Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid
- CHEJOV
- Moderador
Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid
Sin duda en este Partido hay que hacer un cambio táctico y yo jugaría con un 1-6-4 sin carrileros pero con los de arriba moviendose y cambiando de posición muchas veces.Dejaría a Maxi en el banquillo con la idea de cambiar un poco el esquema si nos van mal las cosas que no creo.
Otro Esquema sería el 1-4-3-3 pero lo veo muy vulgar.Opto por mi primera opción
Otro Esquema sería el 1-4-3-3 pero lo veo muy vulgar.Opto por mi primera opción
- abraxas
- Contactar:
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid
Me daría miedo con ese esquema las entradas de Vinicius por banda, además es ver a Mangala titular y pensar automáticamente en un cambio en el minuto 21TioPep escribió:Puestos a palmar, ¿se pueden probar cosas distintas o seguimos con 4-4-2 con las bajas que hay? por ejemplo
Cillesen
Paulista Guillamón Mangala
Wass Soler Racic Gayà
Kang In
Maxi Guedes
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Claro, si no fuera por el árbitro lo logico seria pasarles por encima...abraxas escribió:

Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- abraxas
- Contactar:
Por supuesto. ¿Tenías alguna duda?Jonaroi escribió:Claro, si no fuera por el árbitro lo logico seria pasarles por encima...
- tonino
- Contactar:
Vaya por Dios, que casualidad...Cillessen se retira del entreno y peligra ante el Real Madrid
El holandés se retiró a mitad de la sesión visiblemente dolorido, en la semana en la que Javi Gracia le había probado junto al resto del equipo titular.
-
Jo si fos Gràcia posaria als reserves, per a fer el ridícul i que vegen la plantilla que han composat. I també per a que els pocs titulars que tenim, descansen.
Entre que Cillessen siempre está lesionado y Jaume es muy malo se ve complicado incluso hasta puntuar.
-
Re: RE: Re: Liga J9 Valencia - Real Madrid
Indigna a los aficionados, porque a la propiedad ya sabemos que se la suda...abraxas escribió:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Mucha casualidad si.tonino escribió:Vaya por Dios, que casualidad...
-
Que pongan al portero del filial, ya la van a cagar igual por lo menos juegan juveniles.
Cristian Rivero
Correia
Paulista
Guillamon
Lato
Yunus
Racic
Soler
Gaya
Kangin
Maxi
Banquillo: Jaume, Wass, Facu, Mosquera, J.Vazquez, Koba, Guedes, Vallejo, Jason, Gameiro, Chery
Cristian Rivero
Correia
Paulista
Guillamon
Lato
Yunus
Racic
Soler
Gaya
Kangin
Maxi
Banquillo: Jaume, Wass, Facu, Mosquera, J.Vazquez, Koba, Guedes, Vallejo, Jason, Gameiro, Chery
- rocco6
Hazard y casemiro positivos por covid
Sent from my SM-N986B using Tapatalk

- RatoLi
Y súmale esto también
Hazard y Casemiro positivos por covid de cara al choque ante el Valencia, se unen por tanto a las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, por lesión, y Militao
Hazard y Casemiro positivos por covid de cara al choque ante el Valencia, se unen por tanto a las bajas de Carvajal, Odriozola y Nacho, por lesión, y Militao
-
Sun sera mas humillante cuando nos ganen sobrados..
-
los nuestros unos cuantos lo pasaron, no?rocco6 escribió:Hazard y casemiro positivos por covid
- CHEJOV
- Moderador
Si no puede poner a los titulares.Los han vendido y no han traido a nadie.Musculman escribió:Jo si fos Gràcia posaria als reserves, per a fer el ridícul i que vegen la plantilla que han composat. I també per a que els pocs titulars que tenim, descansen.
- CHEJOV
- Moderador
Mucho coronavirus llevan.que jueguen con mascarilla.guedes7 escribió:Que pongan al portero del filial, ya la van a cagar igual por lo menos juegan juveniles.
Cristian Rivero
Correia------sancionado
Paulista
Guillamon
Lato
Yunus
Racic
Soler
Gaya
Kangin
Maxi
Casemiro y Hazard se lo pierden, a ver si sube la lista de bajas.
Es un Madrid con muchas bajas, no recuerdo ver al equipo mesetero con tantas bajas: Nacho, Odriozola, Militao, Carvajal, Casemiro y Hazard.
Pero aún así ya veréis como se las apañan para ganarnos, esperemos que al menos podamos dar la cara y solo perdamos por 0-1 o 1-2 como mucho.
Es un Madrid con muchas bajas, no recuerdo ver al equipo mesetero con tantas bajas: Nacho, Odriozola, Militao, Carvajal, Casemiro y Hazard.
Pero aún así ya veréis como se las apañan para ganarnos, esperemos que al menos podamos dar la cara y solo perdamos por 0-1 o 1-2 como mucho.
- tonino
- Contactar:
Es raro que se puedan apañar con lo que tienen, yo ni me presentaba...Dave1982 escribió:Casemiro y Hazard se lo pierden, a ver si sube la lista de bajas.
- sindelar
- Moderador
¿Quién es Mosquera?guedes7 escribió:Que pongan al portero del filial, ya la van a cagar igual por lo menos juegan juveniles.
Cristian Rivero
Correia
Paulista
Guillamon
Lato
Yunus
Racic
Soler
Gaya
Kangin
Maxi