LlunetaChe escribió:A mi este tema me hierve la sangre, no me he leido más que la primera página de vuestros comentarios y solo puedo decir que me "alegro" de que los abogados o futuros abogados confieis tanto en la justicia, pero no hagais de la ley del bombero la vuestra en este caso porque no procede.
Es que los hechos son los que son, y si no se ha podido probar nada de lo que estáis diciendo (y más en un juicio de tanta repercusión) pues toca aguantarse. Es lo que tiene que no se pueda enjuiciar a quien nos salga del rabo.
Y ya no hablo de cómo suele tratar la prensa estos temas: con una mezcla de ignorancia y sensacionalismo.
Yo solo digo que la familia Anglés tiene 4 casas en Catarroja, y al menos 1 en Valencia, que la madre se ha jubilado hace poco, y de los 3 hijos uno no trabaja porque es deficiente, otro está en la cárcel, y el único que se supone trabaja (o quizá no, le perdí la pista hace muchos años cuando dejó de salir con una amiga mia) anda en horario laboral dando paseos por el sol con su golf. Pero oye, que en el matadero (donde trabajaba la madre) se paga un sueldo para tener estas posesiones, si.
Mientras no sepamos más detalles, para nada eso es relevante.
Pero bueno, si queremos pensar que tienen 4 casas porque ese fue el precio que les pagaron por nosequé...
Desmemoriats escribió:
posat la peli Hostel, i a lo millor pilles algo.
Ok, vaig enterant-me
Estic segur que hi ha un fum de proves.