Cosetes del Twitter
- Gartenzwerg
Re: Cosetes del Twitter
No lo tengo aqui literal pq el muy cagon lo ha borrado, pero era algo de Miguel (defendiendolo), luego decia que se murieran los de la Aldea y que se murieran de SIDA los 15 que habian silbado a Albelda...
En el grupo PRISA creo que la seleccion de personal es al reve del mundo, los eligen con CI por debajo de 0
En el grupo PRISA creo que la seleccion de personal es al reve del mundo, los eligen con CI por debajo de 0
- jonass
me hecho hoy twitter y vaya tela, no me aclaro nada...
- rourevalencià
A vore quan això poseu el que han escrit hui Soldado i Cesar, no sé que ha passat, i ho acabe de sentir en r9.
- Eugeni
Pues no sé, tampoc han dit res de l'altre món, que jo haja llegit.
Això sí, César està tot el sant dia al twitter, ja pot lesionarse la mà d'escriure, ja xDD
EDIT: Per cert, HTCMania li ha dit a Cesar pel twitter de ferli una entrevista per mail i este ha acceptat encantat. Podriem fer lo mateix desde SC :?:
Això sí, César està tot el sant dia al twitter, ja pot lesionarse la mà d'escriure, ja xDD
EDIT: Per cert, HTCMania li ha dit a Cesar pel twitter de ferli una entrevista per mail i este ha acceptat encantat. Podriem fer lo mateix desde SC :?:
- xoto100%
Yo si que he seguido la conversación César- Soldado.
Tienen un ''pique'' por las pachangas que echan en los partiditos del entrene
César vacila de que siempre gana su equipo y hoy Soldado ha puesto que a ver si le mandaban mensajes de ánimo a César (ha perdido hoy el equipo de César) y de ahí han empezado a mandarse tweets de coña.
Tienen un ''pique'' por las pachangas que echan en los partiditos del entrene

- Gartenzwerg
Pero es lo que hacen todos los dias... Los periodistas se ve que se aburrenxoto100% escribió:Yo si que he seguido la conversación César- Soldado.
Tienen un ''pique'' por las pachangas que echan en los partiditos del entreneCésar vacila de que siempre gana su equipo y hoy Soldado ha puesto que a ver si le mandaban mensajes de ánimo a César (ha perdido hoy el equipo de César) y de ahí han empezado a mandarse tweets de coña.
- Xufas
Me mola el buen rollito que destila esa conversación, Cesar parece loputocrack :D
- rourevalencià
Són poc pesats ara que he mirat... estan tot el puto dia 
Estan liats o algo.

Estan liats o algo.
- Tolova
Y luego está tambien Pablo y el golf 

- Gartenzwerg
Amargaito lo tienen al pobre:
Alejandro Sanz deja twitter harto de "tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin alma, sin cultura y sin corazón".
- Rubén
Escribió "buestro", se lo afearon, editó el twitt, dijo que él había escrito "nuestro", los frikis contestaron que una mierda, que no son tontos, y el pobre Álex se hace la víctima ahora.
- Xufas
¡Jó! Qué penita que me da Alejandro, espera... no, no me da ninguna :DRubén escribió:Escribió "buestro", se lo afearon, editó el twitt, dijo que él había escrito "nuestro", los frikis contestaron que una mierda, que no son tontos, y el pobre Álex se hace la víctima ahora.
- Patchouli
¿No era más fácil decir que las dos teclas están juntas y tal? 

- Blas
Me he hecho twitter, si alguien quiere ser mi amiwito respondo al nombre de BlasBlasco goof.
- Llauraor
Hazte amiwito de Carmen de Mairena y no es coña, vaya poesia jejejejje
Última edición por Llauraor el 25 May 2011 01:30, editado 1 vez en total.
- extremoduro
Te sigo! @alexargelesVl@s escribió:Me he hecho twitter, si alguien quiere ser mi amiwito respondo al nombre de BlasBlasco goof.
- Llauraor
Llauraor escribió:Hazte amiwito de Carmen de Mairena y no es coña, vaya poesia jejejejje
Twit Carmen de mairena escribió:Soy la más adecuada para la Presidencia de España porque en el coño me meto una cucaña.
Twit Carmen de mairena escribió:Soy fan de Camilo Sesto el que me come el coño con pesto.
Twit Carmen de mairena escribió:Dicen que soy un extraterrestre por tener en el chichi una pintura rupestre.
- Eugeni
Y yo, @xecollons ;)extremoduro escribió: Te sigo! @alexargeles
- Gartenzwerg
Y yo, @frostollEugeni escribió: Y yo, @xecollons ;)