Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)
- Michelangelo
Re: Prueba de acceso CFGS (IFP Misericordia)
Yo aún estoy dudando, necesito más información sobre ese ciclo para ir seguro. Más o menos sé de lo que va y por lo que he leído es muy llevadero, pero me gustaría tener más conocimientos sobre el contenido. ¿Tú sabes algo?
- rourevalencià
Mira a ver si Pina te enchufa por ahí icon_ojitos
- Tolova
Alguien tiene libros para la prueba de acceso de ciencias sociales (o la prueba que corresponda a esta rama)? Pago lo que haga falta.
- Michelangelo
Muévete por apuntes, no hay libros específicos para la prueba. Aunque si quieres puedes apuntarte a clases particulares donde la preparen y ahí te prestan algunos. Pero yo te recomiendo que saques tus propios apuntes.
www.trasteandoencontre.com
Ahí tienes toda la información que necesitas, buscando bien está todo recopilado; exámenes de años anteriores, apuntes, información sobre el ciclo y consultas. Incluso para cada comunidad autónoma en particular.
www.trasteandoencontre.com
Ahí tienes toda la información que necesitas, buscando bien está todo recopilado; exámenes de años anteriores, apuntes, información sobre el ciclo y consultas. Incluso para cada comunidad autónoma en particular.
- Tolova
Si no es para mí, es para mi novia. En la escuela de adultos le piden 40 euros por el material, y busco algo que se lo dé mascadito y no tenga que rebuscar por ahí.
-
Yo tengo mis libros de segundo de bachiller que los utilicé el año pasado. Están impecables, porque no subrayo ni escribo en ellos ni nada.Tolova escribió:Si no es para mí, es para mi novia. En la escuela de adultos le piden 40 euros por el material, y busco algo que se lo dé mascadito y no tenga que rebuscar por ahí.
- Tolova
Pues tío, si te interesa venderlos, recibiré gustosamente un MPAtomic escribió: Yo tengo mis libros de segundo de bachiller que los utilicé el año pasado. Están impecables, porque no subrayo ni escribo en ellos ni nada.