J4 Alavés. 1 Valencia C.F 0
- CHEJOV
- Moderador
Re: J4 Alavés. Valencia C.F
Vamos a sufrir como perros
-
Lamentable 1 parte , error López de nuevo en la izquierda le cuesta un mundo controlar balones largos y pierde vista a portería , error tener mirando pegados a la línea de cal a Gaya y Correia en el centro del campo , no pueden estar parados mirando como nos atacan x Dios , Luis García quería no dejar jugar al centro del campo del Valencia y lo ha conseguido , vamos de defensa a ataque ( x banda ) y nos olvidamos de jugar y tocar xq hay un puto tapón del Alavés en medio , Cenk horroroso foulquier desbordadisimo y acojonado y Almeida corriendo como pollo sin cabeza xq si se queda arriba no toca ni una ..
Muy mala lectura de partido , a ver si se han enterado , si vas a morir con este planteamiento hoy mete 2 puntas y sienta a Almeida joder
Muy mala lectura de partido , a ver si se han enterado , si vas a morir con este planteamiento hoy mete 2 puntas y sienta a Almeida joder
- Faaswilkes
Penosa primera parte. Penalti con grave error del chaval Cenk y Diaka despistado.
Gol del Alavés en propia puerta de Cenk tras llegar tarde Diakhaby. Luego el Alavés se ha tirado atrás para matarnos a la contra. Frente al estéril tikitaka valencianista latigazo del anciano Kike García que casi nos manda al infierno.
Esperemos una reacción tras el descanso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gol del Alavés en propia puerta de Cenk tras llegar tarde Diakhaby. Luego el Alavés se ha tirado atrás para matarnos a la contra. Frente al estéril tikitaka valencianista latigazo del anciano Kike García que casi nos manda al infierno.
Esperemos una reacción tras el descanso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
donde yo veo el partido dicen 9 faltas del alaves 3 del valencia cf no se si el penalti esta en esas 3 pero eso demuestra lo poco metidos que estan en el partido y que andan despistados o dormidos
-
Si está en el banquillotonino escribió: ↑02 Sep 2023 19:27 Bueno Pipo la broma ésta del doble lateral ya no tiene gracia...
Yo quitaría a Thierry por vago y paquete, `cambiaría de banda a Diego ( es extraño que Baraja no se dé cuenta de que en banda izda no se entera ) y por la izquierda Vázquez o Canós que parece que esté para jugar, supongo..
La defensa es de traca, los dos centrales son horripilantes, incluso me atrevería a decir de quitar al turco y poner a Fulqui de central y luego una cosilla ¿ el Fumanchuk este está en el banquillo ? no creo ¿no?
-
entran fran y mosquera
-
- Contactar:
Yo tampoco entiendo que Diego juegue por la izquierda a pierna cambiada pierde mucho es nulo, son cosas incomprensibles, y la segunda espero que Cenk no juegue más, y vaya probando otros defensas o del filial que mas da si esta mal no lo puedes poner de titular
- tonino
- Contactar:
Quita a Almeida, iba a decir que estaba apareciendo en esta segunda parte, veremos si sale bien, al menos Diego parece que va a centrar su posición
-
Madre mía la que acaba de fallar...
-
Un saludo a todos los que todavía tienen estomago para ver estos despropósitos.
Me cago en Lim y en toda su chusma en el club y me voy
Me cago en Lim y en toda su chusma en el club y me voy
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
Mosquera de largo mejor que Cenk y Diakhaby
-
Siempre lo he dicho ya hace siglo, a mi me gusta mosquera
-
No recuerdo un buen centro de Foulquier desde que llegó al Valencia
-
- Contactar:
La verdad que son jugadores muy limitados, en un Valencia con aspiraciones champions o Europa, no quedaría ni la mitad de la plantilla
-
Diakhaby que sale a amarilla por partido?
-
- Contactar:
Estamos perdiendo contra un rival directo
- sindelar
- Moderador
Con un partido tan físico no entiendo que salga Mario antes que Yaremchuk.
- sindelar
- Moderador
-
Si tienes un equipo limitado y aún lo haces más limitado con el planteamiento pues pasa lo que pasa