Danilo Barbosa.
- Sagan
- Moderador
Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes
Ni sabes si la opción de compra es obligatoria, ni la cantidad... pero bueno, tiene muy buena pinta, ya conoceremos detalles de la operación por los medios. La SER anoche decía que 30 millones icon_relol
-
Exacto, ese comunicado se limita a confirmar los rumores sobre la operacion, se siguen sin conocer los detalles. Si luego resulta que la opcion de compra es por 30 kilos que???Sagan escribió:Ni sabes si la opción de compra es obligatoria, ni la cantidad... pero bueno, tiene muy buena pinta, ya conoceremos detalles de la operación por los medios. La SER anoche decía que 30 millones icon_relol
Leer lo de "los parabolicos" mata mas gatitos que cuando los de super "pulsan" a la aficion valencianista.
- Sagan
- Moderador
En esa posición ya tienes veterania con Javi Fuego y/o Enzo.Eugeni escribió: Quien ha dicho eso? La opinión general de este fichaje es que es un buen fichaje, pero que necesitamos que se fiche veteranía.
PD: Ahora a ver de cuanto es la opción de compra y si es obligatoria o no.
- S4M4
confused. Interpretación libre by franvinya...franvinya escribió: Por ejemplo:
señor llévame pronto...
- The Penis attack
Re: Danilo Barbosa
Igual estamos obsesionados con eso de la edad. El Valencia del doblete tenía 24 años de media y ahora parece que se acaba el mundo porque la media de edad es de 23.cyber escribió:Leo buenas referencias de este chico, pero el problema es el de siempre, que nos plantamos en Champions con una plantilla con 24 años de media. Es cierto que el año pasado, siendo igual de jóvenes, acabamos compitiendo bastante, pero no dejo de tener dudas sobre si el equipo aguantará contra los que vamos a tener enfrente.
Si sale bueno se acabó el problema, pero precisamente ese riesgo lo corrimos el año pasado con Zuculini y Filipe Arbusto y acabamos con un centro del campo cogido con pinzas.
Aquí el problema y que a nadie le da la puta gana entender es que no te cabe un fichaje+ficha de un jugador de 28-30 años 'de los que pide la afisió', a parte de valer lo suyo cobran bastante bien.
No sé si os estáis dando cuenta de la jugada de 'los traigo cedidos ahora y los pago el año que viene'. Y eso pasa por algo.
Y además, eso de la experiencia...
Mustafi campeón del mundo, con 24 años ya sabe lo que es la altura.
Otamendi 26 años, viene de ganar ligas en argentina y de jugar mundiales.
Javi Fuego, no ha hecho nada en el fútbol pero tiene 30 años, las ha visto de todos los colores y es un puto líder.
Enzo, 28 años, lo ha ganado todo en todas partes, y ha jugado finales europeas y del mundial.
Negredo, otro que tal.
Barragán, 28 años.
Luego tienes a tipos como Feghouli que lleva lo suyo aquí y ha jugado Champions, Copas Áfricas, Mundiales y demáses.
Experiencia competitiva sí que hay, más que en edad. Y muchos o casi todos son internacionales absolutos.
Cualquier jugador de cierto nivel con la experiencia que pedimos vale 30 millones y tiene una ficha grande. Y en el mercado este año no hay Keitas, ni Javis Fuegos que puedan venir libre (y si vinieran no me extrañaría que los hatearan por viejos, cojos o vete a saber qué).
Última edición por The Penis attack el 15 Jul 2015 19:00, editado 2 veces en total.
- guilly
Mira que hay cosas de este último post que casi me matan, pene, pero lo de que la media de edad del valencia del doblete era de 23'5 es sublime. Un equipo con ayala, pellegrino, cañizares y carboni, una media de edad de 23'5. Que crack.
- guilly
-
Haces bien en reconocer que te repites mucho.guilly escribió:Repe.

-
http://www.bdfutbol.com/es/t/t2003-0436.html
No me he puesto a sumar, pero vamos, del 11 inicial no sacas una media de edad de 23 años ni jarto vino porque todos tienen esa edad o más menos Vicente, y de los suplentes si quitas a los del filial solo Sissoko tiene menos de 23 años. No sé de dónde os sacáis algunos datos...
No me he puesto a sumar, pero vamos, del 11 inicial no sacas una media de edad de 23 años ni jarto vino porque todos tienen esa edad o más menos Vicente, y de los suplentes si quitas a los del filial solo Sissoko tiene menos de 23 años. No sé de dónde os sacáis algunos datos...
-
No os agarréis como garrapatas al tema numérico, el mensaje de Pene es más profundo y tiene la misma validez.
- guilly
Perdona, pero su mensaje parte de una cosa que no es verdad para justificar que este equipo no tiene experiencia. Quiere decir que no nos podemos quejar de la media de edad de este equipo es baja cuando la del mejor Valencia de la historia era mas baja cuando es mentira.franvinya escribió:No os agarréis como garrapatas al tema numérico, el mensaje de Pene es más profundo y tiene la misma validez.
-
Pues hombre, si apoyas tu argumentación en un dato que no es preciso algo de razón te quita. Aunque estoy de acuerdo en que no es posible traer un morlanco de los que quiere l'afisió así como así.
- Rubén
Por mi parte yo lo que le compro es que una cosa es la edad y otra la experiencia. Tenía más experiencia internacional Sergio Ramos con 23 años que Javi Fuego con 28, por ejemplo. Para mi gusto sí falta experiencia en la plantilla, siempre lo he dicho, pero es verdad que tampoco contamos con un equipo tan pollo como se nos quiere hacer ver desde ciertos sitios.
- KONE KIN
Danilo Barbosa, un hombre de Mendes
En Radioesport han dicho que más o menos rondaría los 15 millones
-
Pero cesión con opción de compra, no? Porque si es a pagar ya no sé a qué esperan para vender a Otamendi...KONE KIN escribió:En Radioesport han dicho que más o menos rondaría los 15 millones
Y espero que la opción de compra no sea obligatoria. Aunque pinta a que es otro Cancelo: se paga por él sí o sí.
- Mario Alberto
franvinya escribió:No os agarréis como garrapatas al tema numérico, el mensaje de Pene es más profundo y tiene la misma validez.
Holy shit! Porque no archivo y clasifico tus post porque me suena que te he leído almenos 10 veces aquello de "yo aporto datos y lo otro son opiniones sin fundamento" y cosas de ese cariz.
icon_relol
Lo cual no quita que comparta más o menos el razonamiento del pililón.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Y también han dicho que en Portugal hablan de 30 millones.KONE KIN escribió:En Radioesport han dicho que más o menos rondaría los 15 millones
-
Si, porque el Braga según parece había remitido siempre a la clausula, que es de 40. Por lo que es más creible creer (si eso es cierto) que el traspaso estará más cerca de los 30 que de los 15
-
No es lo mismo si estamos hablando de estadisticas de penaltys, amarillas y temas parecidos, que en este caso que el dato de la media de edad no es tan importante como el fondo del mensaje que gente como Rubén si lo capta y otros no lo captan, o no lo queréis captar.Mario Alberto escribió:
Holy shit! Porque no archivo y clasifico tus post porque me suena que te he leído almenos 10 veces aquello de "yo aporto datos y lo otro son opiniones sin fundamento" y cosas de ese cariz.
icon_relol
Lo cual no quita que comparta más o menos el razonamiento del pililón.