Paquete no, pero que ha habido una bajada de motivación considerable por su parte desde que Deschamps no lo convocó para el Mundial después de su temporadón (y recordemos que se llevó a N'Zonzi) y se resignó a jugar con Centroáfrica, creo que es más que evidente. Y, añado, mantener un buen tono de juego alternando actividad con lesiones constantes, tampoco debe ser fácil.tronecillillon escribió:Ahora resulta que Kondogbia es un paquete.
Champions League: Valencia 0-3 Ajax
-
Re: Champions League: Valencia - Ajax
Última edición por Violín el 01 Oct 2019 12:02, editado 1 vez en total.
- havlicek
tronecillillon escribió:Ahora resulta que Kondogbia es un paquete.
ha entrado en barrena ,apenas aporta nada
- havlicek
ope68 escribió:Nos toca otro partido ya, esta vez llega el Ajax en Champions League y es todo un partidazo. La victoria en Bilbao, seguro que habrà aumentado la confianza en la palntilla, pero este partido va a ser duro, complicadisimo. Tenemos muchas bajas y los futbolistas casi no podràn rotar, pero hay que puntuar como sea y seguir arriba en la tabla de la mayor competiciòn de futbol de Europa. Para hacer eso hay que seguir con la misma concentraciòn y fortaleza en defensa como ya pasò en San Mamès y si lo conseguiremos, las posibilidades de sumar otro resultado positivo seràn muchas màs.
Sere muy negativo pero yo este partido lo doy por perdido, no digo que nos metan un repaso
-
Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Ajax
Nadie dice que sea paquete, Rodrigo no es paquete pero hay que aprobechar o saber el momento perfecto para la venta de ciertos jugadores.tronecillillon escribió:Ahora resulta que Kondogbia es un paquete.
Si es ese Fabián, son los dos muy topViolín escribió:
Pero si Ceballos o Fabián (que imagino es el otro) deben valer entre 50 y 60 millones tirando por lo bajo...
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
A ese "Joven a punto de despuntar" ya lo tenemos: Alex Carbonellgarrigos6 escribió:Lo que hay que intentar es ya un relevo de parejo.... Ceballos o el otro chico que es tubo en el betis... Si no que se vaya mirando ya algo joven a punto de despuntar para que no se vaya de presupuesto.
-
Y q tal esFila 11 escribió:
A ese "Joven a punto de despuntar" ya lo tenemos: Alex Carbonell
-
Lobozca o algo asi del Celta me parece un buen jugador para esa posiciongarrigos6 escribió:Lo que hay que intentar es ya un relevo de parejo.... Ceballos o el otro chico que es tubo en el betis... Si no que se vaya mirando ya algo joven a punto de despuntar para que no se vaya de presupuesto.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Un paquete no he dicho en ningun momento, pero ahora mismo resta mas que suma por muchas condiciones que tiene, de el dependetronecillillon escribió:Ahora resulta que Kondogbia es un paquete.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- RatoLi
[tweet][/tweet]
LIsta convocados
LIsta convocados
-
Supongo que Soler aun continua lesionado. Por otra parte me parece arriesgado llevar a Garay pues está al borde de la lesión. Era un buen momento para llevar a Mangalá (si es que está en forma, of course). Esperemos que no pase nada en el centro del campo pues solo tenemos a Parejo y Coquelin convocados.
- SerRsRt
Como ganemos este partido se nos pone cara de octavos. Hay que salir a por todas.
A repetir el buen juego de Bilbao.
A repetir el buen juego de Bilbao.
¿Se sabe para que ha venido Mangala?
9° convocatoria y sigue sin ir convocado.
9° convocatoria y sigue sin ir convocado.
Está disperso, eso si va tener que jugar mucho.tronecillillon escribió:Ahora resulta que Kondogbia es un paquete.
Por su bien y el nuestro espero que espabile.
-
Por cierto, vaya repaso le ha pegado el Bayer al Tottenham, le ha metido 7 a domicilio. Esto huele a una final de champions entre el Bayer y el Valencia, por supuesto. La venganza se sirve fría.
- CHEJOV
- Moderador
Esas pastillas tenian receta? (modo broma).No llegamos a la Final ni comprando los Partidos icon_eheh icon_ehehhans59 escribió:Por cierto, vaya repaso le ha pegado el Bayer al Tottenham, le ha metido 7 a domicilio. Esto huele a una final de champions entre el Bayer y el Valencia, por supuesto. La venganza se sirve fría.
- abraxas
- Contactar:
- RatoLi
Aprovechando que esta el Agapito Iglesias por Valencia , ex.presidente del Zaragoza, podíamos pedirle unos consejitos del tema jajajajaja icon_tititihans59 escribió:Por cierto, vaya repaso le ha pegado el Bayer al Tottenham, le ha metido 7 a domicilio. Esto huele a una final de champions entre el Bayer y el Valencia, por supuesto. La venganza se sirve fría.
-
Hombre, este año no hemos invertido casi en fichajes. Casi todo cambios de cromos. Por otro lado, ese tipo de jugadores hay momentos más propicios para fichar los que cuando ya cuestan 50-60 kilos.lFran escribió:El forero medio te pide a jugadores de ese nivel y luego cuando obviamente no vienen se frustran y rajan de Marcelino, de Mendes, de Botas, de Lim y de todo lo que se mueve.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
- havlicek
hans59 escribió:Por cierto, vaya repaso le ha pegado el Bayer al Tottenham, le ha metido 7 a domicilio. Esto huele a una final de champions entre el Bayer y el Valencia, por supuesto. La venganza se sirve fría.
¿que te hace suponer que el bayern llega a la final?
Aqui en cuanto vemos la 1ª goleada ya flipamos
El salburgz le metio 6 a otro equipo¿le incluimos también?
-
Por supuesto. No era una defensa a la nefasta planificación de la plantilla este verano sino a que mucha gente pedía a Thauvin, a Fabián y a jugadores de ese estilo (caros y/o con sueldazos), despreciando a las alternativas menos glamurosas.Jonaroi escribió:Hombre, este año no hemos invertido casi en fichajes. Casi todo cambios de cromos. Por otro lado, ese tipo de jugadores hay momentos más propicios para fichar los que cuando ya cuestan 50-60 kilos.