Liga J11: Valencia 1-1 Sevilla

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Dave1982 »

¿Es que aunque ganemos que nos espera en un futuro?

Más mando para Anil, Lim deshaciendo a su antojo y sin ningún proyecto... Estamos un época muy jodida.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Estamos que nos vamos a la b
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

pececillo escribió:Estamos que nos vamos a la b
Ahora no creo pero dale tiempo a tu amado Apu para que haga un equipo a su imagen y semejanza y verás que risas nos echamos.
Nueveonce

Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por Nueveonce »

pececillo escribió:Aún con todas las lesiones y ausentes, no creo que tengamos peor 11

Coquelin
Soler. Parejo

Ferran. Kangin
Maxi

Fernando
Joan. Banega

Ocampos. Nolito
Chícharo

Y en defensa creo que somos mejores

Vamos que aunque tengamos muchas bajas, no es excusa para no ganar en Mestalla
Peor once no, lo que no tienes es entrenador. El suyo es malo, el tuyo ha sido capaz de destruir todo el buen trabajo realizado por Marcelino en tiempo récord.
pececillo

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J11: Valencia - Sevilla

Mensaje por pececillo »

Nueveonce escribió:
Peor once no, lo que no tienes es entrenador. El suyo es malo, el tuyo ha sido capaz de destruir todo el buen trabajo realizado por Marcelino en tiempo récord.
Esperemos que hoy hagamos mejor partido que el que hicimos la temporada pasada contra el sevilla en Mestalla y diakhaby no tenga que marcar en el 93 para salvar el culo al mister otra vez
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:Yo, lo siento mucho, pero ya no tengo ninguna ilusión en este Valencia. No creo que el resultado del Valencia-Sevilla me cambie mucho el ánimo. Si acaso, un nuevo despropósito lo único que hará es agravar mi crisis personal con el Valencia.
Quien observe con detenimiento la situación actual del club lo tiene muy difícil para tener ilusión. Siempre habrá quien se autoengañe, y no son pocos a pesar de que la realidad con Meriton les quita la razón.

Es lo que ha conseguido Meriton , primero conseguir el apoyo de la afición en contra de sus propios intereses, para luego quitar toda ilusión y anestesiar pudiéndo hacer y deshacer a su antojo.

Cual es el propósito de animar al club para que gane el próximo partido ? Si aún ganándolo y consiguiendo excelentes resultados la propiedad va a dinamitar esto para centrarse en sus objetivo que chocan con los de cualquier aficionado?

Él valencia que hemos vivido , con sus cosas buenas y sus cosas malas , ya no existe, somos una estructura que mantienen para poder sacar beneficio de ella. Mientras esté en manos de un fondo de inversión no hay club de fútbol al que seguir , hay una apariencia leve de club que permita el mercadeo , nada más.

Para mi el único objetivo ya con él Valencia es que Lim cambie el modelo de club o venda, ya lo cambio una vez cuando peligraba el descenso y según hemos vuelto a la élite reincide en su modelo, así que solo queda que venda.

Creo que como afición tenemos una responsabilidad al respecto visto la situación en la que estamos y como nos posicionamos equivocadamente en el proceso de venta. No hablo de culpa , que obviamente también la hubo, si de responsabilidad.

Si después de los resultados e imagen ofrecida de estas semanas , la salida definitiva de Alemany y los gestos de Apu en Mestalla hoy no hay crítica y protesta fuerte contra Meriton tenemos poco para lo que nos merecemos. Creo que esto solo pasará si vamos perdiendo o similares , tan triste como eso, si entra la pelotita y con suerte entramos en Uefa todos contentos , la afición autoengañada y Meriton haciendo y deshaciendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pececillo

Mensaje por pececillo »

Me espero a la película

Respecto al partido, lo q más me preocupa hoy es:
Las manos dentro del área
Las posibles rojas
El trivote kondo coquelin parejo
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Felades dice que Lopetegui es el mejor entrenador de LaLiga.

No Felades, no. El mejor entrenador de LaLiga puede que sea el Cholo y después ese al que sin mérito ni bagaje alguno, sustituíste y que te has esmerado en destruir su trabajo en tiempo récord.
lFran

Mensaje por lFran »

Nueveonce escribió:Felades dice que Lopetegui es el mejor entrenador de LaLiga.

No Felades, no. El mejor entrenador de LaLiga puede que sea el Cholo y después ese al que sin mérito ni bagaje alguno, sustituíste y que te has esmerado en destruir su trabajo en tiempo récord.
Pero si Lopetegui va de fracaso en fracaso. El Oporto, la selección, el Madrid... Ahora en el Sevilla le está yendo bien, pero a mí me huele a que cuando bajen el nivel un par de jugadores van a sufrir, como les suele pasar.
havlicek

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:Pero si Lopetegui va de fracaso en fracaso. El Oporto, la selección, el Madrid... Ahora en el Sevilla le está yendo bien, pero a mí me huele a que cuando bajen el nivel un par de jugadores van a sufrir, como les suele pasar.

La seleccion no ,le echaron por firmar antes de tiempo con el madrid
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

Creo que ahora nos damos cuenta que este anyo no entramos a champions ni de conya...

Parece que va a ser de lograr los 43 puntos de la permanencia y despues especular con que jugadores vienen porque la mitad del equipo se ira en verano.

La dura realidad;

Lo Bueno es que alfin me vino la Camiseta de este anyo :D:D esta preciosa esta camisa (la blanca, de casa)
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

W.Churchill escribió:Y dices esto porque alguien plantee cómo objetivo conseguir que la propiedad venda ?

Pues a día de hoy pocos objetivos más importantes tenemos como entidad que librarnos de la lacra que tenemos como propietarios.

Sí, es el principal objetivo, pero no se va a conseguir jugando este partido.

Sólo hay 2 formas de que el chino se marche y las 2 opciones son una mierda, pero como dijo una vez un sabio "es lo que hay".

-Cuando debido a su mala gestión haya destrozado al club económica y deportivamente de tal forma que ya no le pueda exprimir mas dinero en comisiones y chanchullos varios.

-Si el tema del nuevo estadio sale mal, no se aplazan mas los derribos del mestalla y Meriton tiene que pagar de su bolsillo, ese dia se marchan y nos dejan sin estadio donde jugar
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

W.Churchill escribió:Quien observe con detenimiento la situación actual del club lo tiene muy difícil para tener ilusión. Siempre habrá quien se autoengañe, y no son pocos a pesar de que la realidad con Meriton les quita la razón.

Es lo que ha conseguido Meriton , primero conseguir el apoyo de la afición en contra de sus propios intereses, para luego quitar toda ilusión y anestesiar pudiéndo hacer y deshacer a su antojo.

Cual es el propósito de animar al club para que gane el próximo partido ? Si aún ganándolo y consiguiendo excelentes resultados la propiedad va a dinamitar esto para centrarse en sus objetivo que chocan con los de cualquier aficionado?

Él valencia que hemos vivido , con sus cosas buenas y sus cosas malas , ya no existe, somos una estructura que mantienen para poder sacar beneficio de ella. Mientras esté en manos de un fondo de inversión no hay club de fútbol al que seguir , hay una apariencia leve de club que permita el mercadeo , nada más.

Para mi el único objetivo ya con él Valencia es que Lim cambie el modelo de club o venda, ya lo cambio una vez cuando peligraba el descenso y según hemos vuelto a la élite reincide en su modelo, así que solo queda que venda.

Creo que como afición tenemos una responsabilidad al respecto visto la situación en la que estamos y como nos posicionamos equivocadamente en el proceso de venta. No hablo de culpa , que obviamente también la hubo, si de responsabilidad.

Si después de los resultados e imagen ofrecida de estas semanas , la salida definitiva de Alemany y los gestos de Apu en Mestalla hoy no hay crítica y protesta fuerte contra Meriton tenemos poco para lo que nos merecemos. Creo que esto solo pasará si vamos perdiendo o similares , tan triste como eso, si entra la pelotita y con suerte entramos en Uefa todos contentos , la afición autoengañada y Meriton haciendo y deshaciendo.

+1919
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:La seleccion no ,le echaron por firmar antes de tiempo con el madrid
Pues eso, un fracaso. Y aunque le hubieran mantenido de entrenador nos hubiéramos pegado una torta porque el equipo no jugaba a nada.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

No se si sabéis que vamos a perder, espero que la gente que vaya a Mestalla le deje los oidos a Murthy pitando.

Ojalá sea su último partido en el Valencia y se vuelva por donde ha venido.
W.Churchill

lFran escribió:
Pues eso, un fracaso. Y aunque le hubieran mantenido de entrenador nos hubiéramos pegado una torta porque el equipo no jugaba a nada.
Que te contrate el Madrid mientras eres seleccionador tiene poco de fracaso.

En el resto si , ha fracasado en todo. Yo no creo que nadie ensalce a Lopetegui, pero si este no es muy haya , nosotros tenemos a su aprendiz

W.Churchill

pececillo escribió:Me espero a la película

Respecto al partido, lo q más me preocupa hoy es:
Las manos dentro del área
Las posibles rojas
El trivote kondo coquelin parejo
La película ya empezó hace tiempo , la cosa es mirar a la pantalla o no hacerlo.

costa

Mensaje por costa »

Espero que no vuelva a sacar al medio centro defensivo en mejor forma del equipo de su sitio, empezando por ahi igual tenemos alguna oportunidad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

He decidido que hoy paso de ver el partido. Que les den.
Cerrado