João Cancelo (Inter)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por lFran »

CATS escribió:Hay que dejar de organizar pretemporadas, ya que de poco sirve que Barragán haya hecho una muy buena preparación, con buenos partidos y habiendo convencido a Nuno. Pereira es mejor y punto.

Grandes verdades del balompié

- los jugadores alcanzan su madurez a los 17 años
- los laterales ofensivos te condenan, ya que no puedes hacer ajustes tácticos para cubrir su espalda
- si durante dos temporadas has progresado paso a paso, el tercer año será una hecatombe

Leñe, que Rufo y Nuno ven a esos jugadores diariamente y Barragán ha estado globalmente mejor desde hace un tiempo (Pereira sólo tuvo un repunte final, motivado por el descanso de la suplencia y su probable preparación personal de cara al Mundial). Yo les daría un voto de confianza al jugador y a los técnicos. Cancelo es impactante como lateral, y Barragán ha progresado. El Valencia se ahorra una ficha ya que Pereira tiene mercado. Nuno busca amplitud desde el lateral. Blanco y en botella.
Me parece correcto lo que dices de la ficha y eso. Este año no vamos a jugar en Europa y con Barragán y Cancelo te sobra para la Liga. Pero podrías meter en tus grandes verdades que una buena pretemporada basta para decir que un jugador es mejor que otro o que medio año bueno te garantiza seguir creciendo (como si Barragán tuviese mucha proyección...).

Si el Cancelo este no sale bueno, el año que viene te puedes plantar en Champions teniendo que fichar un lateral derecho que te saldrá más caro que quedarte a Joao 2-3 años más.
CATS

Mensaje por CATS »

Eso es totalmente coherente, no lo niego. Sólo trato de meterme en la cabeza de alguien que tiene que gestionar una treintena de fichas.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sí Cancelo no falte bueno ya se buscarán alternativas. Este año está precisamente para hacer cosas como esta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Va, por favor, tres páginas tiene éste hilo y aún no os habéis dignado a poner un vídeo de Cancelo:

[video][/video]

Técnicamente es muy bueno, pero cuando veo el vídeo me pasa como cuando veía a Cartabia jugar: ¡¡SUÉLTALA CANCELO, SUÉLTALAAAAA!!
AjaX

Mensaje por AjaX »

Habláis de esta temporada como si no hiciesen falta jugadores buenos porque no jugamos en Europa... Y la temporada que viene tampoco la jugaremos si llenamos el equipo de promesas y paquetes, coño. Y no estoy llamando paquete a Barragán... Pero si miramos de manera mas global su trayectoria en el Valencia, no se pueden decir tantas cosas buenas, por mucho que habléis de el como si fuese el mejor lateral ofensivo de la Liga. Que como le de por mantener el nivel de las primeras temporadas, ya puede salir bueno Cancelo. Claro que si juega como la temporada pasada, no hay problema... pero eso esta por ver.

Como he dicho antes, viendo los precedentes me inspira mas confianza Joao. También es mas caro de mantener, pero hoygan, somos ricos como singapurenses!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Después de ver el video:

-Fede 2, necesito un balón para mi y no te la doy aunque sea una mejor jugada, este es mi scattergories y me lo llevo. Si no se hubiera cedido a Fede hubiéramos necesitado 3 balones.
-Si no sé que es lateral pienso que es un extremo.
-Técnicamente muy bueno.
-Ni una sola jugada defensiva en el video, espero no sea un coladero.
-¿Es de Mendes? :?:
-¿Cómo vamos a pagarle?
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo personalmente creo que el puesto de lateral con Barragán y Pereira está bien cubierto. El Cancelo este, al que no he visto jugar, tendría que ser bastante bueno para plantearme desmontar la banda que ya tengo.

Barragán si le enseñan unas nociones básicas de cómo defender puede ser un muy buen lateral. Joao si recupera el nivel de hace dos años ya lo es.

Yo por ahorrar una ficha un poco alta no lo vendería, es un problema menos para el año que viene.
sindelar
Moderador

Re:

Mensaje por sindelar »

Saryon escribió:El Cancelo este, al que no he visto jugar, tendría que ser bastante bueno para plantearme desmontar la banda que ya tengo.
Mira el vídeo que puse y te harás una MEDIA idea de cómo juega Cancelo. Y digo media porque en ese vídeo sólo hay una jugada defensiva de Cancelo.
CATS

Mensaje por CATS »

Me parece que ese vídeo tiene 2 años. No os fiéis.
CHR

Re:

Mensaje por CHR »

Saryon escribió:Yo personalmente creo que el puesto de lateral con Barragán y Pereira está bien cubierto. El Cancelo este, al que no he visto jugar, tendría que ser bastante bueno para plantearme desmontar la banda que ya tengo.

Barragán si le enseñan unas nociones básicas de cómo defender puede ser un muy buen lateral. Joao si recupera el nivel de hace dos años ya lo es.

Yo por ahorrar una ficha un poco alta no lo vendería, es un problema menos para el año que viene.
Pues completamente de acuerdo. Es que es una posición que no se que necesidad hay de complicarse la vida mirando el fichar a nadie. Salvo que Joao estuviera haciendo una pretemporada horrible y Barragan hubiera bajado su nivel de manera considerable el puesto está más que correctamente cubierto.
Blas

Mensaje por Blas »

Quizás también cuenten con la polivalencia de Mustafi, recordemos que tiene experiencia como lateral.

Barragán-Cancelo y si el portugués sale rana, Mustafi en banda y minutos para Vezo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

CHR escribió:Pero alguien me puede explicar que es lo que pasa con Joao (Pereira) ? A mi me parece un más que buen lateral. Y deshacernos de él para quedarnos con Barragan y este me parece arriesgarnos tontamente.
+1
cyber escribió:¿Qué problema hay en ridiculizar sistemáticamente a un jugador?
A Víctor Ruín no se le ha ridiculizado sistemáticamente en el Valencia, ha hecho el ridículo sistemáticamente en el Valencia, que no es lo mismo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Hombre, Víctor Ruin empezó haciéndolo bien, eh? Que sonó hasta para la selección y para el Far$a.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

AjaX escribió:Hombre, Víctor Ruin empezó haciéndolo bien, eh? Que sonó hasta para la selección y para el Far$a.
Ha hecho como Barragán pero al revés.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Básicamente :lol:
hoeman

Mensaje por hoeman »

Lo paradójico de vuestra actitud es que los ruines estáis siéndolo vosotros, y por añadidura, ridículos.
CATS

Mensaje por CATS »

hoeman escribió:Lo paradójico de vuestra actitud es que los ruines estáis siéndolo vosotros, y por añadidura, ridículos.
La falta de empatía con el futbolista básico, con el que no es un un fuera de serie o con el que tiene alguna característica desafortunada (Cissokho es un ejemplo tremendo, pero también Dealbert o Barragán, y, en menor medida porque es demasiado bueno, con perfiles tipo Feghouli) es una enfermedad endémica del fútbol.

Si esto lo hacen entrenadores y gurús del fútbol, para el enfado de los pocos que somos más empáticos e inclusivos en relación a las características de un buen jugador... tampoco te lleves las manos a la cabeza y lleves la discusión a terrenos estériles.

Los propioss futbolistas ya muchas veces se defienden de las críticas en el campo. A veces, cuando saben apretar los dientes y progresar, como parece que sabe hacer Barragán (aunque para mí lo de Víctor Ruiz es un misterio de cuarto milenio).
AjaX

Mensaje por AjaX »

-
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

hoeman escribió:Lo paradójico de vuestra actitud es que los ruines estáis siéndolo vosotros, y por añadidura, ridículos.
Y tú no fuiste ruin y ridículo con tu actitud hacia Ricardo Costa?
hoeman

Mensaje por hoeman »

Eugeni escribió: Y tú no fuiste ruin y ridículo con tu actitud hacia Ricardo Costa?
No.
Responder