Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alcacer

Para hablar de cualquier tema
Desmemoriats

Re: Posible prisión para el padre de una de las niñas de Alcacer

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:
Porque lo dice la prensa, cazurro. ¿Qué más pruebas necesitas?

Por cierto, supongo que los que compráis esta versión también compráis la del Mundo y el 11-M ¿verdad Maite?

Otra duda ¿Por qué ninguno decís quienes son esas personas tan importantes? Porque mucho decirlo pero yo no me entero de la película, sed claros si tan seguros estáis.

Puta moda de meterse la gente a hacer de juez, cojones.

posat la peli Hostel, i a lo millor pilles algo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

sandrita escribió: A ver aparte de que opino que muchas puebras se las pasaron por alto seguro, dos tios no pueden con 3 chicas. no se kilu yo no entiendo mucho pero algo estraño hay.
Según la gentuza ésa de la teoría de la conspiración, habían raptos/violaciones/muertes de chiquillas todos los meses. Habían decenas de señores mayores implicados, o bien participando, o bien encubriendo.

Luego repasas las estadísticas de delitos y no cuadra que se monte una conspiración para 1 chica al año.
Última edición por Mario Alberto el 05 Nov 2008 10:59, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Drakul escribió:Don Enrique Beltrán fue mi profesor de Penal y lo considero como uno de los mejores catedráticos que he conocido en mi vida, a nivel didáctico e incluso a nivel personal me pareció un auténtico fenómeno.
=D> =D> =D>

Excellent post

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

A mi este tema me hierve la sangre, no me he leido más que la primera página de vuestros comentarios y solo puedo decir que me "alegro" de que los abogados o futuros abogados confieis tanto en la justicia, pero no hagais de la ley del bombero la vuestra en este caso porque no procede.

Yo solo digo que la familia Anglés tiene 4 casas en Catarroja, y al menos 1 en Valencia, que la madre se ha jubilado hace poco, y de los 3 hijos uno no trabaja porque es deficiente, otro está en la cárcel, y el único que se supone trabaja (o quizá no, le perdí la pista hace muchos años cuando dejó de salir con una amiga mia) anda en horario laboral dando paseos por el sol con su golf. Pero oye, que en el matadero (donde trabajaba la madre) se paga un sueldo para tener estas posesiones, si.

Os dejo, voy a acercar el currículum.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Y yo no acuso a fulanito o a menganito, presidente, juez o jefe, yo lo que defiendo es la idea de que las cosas se hicieron mal, muy mal, fue un suceso que consternó demasiado a la sociedad española y parece que hubiera prisa por cerrar el caso, culpar a alguien y olvidar.

Nunca, jamás, se sabrá quien más estuvo en aquella casa.
marina

Mensaje por marina »

Que sí, que sí. Fabra y Joan Lerma estuvieron allí en primera fila, porque no tenían otras cosas mejores que hacer que matar a tres niñas sabiendo la que se iba a organizar.
Eran gente que tenían tanto poder que contrataron a tres tristes para que les trajeran a tres niñitas que cargarse... luego se han deshecho magníficamente de Anglés, de las pruebas y de los demás implicados... curiosamente no se deshicieron de la prueba más grande del caso: las tres niñas.
Si consiguieron hacer desaparecer a Anglés, como según afirmáis ¿por qué no hicieron lo mismo con las tres crías? Es que las conspiraciones judeo masónicas, no se sostienen.
Yo también viví el caso y se habló de toda clase de mierda: trata de blancas, películas snaff, tráfico de órganos, y finalmente acabaron diciendo "es que aquí hay gente muy importante" y como a los aburridos de la vida, esos que ven el tomate, la noria, el Donde estás corazon, a Patricia y toda esa mierda lo que les gusta es la mierda, pues se abrazaron a eso... y la prensa, que vio que la estupidez humana no tiene límites y que vendía más periódicos y tenían más audiencia cuando hablaban de conspiraciones que cuando decian que los culpables eran unos cuantos muertos de hambre, siguió haciéndolo y algunos, les creyeron por encima de la versión oficial.
Mario Alberto

Y luego encima está todo el tema de la apropiación indebida...

Leonard Cohen
...

cyber

Mensaje por cyber »

LlunetaChe escribió:A mi este tema me hierve la sangre, no me he leido más que la primera página de vuestros comentarios y solo puedo decir que me "alegro" de que los abogados o futuros abogados confieis tanto en la justicia, pero no hagais de la ley del bombero la vuestra en este caso porque no procede.

Es que los hechos son los que son, y si no se ha podido probar nada de lo que estáis diciendo (y más en un juicio de tanta repercusión) pues toca aguantarse. Es lo que tiene que no se pueda enjuiciar a quien nos salga del rabo.

Y ya no hablo de cómo suele tratar la prensa estos temas: con una mezcla de ignorancia y sensacionalismo.
Yo solo digo que la familia Anglés tiene 4 casas en Catarroja, y al menos 1 en Valencia, que la madre se ha jubilado hace poco, y de los 3 hijos uno no trabaja porque es deficiente, otro está en la cárcel, y el único que se supone trabaja (o quizá no, le perdí la pista hace muchos años cuando dejó de salir con una amiga mia) anda en horario laboral dando paseos por el sol con su golf. Pero oye, que en el matadero (donde trabajaba la madre) se paga un sueldo para tener estas posesiones, si.
Mientras no sepamos más detalles, para nada eso es relevante.

Pero bueno, si queremos pensar que tienen 4 casas porque ese fue el precio que les pagaron por nosequé...
Desmemoriats escribió:
posat la peli Hostel, i a lo millor pilles algo.
Ok, vaig enterant-me

Estic segur que hi ha un fum de proves.
marina

Mensaje por marina »

Lo que sí creo que pudo haber pasado fue un cúmulo de cagadas policiales o periciales o lo que sea. ¿por qué? Porque el caso Alcàsser tuvo la repercusíón que tuvo porque en España nunca habíamos visto un crímen parecido. De hecho ellas tres abren la veda para la sucesión de crímenes semejantes: chicas que desaparecen o permanecen desaparecidas durante días, semanas o meses pero que finalmente aparecen y se demuestra que llevan muertas desde prácticamente el momento de su desaparición. Con muertes violentas y de caracter sexual.
El hecho de que fuera el primer crimen de estas características me hace pensar que pagó la novatada de una policía y guardia civil que, por falta de experiencia, no supo enfrentarse a ello con la misma profesionalidad a la que se enfrenta ahora (en que la existen unidades especiales para estos crímenes)
Desmemoriats

cyber escribió:[ Ok, vaig enterant-me

Estic segur que hi ha un fum de proves.
si t'ho dia per a que comprengueres als que no comprens, que crec que la seua teoria va per lo de Hostel o alguna cosa pareguda. Jo d'este tema no tinc ni zorra, quan va passar tenia 10 anys mal contats, soles recorde el soterrar i quatre coses més, amés quan feien el programa eixe en canal9 jo estava en l'escola donant classe, el missisipi si que el vaig vore, i m'avorrien tant que canviava de canal.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: el missisipi si que el vaig vore

La Veneno :?:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:
Vive en Mislata

Don Sero Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo pudiera ser afín a la teoría conspirativa, sin embargo como no tengo pruebas y paso de buscar más información porque éste asunto me revuelve el estómago y me pone enfermo, Supondré que tanto la investigación, como el sumario y el juicio se llevaron adecuadamente a pesar de mis infundadas dudas al respecto.

De verdad, que no sé qué ganas de hablar del tema... :(
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Ostia!! Cuant que he sentit yo parlar del cas d'Alcàsser pero la veritat es que no tinc ni idea de lo que va passar. Lo que recorde supose que va ser tot el revol q es va alçar en el juí (cuant yo tenia 7 o 8 anys) i si no recorde mal una discursió entre ma mare i ma uela xq ma uela va donar dinés a la fundació eixa que va crear el pare d'una de les xiquetes. També hem sona haver sentit que si a les xiquetes les van arrancar les dents al viu, això es veritat o estic flipantla massa??
natxo

Mensaje por natxo »

Yo es que lo que recuerdo del caso lo tengo mezclado con Twin Peaks y ya no se muy bien lo q es verdad y lo que no #-o
Desmemoriats

cyber escribió:

icon_ojitos que amancia.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

http://www.elmundo.es/cronica/2002/358/1030346822.html

Estava llegint la crònica esta de El Mundo i cada paràgraf me se posaven els pèls de punta.
Mario Alberto

natxo escribió:Yo es que lo que recuerdo del caso lo tengo mezclado con Twin Peaks y ya no se muy bien lo q es verdad y lo que no #-o
A Laura Palmer la mató Antonio Anglés

Leonard Cohen
...

SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Mario Alberto escribió: A Laura Palmer la mató Antonio Anglés
[video][/video]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

No me extraña que Laura PALME con esa musiquita. .confundido
Responder