El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Todo sobre la temporada 22/23

¿Nos salvará ?

Si
22
43%
No
16
31%
Estamos ya en segunda
13
25%
 
Votos totales: 51

Goldeforment
Mensajes: 228
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Goldeforment »

La regla es esta: quien fue un capullo como jugador lo será como entrenador. El jugador inteligente, y sin duda Baraja y Marchena lo fueron, cuajará o no entrenando, pero salvo casos excepcionales deben empezar de nuevo, de novilleros a matar Miuras. Inteligentes y apreciadísimos fueron también Djukic y Pellegrino y mirad lo que quedó de ellos. Eso sí, si no han echado barriga podrían salir en doble pivote, que seguro que mejoraban lo que tenemos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 14 Feb 2023 21:55 La elección para Lim ha sido fácil.Al que le tenga que pagar menos
Desde luego que sí. Coronita se la ha dejado botando. El tío habrá pensado " de huevos, menos pasta, igual consigo que proteste menos gente, contrato por unos pocos meses y cuándo acabe la temporada puerta y coloco a Nuno o a quién me dé la gana ".

Yo creo que ni es una decisión tomada por criterios deportivos, la única esperanza que albergo es que sepa tocar el botón de la motivación, que también es importante, y que sepa subir la moral de una plantilla muy tocada, porque en lo deportivo sigue teniendo una defensa de verbena, no tiene stopper y el delantero centro titular va a estar un mes en el dique seco. Él también ha sido valiente aceptando el reto, ojalá le vaya muy bien y le deseo todo lo mejor por el bien de todos.

PD: ¿ Se vale que se vistan de corto los dos ( Baraja y Marchena ) de nuevo ?
Zurdovich
Mensajes: 1264
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Zurdovich »

La sintonia con la escuela va a ser total , tiene a Ángulo donde buscar opciones y hacerle fácil el camino de la reconstrucción , siembra la duda en el ambiente (su fichaje) y eso es bueno , le debemos el respeto y la oportunidad , es un movimiento inteligente y Marchena añadido , en mi opinión puede salir bien , ó puede ser una buena apuesta para llegar a 2 división y recomponerse, Vicente tmb anda por el club , no me sorprendería que capten más de la epoca , si ellos son el proyecto y se les va a escuchar ...podría tener recorrido , tmb te digo que con Voro es probable que sea el mismo resultado , pero como base para iniciar puede funcionar . Un buen gesto sería traer un futbolista libre , el equipo necesita gente ajena a lo que llevan vivido , aire fresco caras nuevas y hambre de reivindicación ó de echarle cojones , y digo 1 porque 2 ya se gana algo del sueldo alguno .
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por guilly »

tonino escribió: 14 Feb 2023 22:31 Desde luego que sí. Coronita se la ha dejado botando. El tío habrá pensado " de huevos, menos pasta, igual consigo que proteste menos gente, contrato por unos pocos meses y cuándo acabe la temporada puerta y coloco a Nuno o a quién me dé la gana ".

Yo creo que ni es una decisión tomada por criterios deportivos, la única esperanza que albergo es que sepa tocar el botón de la motivación, que también es importante, y que sepa subir la moral de una plantilla muy tocada, porque en lo deportivo sigue teniendo una defensa de verbena, no tiene stopper y el delantero centro titular va a estar un mes en el dique seco. Él también ha sido valiente aceptando el reto, ojalá le vaya muy bien y le deseo todo lo mejor por el bien de todos.

PD: ¿ Se vale que se vistan de corto los dos ( Baraja y Marchena ) de nuevo ?
Eso estaría bien si no fuese porque la mayoría de los que hay en la plantilla no sabrán lo que significa Baraja en este club.

Espero que el título no derive en: El pipo Baraja nos pone la mortaja.
Miroslav
Mensajes: 2630
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Miroslav »

Si acabamos bajando, aún escucharemos a Meriton decirnos que nos bajan todos los exvalencianistas.
Baraja - 1er entrenador
Marchena - 2⁰ entrenador
Voro - delegado de equipo y entrenador temporero
Angulo - entrenador del Valencia Mestalla
Vicente - secretario técnico (o lo que demonios sea)

Aquí todo lo decide el amo pero a las puertas de un posible descenso y ante el Valencia que peores sensaciones transmite de entre los 9 (mayormente lamentables) años meritonianos, resulta que casi todos los supuestos mandos del club son de aquí.
¿Casualidad? No lo creo.

1000 millones en fichajes en 8 años y en el noveno nos fumigan de exvalencianistas los supuestos puestos de responsabilidad en el club y no fichan a nadie ni gastan una mierda en reforzar al equipo. Y su esplendoroso míster que venía a hacernos ganar todo con preciosismo futbolero, se larga a mitad temporada dejando el empastre...para que lo recojan todos estos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 14 Feb 2023 22:31 Desde luego que sí. Coronita se la ha dejado botando. El tío habrá pensado " de huevos, menos pasta, igual consigo que proteste menos gente, contrato por unos pocos meses y cuándo acabe la temporada puerta y coloco a Nuno o a quién me dé la gana ".

Yo creo que ni es una decisión tomada por criterios deportivos, la única esperanza que albergo es que sepa tocar el botón de la motivación, que también es importante, y que sepa subir la moral de una plantilla muy tocada, porque en lo deportivo sigue teniendo una defensa de verbena, no tiene stopper y el delantero centro titular va a estar un mes en el dique seco. Él también ha sido valiente aceptando el reto, ojalá le vaya muy bien y le deseo todo lo mejor por el bien de todos.

PD: ¿ Se vale que se vistan de corto los dos ( Baraja y Marchena ) de nuevo ?
Corona quería a Vicente Moreno. Però este no ha aceptado un contrato de cuatro meses.

Baraja es un ofrecimiento del propio Baraja.

Dos años y pico sin entrenar llevaba, tu verás
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió: 14 Feb 2023 20:24 Se me ha caído un mito. Falta que fichen a Cañete de entrenador de porteros
Cañete no entra en el Valencia ni de Presidente
Jonaroi
Mensajes: 1187
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Jonaroi »

Creo que Baraja era el único con nombre entre el valencianismo lo suficientemente desesperado para querer venir aqui. En cierta forma me da hasta pena.

Le desearía suerte, pero la suerte se siembra y con esta plantilla muy de cara se tendría que dar todo. Además, estoy convencido que de no bajar este año, se bajará el siguiente. Lo importante, mas alla de que entrene este o el otro, no va a cambiar, y es que a Lim se la suda el Valencia como club de futbol.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1275
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Yoshiharu »

Como decía hoy Rubén Uría en la tertulia de Tribuna Deportiva, Lim no ha fichado un entrenador, ha fichado un 'escudo humano'... :evil: :evil: :evil:
(añado, con Marchena, dos... :-| )



Sea como sea, espero (deseo) que los dos tengan buena suerte (van a necesitarla... a raudales), que sean capaces de motivar a los chavales y logren salvarnos con una buena/decente segunda vuelta... :razz:



Dicho ésto, si con este fichaje la gente acaba 'tragando' (por enésima vez) y deja de "apretar" a Lim y a sus esbirros, "yo me apeo"... :evil: (mejor perder el tiempo contando puntos en una pared con gotelé que seguir haciéndome mala sangre con todo ésto... :-| )
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sr_Munny »

Jonaroi escribió: 15 Feb 2023 00:29 Creo que Baraja era el único con nombre entre el valencianismo lo suficientemente desesperado para querer venir aqui. En cierta forma me da hasta pena.

Le desearía suerte, pero la suerte se siembra y con esta plantilla muy de cara se tendría que dar todo. Además, estoy convencido que de no bajar este año, se bajará el siguiente. Lo importante, mas alla de que entrene este o el otro, no va a cambiar, y es que a Lim se la suda el Valencia como club de futbol.
Desesperado? A ver económicamente no creo que estén necesitados ni Marchena ni el Pipo.
Mi parte cínica me dice que han venido porque es una situación win win. Si salvan al vcf reconduce su carrera si baja nadie le echará la culpa.
Sin embargo mi parte emocional piensa que se han vuelto a unir los dos que en el 2008 tiraron del carro para sacar al equipo de la mierda.

Veremos.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por William_gull »

Erycwynalda escribió: 14 Feb 2023 19:04 Del rayo tampoco salio muy bien ,los llevaba a segunda b de cabeza,y el rayo tiene paciencia cn los entrenadores,pero bueno esperemos salga bien
Creo que lo entrena 12 partidos y no llegó nunca a estar en descenso. Pero vamos, que ni es un entrenador contrastado, ni es el perfil que necesitamos probablemente si es que realmente tienen algún interés en salvar al equipo. Dicho esto no voy a opinar sobre él como entrenador porque como he dicho solo lo he visto 4 o 5 partidos con Tenerife y hay mil circunstancias para hacer que un entrenador funcione o no aparte de su valía como tal.
Podría poner mil ejemplos de entrenadores en progresión que se pegan un leñazo ( Machín, Bolo, Diego Martinez, Garitano) y otros por los que no daba un duro y de repente llegan a un sitio y encajan. Aquí el problema es que no hay club detrás del mister y que no tiene margen para hacer un equipo o firmar algo. Si que creo que tiene la ventaja que no tiene que adaptarse y que sabe lo que hay en la ciudad, en la plantilla y en el entorno. Su suerte será la nuestra.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Ayer en Off the record de la cadena ser salen declaraciones de hace un mes o así de Baraja y entonces se quejaba de que no se conocía el proyecto, de los problemas... vamos que sabe bien a la mierda de barco que se monta pero claro 2 años sin entrenar y te surge la posibilidad como para decir que no, minuto 7: https://cadenaser.com/audio/1676404863058/
beltran de urdaneta
Mensajes: 276
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por beltran de urdaneta »

si lo que necesita el Valencia son jugadores , mejorar la plantilla o mejor dicho hacer una nueva plantilla , entrenadores sobran , sino hay mimbres ya puedes traer a Helenio Herrera que no hay nada que hacer
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Manuel García Quilón, agente de Baraja, fue quien llamó a la puerta de Corona tras la salida de Gattuso y no al revés. De hecho, su nombre no tenía mucho peso hasta que el director técnico se dio cuenta de que no había muchos candidatos para elegir, tras varios negativas de técnicos a escuchar.
https://golsmedia.com/comunidad-valenci ... nstancias/
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 353
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por FC Start »

Acojona pensar lo poco (o nada) apetecibles que somos para los buenos profesionales. Absolutamente nadie que no esté desesperado quiere acercarse a nosotros.
Entiendo que cuando se tenga que reemplazar a Baraja se buscará un nuevo Gattuso (entrenador del catálogo) pero aterra pensar cómo nos dirigimos al abismo ineludiblemente. O perteneces a la trama y te has de redimir o aquí no se acerca ni el tato.

Es que ya no quedan profesionales que sepan de fútbol en el club.

Estamos jodidos, jodidos. Es cuestión de tiempo...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Sagan »

Yo creo que Lim en verano se quiere traer a Nuno, entonces sacarlo serán "solo" 3 millones y tiene a uno de la trama con mas experiencia, por eso contrato de 4 meses y au, a no ser que vaya excepcionalmente bien con Baraja... a saber...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Yo creo que Lim en verano se quiere traer a Nuno, entonces sacarlo serán "solo" 3 millones y tiene a uno de la trama con mas experiencia, por eso contrato de 4 meses y au, a no ser que vaya excepcionalmente bien con Baraja... a saber...
Yo también lo veo siempre y cuando el escenario sea en primera división.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 643
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Lobovcf »

Sagan escribió: 15 Feb 2023 11:01 Yo creo que Lim en verano se quiere traer a Nuno, entonces sacarlo serán "solo" 3 millones y tiene a uno de la trama con mas experiencia, por eso contrato de 4 meses y au, a no ser que vaya excepcionalmente bien con Baraja... a saber...
Aunque vaya bien y gane todos los partidos, baraja en verano esta fuera y viene nuno 100%.

Todo es un desastre, espero que se le haga la vida insufrible en Valencia a nuno menuda mierda nos colaron y nos comimos años al cabron
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Hediondo »

Sagan escribió: 15 Feb 2023 11:01 Yo creo que Lim en verano se quiere traer a Nuno, entonces sacarlo serán "solo" 3 millones y tiene a uno de la trama con mas experiencia, por eso contrato de 4 meses y au, a no ser que vaya excepcionalmente bien con Baraja... a saber...
Que estos tios no tienen escrúpulos ni verguenza lo sabemos todos. Pero ¿se atreverá otra vez con el que empezó todo? Este ya salió al grito de Nuno vete ya y empezar el año con este que no ayuda, mas bien todo lo contrario, a mitigar el ambiente, me parece demasiado canalla incluso para ellos. . Que estos mierdas son capaces de todo pero no se, no lo veo. Es como volver a poner a Anil de presidente.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El 'Pipo' Baraja nos saca de esta cagada

Mensaje por Fila 11 »

Hediondo escribió: 15 Feb 2023 12:46 Que estos tios no tienen escrúpulos ni verguenza lo sabemos todos. Pero ¿se atreverá otra vez con el que empezó todo? Este ya salió al grito de Nuno vete ya y empezar el año con este que no ayuda, mas bien todo lo contrario, a mitigar el ambiente, me parece demasiado canalla incluso para ellos. . Que estos mierdas son capaces de todo pero no se, no lo veo. Es como volver a poner a Anil de presidente.
No es fácil verlo desde la perspectiva de un dictador singapurense. Creo recordar algunos mensajes, en las Redes sociales, de la hijita(salvo que fuese fake) en las que venía a decir algo así como "El Club es nuestro y hacemos lo que me sale del chichi"
Cerrado