el Madrid jugándose la Liga... Es fútbol es increíble a veces.

Y con gol en el descuento, para mayor satisfacción. Eso sí, el árbitro ha intentado corregirlo ampliando hasta que empatase el Madrid. Entre eso y el penalti que se empeña en pitar incluso contra la corrección del VAR... En fin, ni así.

Muy bien todos. Todos. Pero el mejor Mamardashvili, que desde que tocó fondo, parece que se ha recuperado.
Cases

Mensaje por Cases »

De camino a EUROPA
Rubén

Mensaje por Rubén »

Siempre confié.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Gracias por honrar nuestra camiseta
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Rasnech escribió: 05 Abr 2025 18:23 No lo quería decir para no gafarlo, pero después de toda la polémica que había con que iban a tirar el partido yo estaba seguro de que ganaban jajaja
Por fin rompemos la maldición del Bernabéu en el mejor momento

Yo también pensaba que íbamos a sacar algo positivo tras tanta polémica...
:wink: (somos "asín"... :eh?: )
(además, el Madrid está fatal, por más que los resultado hinchados por decisiones arbitrales e individualidades puntuales --y sobre todo la prensa afín-- digan lo contrario)

Lo malo es que me he dejado llevar por el pesimismo sabiendo que íbamos a jugar en 'la Cueva de Alibabá', pensando que al final alguna nos acabarían liando, y he acabado apostando por el 2-2 en la porra... :cry: (pero me alegra horrores haberla fallado... y más de esta manera... :baile: :baile: :baile: )
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ya comentaré el partido más tarde ahora solo quiero disfrutar y compartir la alegría que tenemos todos los Valencianistas.Ya era hora joder.
Storg

Mensaje por Storg »

Solo vengo a decir:

AMUNT.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Yo espero un programa de Real Madrid TV en el que digan que los árbitros no les ayudan lo suficiente, es que es escandaloso que les ayuden tan poco, no se puede tolerar, eso de perder por culpa de que el trencilla no te pite 2 penaltis injustificados más. Una vergüenza vamos, a la nevera ese árbitro no vuelve a arbitrar al Madrid te lo aseguro.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Ganamos fuera de casa y me dicen que en Madrid hay medio metro de agua; pensaban que era alguna tubería rota, pero son las lágrimas de los madridistas, ajajajaj.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Al Madrid y a Vinicius esta derrota les duele en el alma; es casi como perder contra el Barcelona , porque ahora mismo somos el equipo que más odian tanto Florentino como Carlo Ancelotti. Qué decir de Vinicius y de sus aficionados. Ahora saldrán los del Chiringuito diciendo sus ,tonterías que si penalti, expulsión , Negreira y más cosas para dejarnos mal al .Valencia CF
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Gracias por hacerme orgulloso de nuevo por llevar mi camiseta.
AMG

Mensaje por AMG »

Que subidón macho. Ganar al Madrid en el Bernabéu con una de nuestras peores plantillas. De verdad que Corberan no puede sacar más de este equipo. Si le hubieran traído 4-5 refuerzos en invierno con calidad ya hubiera salvado al equipo.

Tres puntazos y chute de moral importantisimos
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Vinicius no ha denunciado hoy cantos racistas?.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Poco se habla del verdadero artífice de todo esto, nuestro amado líder el señor Kiat Lim. Desde que echó a Pucca de la presidencia el equipo ha logrado 3 victorias, una de ellas a domicilio y otro empate.

Había que poner orden... además, se le ve tan centrado en su desempeño... sus ultimas declaraciones han sido "no es momento de regodearse, la lucha no ha terminado, hay que seguir trabajando"

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 89801.html

Tras estas primeras declaraciones se ha mostrado molesto por la lesión del caballo 3 y el 44, criticando a Corberán por el cambio para después darse cuenta de que el Valencia CF no era un equipo de Polo e irse a jugar al golf, no sin antes mandar a trabajar a todos como buen hijo de empresario explotador singapurense.

Te amamos líder. :AMUNT:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A mamarla!
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Esto es Valencia CF capaz de perder en casa con Las Palmas y ponernos colistas y capaces de ganarle al Madrid en el Bernabéu y pensar más en Europa que en el descenso ... Pura esquizofrenia es este club .
havlicek

Mensaje por havlicek »

nos salvaremos con algunas jornadas de margen , no habra que estar sufriendo hasta la ultima jornada
Responder