Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
-
Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes
A ver que ocurre mañana, espero de corazón que se pueda reconducir la situación y no acabe en la catástrofe que se vislumbra en estos momentos...
- Bubache
Según Pedro Morata, desde que llegó Mateu la forma de actuar es darle toda la parcela deportiva, autorizando o desautorizando las operaciones desde Singapur, a parte de realizar operaciones extraordinarias como la de Guedes, que llevó personalmente (todo hay que decirlo). Y desde hace un tiempo y sin previo aviso se dedica a querer ser él el que juega al PcFútbol mediante mensajes de whatsapp a Anil. Que no se haya comentado por aquí, no sólo se metió en el tema de Otamendi o Rafinha, ha dado sobre Kang In Lee de que o se lo queden en el primer equipo o lo vendan. También intentó torpedear la operación de Lato para que lo vendieran.
-
- Contactar:
Claro, Lim quiere a Mateu que acepte ser su escudo y marioneta... Lim y Mendes son los que venden y fichan jugadores, Mateu simplemente es un espectador que da la cara y ya... si las cosas van mal se lo cargan.. aceptara eso? no creo....tonino escribió:Cabronacos avisad, ya podía estar yo posteando en el otro #-o![]()
Su voluntad no es la de marcharse, él quiere quedarse, si se pira es porque Lim se quiere inmiscuir en tareas deportivas y planificar él la plantilla a su antojo, cosa que hasta ahora ( un par de años ) no lo hacía, con muy bien criterio.
En caso de negociar finiquitos, si es que es así, me imagino que lo que intentará negociar Alemany es la indemnización que debería pagar por rescindir su contrato.
- Araziel
Yo aunque esto se reconduzca, no voy a perdonar ni olvidar, la intención era clara, que ahora recule (ojala) por todo el lió que se ha armado no cambia nada.
Es como si tengo la intención de pegarte una paliza, pero como veo que detrás de ti hay dos tíos de 2 metros, pues me echo para atrás... pero la intención estaba ahí. Chao Lim.
Y por cierto, eso sí, pediría que dejásemos de preguntar si Lim se ha cansado de poner "titos", porque eso implicaría que los fichajes realizados han sido gracias a él, y todo lo fichado ha sido gracias al dinero propio del club, hace ya años que un propietario no puede ficharte jugadores, fichas con lo que generas.
Es como si tengo la intención de pegarte una paliza, pero como veo que detrás de ti hay dos tíos de 2 metros, pues me echo para atrás... pero la intención estaba ahí. Chao Lim.
Y por cierto, eso sí, pediría que dejásemos de preguntar si Lim se ha cansado de poner "titos", porque eso implicaría que los fichajes realizados han sido gracias a él, y todo lo fichado ha sido gracias al dinero propio del club, hace ya años que un propietario no puede ficharte jugadores, fichas con lo que generas.
- Bubache
+1000 Y los míos. Que aquí no se los he dado. :DS4M4 escribió:Pilla la Epoch, viaja al futuro y vuelve a contarnos cómo acaba todo... hoy por hoy dan ganas de que Lavos lo reviente todo. (Acá mis dieses)
-
- Contactar:
Es que a Kangin no pueden cederlo para que vaya formandose en primera y vuelva mejor se tiene que vender a un precio bajo si o si o quedarselo sin jugar?? este tio no tiene ni puta idea de futbol, menudo dictadorBubache escribió:Según Pedro Morata, desde que llegó Mateu la forma de actuar es darle toda la parcela deportiva, autorizando o desautorizando las operaciones desde Singapur, a parte de realizar operaciones extraordinarias como la de Guedes, que llevó personalmente (todo hay que decirlo). Y desde hace un tiempo y sin previo aviso se dedica a querer ser él el que juega al PcFútbol mediante mensajes de whatsapp a Anil. Que no se haya comentado por aquí, no sólo se metió en el tema de Otamendi o Rafinha, ha dado sobre Kang In Lee de que o se lo queden en el primer equipo o lo vendan. También intentó torpedear la operación de Lato para que lo vendieran.
Lo de Lato lo mismo, solo quiere replegar dinero, que se formen jugadores y vengan crecidos para darte un salto deportivo se la suda al xino, Me imagino que con Villalba lo mismo o te lo quedas o lo vendes, este no sabe que cediendo se puede revalorizar un jugador y venir como otros vinieron cedidos vease Silva..ect que mala pinta
Pues la verdadera razón es que Mendes no iba a trincar este año. Ni querían a Leao, ni a Fekir, ni a Falcao, ni a Otamendi.Rasnech escribió:Bueno, no soy partidario de los linchamientos y las opiniones en masa, especialmente con información que hay que coger con pinzas. Por ahora diré que, espero que se solucione, si es posible. Y que la salida de Mateu sería un gran escollo y un torpedo a nuestra linea de flotación. El club va por el buen camino y es necesario estabilidad, y la verdad es que si se va Mateu me preocupa el poco nivel que ha demostrado Meriton para llevar el club.
Igualmente, no creo que sepamos nunca las verdaderas razones de todo esto, y yo la verdad es que paso de posicionarme o de formar bandos, porque dudo que se pueda juzgar verdaderos culpables.
Veremos que pasa en estas largas reuniones, y lo dicho, ojalá se solucione.
- pececillo
Si las exigencias de Lim son fichar a otamendi, vender a diakaby, y cancelar los fichajes de Laguardia y rafiña......adelante con Lim
Q con un sobrino ya tenemos bastante, q por cierto, ahora no son capaces de venderlo sin perder dinero
Q con un sobrino ya tenemos bastante, q por cierto, ahora no son capaces de venderlo sin perder dinero
- Araziel
Tal cual, la misma sensación, son palabras de despedida.tonino escribió:Pues llamadme cenizo pero yo viendo el video lo veo más fuera que dentro. Esos " los dos queremos lo mejor para el Valencia " y " yo siempre he querido estar aquí " me huele a que no se han bajado del burro ninguna de las dos partes. Espero equivocarme.
Aunque también es cierto que en estas ocasiones lo normal es que no se digan más que vaguedades, tampoco podemos esperar otra cosa hoy cuándo mañana sigan las reuniones.
Además, cuando le han preguntado (y varias veces) si va a continuar en el club o no, se ha callado, ni siquiera ha mencionado un "Estamos negociando", en cambio en cuanto han cambiado la pregunta a "Marcelino se va a marchar también?" ahí si ha respondido rápidamente un "Espero que no".
Si no hubiesen quedado para finiquitar, lo tenía tan fácil como decir que están en ello y a ver si acercan posturas, lo cual ha preferido no decir nada.
- Mario Alberto
Bubache escribió:Según Pedro Morata, desde que llegó Mateu la forma de actuar es darle toda la parcela deportiva, autorizando o desautorizando las operaciones desde Singapur, a parte de realizar operaciones extraordinarias como la de Guedes, que llevó personalmente (todo hay que decirlo). Y desde hace un tiempo y sin previo aviso se dedica a querer ser él el que juega al PcFútbol mediante mensajes de whatsapp a Anil. Que no se haya comentado por aquí, no sólo se metió en el tema de Otamendi o Rafinha, ha dado sobre Kang In Lee de que o se lo queden en el primer equipo o lo vendan. También intentó torpedear la operación de Lato para que lo vendieran.
"Aparte" va todo junto. "Todo junto" sí que va aparte.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
No os dejéis engañar. Esto va de pasta. Del modelo que quieren para el club. Marcelino y Mateu querían crecer deportivamente. Mendes y Lim hacer del Valencia un Mónaco.SerRsRt escribió:
Y hacerle una estatua al lado del Nou Mestalla con Lim besándole las botas, pero el señor amo ha decidido que se ha cansado de estar a la sombra y que quiere jugar con su juguete.
Espero que venda las acciones y nos deje en paz de una vez por todas. Que forma de cargarse el futuro del club por una chiquillada.
-
EliteChe escribió:Es que REALMENTE no sabemos bien lo que pasa, igual hay más que lo que leemos por ahí.
Pues creo que los dos teneis razón. Dejando claro que espero que se reconduzca la situación y que Mateu continue, no podemos dejarnos llevar por los nervios y quemar la falla.Dany escribió:Yo creo que lo importante para reconducir la situación no es que Mateu y Marcelino fueran a Singapur a explicarle a Lim el análisis de la situación y de la planificación deportiva, sino que Mateu y Marcelino escucharan a Lim y averiguaran cuál es su idea para el Valencia, igual a partir de ahí se podría encontrar un punto común de entendimiento, que seguramente puede haberlo.
Pues como dice Elite no sabemos realmente lo que pasa. Porque puede ser que Mateu tenga alguna oferta impresionante sobre su mesa y entonces no hay nada que hacer, o como opinan muchos que Lim quiere manejar la situación deportiva al margen del mallorquin y con la ayuda de Mendes, o puede ser que Lim esté harto de fichar jugadores que acaban cedidos y a continuación le pidan más fichajes en esas posiciones, Por ejemplo: Lato sale cedido (por decisión de Lim, ya que Mateu quería un traspaso con recompra, segun la prensa), se trae a Salva Ruiz y ahora se pide un lateral izquierdo, se traspasa a Vezo, se trajo a Roncaglia, se ficha a Saenz y se cede al Celta y ahora se pide un central, se pide la cesión del balón de oro de un mundial sub-20 y se quiere traer a jugadores lesionados o que no tienen la calidad del coreano, se traspasa a Mina y se gasta 40 M. en su sustituto de la misma edad y dudando que lo mejore, se ficha a Sobrino que novale, se ficha a Vallejo y se le quiere ceder y se pide otro delantero. Se ficha a Jason en una banda donde ya tienes a Soler, Ferran e incluso a Kang In. Lim quiere a Otamendi y le dicen que quieren otro tipo de central que no moleste a Garay ni a Paulista. Así que es posible que Lim ante todos estos fichajes de ida y vuelta está algo desconcertado.
Es decir no tenemos ni PI de lo que realmente está pasando y por lo tanto de momento ni hay buenos ni hay malos. Y dicho estó, repito, espero que Mateu continue y todo vuelva a su cauce.
Última edición por hans59 el 29 Jul 2019 21:40, editado 1 vez en total.
-
Como ha dicho un compañero esto tiene poca solución. Si siguen puede que sea por salvar la 19/20, aunque con la poca fuerza que tendrán en caso de que la temporada empiece mal.......
Esto va de volver a las andadas, ahora que va todo bastante bien después de hacer dos temporadas quedando en el puesto número 12. Se ve que con un Guedes al año es poco y prefieren el modelo Wolves.Capitán Renault escribió:No os dejéis engañar. Esto va de pasta. Del modelo que quieren para el club. Marcelino y Mateu querían crecer deportivamente. Mendes y Lim hacer del Valencia un Mónaco.
Última edición por Mario_ el 29 Jul 2019 21:42, editado 1 vez en total.
-
Y de que sirve todo eso, si luego lo llama Mendes y le dice:makinton escribió:No tiene por qué ser así. Quizá sea algo que sí puede reconducirse, limarse y poder continuar como hasta ahora. Han chocado en algo, en algo gordo, pero podría también pensar que en lugar de tirarse 10 horas para negociar un finiquito igual se las van a tirar para acercar posturas y buscar puntos de encuentro.
Oye, igual estas últimas horas, tras el chupinazo de ayer, desde Singapur han visto la que se está montando, y presionados por el posicionamiento de afición, entrenador y jugadores quizá hayan rebajado el tono y se hayan mostrado mas conciliadores. Vete tu a saber.
- Oye Peter, que Nuno t paga 45M por Diakhaby!
- No se hable más, ciérralo...
Ya paso con André Gomes, Alcacer...y en ese momento la afición hizo lo mismo que va a hacer ahora...absolutamente NADA...
Lo único que debería de motivar a Mateu, es la de movilizar al valencianismo y que montara un crowdfunding entre aficionados e inversores externos y que se democratice de una vez el club, y se piren los chinos.
Viendo lo q han conseguido hasta ahora, sería un reto importante, si ha conseguido retomar lo del nuevo Mestalla, podrían hacer esto...
-
Lim no ha puesto un céntimo de su bolsillo para fichajes desde el año de su entrada al club. Y aquel año lo hizo en quien lo hizo, a menudo con dramáticas consecuencias.Araziel escribió:Yo aunque esto se reconduzca, no voy a perdonar ni olvidar, la intención era clara, que ahora recule (ojala) por todo el lió que se ha armado no cambia nada.
Alemany ha actuado consciente de la situación económica del club. Qué os apostáis a que ahora que no están van a caer los fichajes millonarios de gente de la cuerda para intentar rebajar los ánimos y permitir que siga girando esa rueda que jamás debió dejar de rodar.
Luego vendrá accidentalmente uno que se preocupe más de lo debido por las finanzas del club y se le pondrán los ojos como platos. Pero, qué más da, ¿no? Si endeudarse es gratis.
- makinton
aplauso..2S4M4 escribió:Pilla la Epoch, viaja al futuro y vuelve a contarnos cómo acaba todo... hoy por hoy dan ganas de que Lavos lo reviente todo. (Acá mis dieses)
Al final Lavos, por mucho que destruya, acaba muriendo... wink.
-
Exactamente. Estoy leyendo sobre concertar modelos entre presidente y director deportivo, y me estoy quedando a cuadros.Capitán Renault escribió:No os dejéis engañar. Esto va de pasta. Del modelo que quieren para el club. Marcelino y Mateu querían crecer deportivamente. Mendes y Lim hacer del Valencia un Mónaco.
Chicos, que al presidente se la bufa que quedemos cuartos, sextos o undécimos a final de año mientras la empresa mueva activos. De verdad, que se la sopla absolutamente. ¿A qué acuerdo pretendéis que lleguen dos posturas irreconciliables?
-
- Contactar:
La intención es muy sucia, un tipo que quiera desmantelar la piedra angular que te dio meterte en champions y ganar una copa cuando queria tirar por los aires al entrenador en invierno... el hombre que te triplica el valor de la plantilla, le da credibilidad a Mateu de que Lim no tiene ni idea de futbol, el tiempo le dio la razón a Mateu, cuando Lim deberia recapacitar asumir su error, no que solo mira por su ego por sus intereses personales economicos de su amigo Mendes y el y que lo deportivo se la suda totalmente porque el no vino como un jeque a poner cada 200k de su bolsillo sino que compra con lo que genera el club como bien dices y las comisiones tambien se las lleva el...Araziel escribió:Yo aunque esto se reconduzca, no voy a perdonar ni olvidar, la intención era clara, que ahora recule (ojala) por todo el lió que se ha armado no cambia nada.
-
Menudo tren de vida debe llevar el amigo, que ya se llevó 12 por Joao Félix y quiere más...Capitán Renault escribió:Pues la verdadera razón es que Mendes no iba a trincar este año. Ni querían a Leao, ni a Fekir, ni a Falcao, ni a Otamendi.
- Bubache
Mira a mí no me saques las vergüenzas públicamente eh. :D Gracias. Precisamente no hace mucho leí un "a parte" y estuve buscando las diferencias entre los "aparte" y los "a parte", y se ve que no paro de utilizarlos (los primeros) y siempre ando fijándome en que no sean de los segundos. Y así ando, rayado. El tema me obsesiona. Me faltaba esto.Mario Alberto escribió:"Aparte" va todo junto. "Todo junto" sí que va aparte.