Liga J6: Valencia 3-3 Getafe
- abraxas
- Contactar:
- cimoral
Re: RE: Re: Liga J6: Valencia - Getafe
A mí me gustaría, ya que impone el 4-3-3, que los 3 de enmedio sean Parejo para dar salida, Coquelan o Kondogbia para morder y Wass, Soler o Kagin para enganchar. Los 2 niggas juntos ofrecen lucha, pero necesitamos un filtrador de pases.Faaswilkes escribió:Partido muy complicado. El Getafe empezó flojo, pero parece que tras sus victorias en Europa y ante el Mallorca va cogiendo velocidad de crucero.
Nosotros estamos mal. Ante el Leganés jugamos (diga lo que diga ankle pants) con un 433 como todos los que estuvimos en Mestalla pudimos ver.
Un 433 con ambos laterales vendidos por ausencia del interior y no tener trabajadas las basculaciones todavía. Jugamos con Kondogbia dirigiendo la salida del balón, por lo que la circulación fue lenta y pecamos de horizontalidad.
Por otra parte el entrenador está muy condicionado por su llegada contra pronóstico y los condicionantes de la misma. Por ejemplo cometió el terrible error de quitar a Maxi, único delantero puro como referencia arriba frente a un equipo encerrado sólo por dos razones: No enfadar a Rodrigo, y no enfadar a los jefes: Le impusieron a Kangin (por videomarcador al descanso) y volver a dar banquillo a un Guedes lejos de su mejor nivel era jugársela.
Soy pesimista con este partido, el entrenador no me traslada confianza.
Le llamó cierta prensa "maestro del balón parado" y contra el Leganés, los pepineros remataron solos dos veces en jugadas a balón parado.
Iré a Mestalla en un día incómodo, animaré a saco... pero soy pesimista con este encuentro.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Arriba está claro, Cheryshev o Guedes (cuando quiera arrancar), Maxi o Gamerio y Rodrigo o Ferrán. Cheryshev se le ve más asociación con Maxi, y le pone mejores balones. Tanto Rodrigo cómo Guedes buscan más la jugadita personal. Hoy me la jugaría con Cillesen, Wass, Garay, Diaka, Costa, Parejo, Coquelan, Kangin, Ferrán, Cherisev y Maxi. Hay que rotar
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Yo por desgracia no puedo ir a mestalla, pero firmo ganar 0-1 y ir optando al título de liga e ir a champions que hacer un juego vistoso y no clasificar.hans59 escribió:
La diferencia es que el ATM gana un montón de partidos y nos saca un porrón de puntos cada temporada y nosotros no. De todas formas la afición del ATM no está muy contenta con Simeone precisamente por como gana los partidos llorando. Aun así firmo ganar llorando y pidiendo la hora 30 partidos cada liga.
El fútbol se mueve por dinero y ahora lo más importante es la champions año tras año. Y con un buen ojeador, dejando trabajar y un entrenador decente no es difícil estar en ella.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
-
Seguramente sea asi la cuestión es ver si por calidad de algunos jugadores en momentos puntuales nos podemos mantener por lo menos con opciones de estar ahi a pesar de jugar malAlbuferenc escribió:No he entrado nunca a comentar, pero viendo la marcha que lleva el equipo ( y lo ca bre a do que estoy) pienso que no asimilaran conceptos por lo menos hasta diciembre, mal que me sabe, ojala me equivoque pero cuando empiezen a carburar sera ya demasiado tarde para alcanzar objetivos. ojala me den en los morros.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Re: Liga J6: Valencia - Getafe
Como juguemos hoy igual que el domingo, el Getafe se va a frotar las manos con el pedazo de 0-0 que van a rascar.
Ah, y Damián Suárez va a lesionar a Kangin.
- tonino
- Contactar:
Joder que buen rollito .confundidolFran escribió:Como juguemos hoy igual que el domingo, el Getafe se va a frotar las manos con el pedazo de 0-0 que van a rascar.
Después de eso solo cabe esperar pegarte en un huevo con una de las barras del torno de entrada al campo.

-
Y el de detrás te tira la Coca-Cola encima y ya te vuelves a casa feliz y contento.tonino escribió:Joder que buen rollito .confundido
Después de eso solo cabe esperar pegarte en un huevo con una de las barras del torno de entrada al campo.
- Faaswilkes
tonino escribió:
Joder que buen rollito .confundido

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Va coño que hoy ganamos.... Aunque sea de penalty, pero ganamos.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
A Tebas le conviene que el Valencia esté arriba, pero no tanto. Hoy toca alguna acción arbitral en contra. Ya son demasiadas a favor, hay que equilibrar la VARanza.Dave1982 escribió:Va coño que hoy ganamos.... Aunque sea de penalty, pero ganamos.
(Lo siento, Tonino me ha pegado su enfermedad).
Pero si estamos casi en descenso :oaimar_ayala escribió:A Tebas le conviene que el Valencia esté arriba, pero no tanto. Hoy toca alguna acción arbitral en contra. Ya son demasiadas a favor, hay que equilibrar la VARanza.
(Lo siento, Tonino me ha pegado su enfermedad).
- guilly
Bueno, pues ya tenéis a Kangin de titular. Estaba claro que Celades ha venido a poner al chico.
-
Alguien pone la alineacion?
-
Pues nada... Entiendo lo de poner a Kondogbia y Coquelin juntos en partidos en la casa de grandes.
Pero contra el Leganes y ahora el Getafe.... pues bueno a ver como sale. Y ahora Kangin va de inicio y Guedes de nuevo bancazo (ojala no, pero va camino a pufo grande Goncalo con como esta rindiendo)
Pero contra el Leganes y ahora el Getafe.... pues bueno a ver como sale. Y ahora Kangin va de inicio y Guedes de nuevo bancazo (ojala no, pero va camino a pufo grande Goncalo con como esta rindiendo)
-

Juegan Kangin y Thierry. Pero Kangin no va a jugar de mediocentro según parece, porque ya están Coque, Kondo y Parejo. No sé yo cómo saldrá eso...
-
Gracias por la captura, equipo bastante joven
Un apunte: deja de banquillo al jugador más caro de la plantilla y perlita de Mendes ¿en que quedamos entonces? ¿viene a airear el catálogo de Mendes? ¿Lim de ha dado órdenes de sentar a su mayor desembolso y jugador de su amigo para poner a un asiático? A veces hiláis muy finocosta escribió:Gracias por la captura, equipo bastante joven
- SerRsRt
Menuda alineación. Parece que juguemos la ida de 16avos de Copa contra el Logroñés. Eso sí, centro del campo de visita al Manchester City, no vaya ser que nos deshagamos del doble pivote contra Leganeses y Getafes. Encima teniendo solo 3 centrocampistas específicos para la posición, tiene tela...
-
Bueno, Guedes ya está aquí y hay tiempo para que juegue, pero con Kangin parece que tienen prisa, porque no han dejado ni que se vaya cedido. No soy tampoco de los que compra toda la teoría Mendes-Lim-comisiones (aunque algo hay, está claro), pero que Celades se habrá comprometido a seguir unas directrices, eso seguro.Permafrost27 escribió:Un apunte: deja de banquillo al jugador más caro de la plantilla y perlita de Mendes ¿en que quedamos entonces? ¿viene a airear el catálogo de Mendes? ¿Lim de ha dado órdenes de sentar a su mayor desembolso y jugador de su amigo para poner a un asiático? A veces hiláis muy fino
Eso es muy gracioso: de los tres centrocampistas titulares, dos de ellos, los defensivos, son de cristal, y encima no tienes más de ese perfil. Y los pones contra el Getafe y el Leganés en casa, equipos contra los que la destrucción de juego no debería ser un problema.SerRsRt escribió:Menuda alineación. Parece que juguemos la ida de 16avos de Copa contra el Logroñés. Eso sí, centro del campo de visita al Manchester City, no vaya ser que nos deshagamos del doble pivote contra Leganeses y Getafes. Encima teniendo solo 3 centrocampistas específicos para la posición, tiene tela...
Creo que ya se puede decir que lo de Londres fue un espejismo. Este tío es otro cabezón; pero el cabezón asturiano por lo menos era sensato en sus empecinamientos e iba a lo que funcionaba.
Última edición por lFran el 25 Sep 2019 19:39, editado 1 vez en total.
- EliteChe
Por lo menos no sale Guedes de inicio, porque vaya lastre ha sido el luso en los últimos partidos.