El hilo de Jordi Alba
- natxo
Re: El hilo de Jordi Alba
Joder, pero es que HOY ha demostrado ganas. Nos puede venir muy bien piernas descansadas a estas alturas, a ver si sigue así.
- Xufas
Yo creo que ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Emery y, ahora, se le debería dar más oportunidades aún. Que descanse Mata o Silva y que salga el chaval.YORX escribió:A mí la verdad es que me ha gustado mucho hoy y también lo pondría el domingo.
- extremoduro
Mata está para el banquillo y este chaval se merece más oportunidades después de lo de ayer.
- Sagan
- Moderador
HOY, por ayer, y cuando ha salido comocontra el Depor, pero milagros no puede hacer si el resto se tocan las pelotas a dos manos con el beneplacito del entrenador y la gente.natxo escribió:Joder, pero es que HOY ha demostrado ganas. Nos puede venir muy bien piernas descansadas a estas alturas, a ver si sigue así.
- Sagan
- Moderador
Mas que válido es este chaval, como corre y tiene calidad, sombrerito a Alvés y caño, taconcito, se esfuerza, corre toda la banda, se atreve a ir de cabeza a pesar de medir 1,68... Ay Unai!
- Sr_Munny
Sagan escribió:Mas que válido es este chaval, como corre y tiene calidad, sombrerito a Alvés y caño, taconcito, se esfuerza, corre toda la banda, se atreve a ir de cabeza a pesar de medir 1,68... Ay Unai!
Demos gracias a los tobillos de murano de vicente porque hasta la enesima lesion del cojondebenicalap este estaba por delante de Alba... #-o
- Clemenza
La verdad es que sí que ha resultado sorprendente lo poco que ha jugado. Es cierto que tuvo lesiones, pero ha habido fases en que estaba sano y no iba ni convocado.
De hecho, creo que no está en el filial, como Michel, porque se ha negado explícitamente cuando se lo pidieron.
Qué quereis que os diga...
Están pasando cosas que no tienen defensa posible. Un equipo más enclenque que pá qué... y los que sabes seguro que van a correr hasta echar el pulmón son enviados al filial. Estás dando carta verde a algunos para ir a su ritmo.
De hecho, creo que no está en el filial, como Michel, porque se ha negado explícitamente cuando se lo pidieron.
Qué quereis que os diga...
Están pasando cosas que no tienen defensa posible. Un equipo más enclenque que pá qué... y los que sabes seguro que van a correr hasta echar el pulmón son enviados al filial. Estás dando carta verde a algunos para ir a su ritmo.
-
Ayer Emery pudo haber puesto a Joaquín a banda cambiada, lo ha hecho otras veces. Pero se le jugó con Alba y no lo hizo para nada mal, espero que eso signifique que a partir de ahora va a contar, porque su papel hasta ahora ha sido inexplicable.
- Lio
Jordi Alba nos puede venir de perlas en lo que queda de temporada. Recordemos que Pablo también explotó pasada la segunda vuelta, por no mencionar el caso de Mata (aunque fue ligeramente diferente).
- Sagan
- Moderador
Pablo explotó en Noviembre del año pasado cuando "le dejaron", esto ya lo discutí con Eugeni creo.Lio escribió:Jordi Alba nos puede venir de perlas en lo que queda de temporada. Recordemos que Pablo también explotó pasada la segunda vuelta, por no mencionar el caso de Mata (aunque fue ligeramente diferente).
Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
- Eugeni
Pablo explotó cuando empezó a jugar más, o empezó a jugar más cuando explotó? :?:Sagan escribió: Pablo explotó en Noviembre del año pasado cuando "le dejaron", esto ya lo discutí con Eugeni creo.
Que va, es coña, paso de tener otra vez la misma discusión

- cartmanvcf
Pablo empezó a explotar a partir de Marzo, con un golazo ante el Recreativo de Huelva, en noviembre marcó un golazo ante el Rosenborg pero siguió sin tener minutos y en los pocos que tenía no demostró nada.Sagan escribió: Pablo explotó en Noviembre del año pasado cuando "le dejaron", esto ya lo discutí con Eugeni creo.
- Sagan
- Moderador
cartmanvcf escribió: Pablo empezó a explotar a partir de Marzo, con un golazo ante el Recreativo de Huelva, en noviembre marcó un golazo ante el Rosenborg pero siguió sin tener minutos y en los pocos que tenía no demostró nada.
No pensaba "caer", pero mas que nada por poner números reales y no sensaciones o recuerdos:

- cartmanvcf
Vale, tienes razón yo hablaba de memoria y no me acordaba, lo que si es cierto es que empezó a despuntar a partir del partido ante el Recreativo.Sagan escribió:
No pensaba "caer", pero mas que nada por poner números reales y no sensaciones o recuerdos:
- Sagan
- Moderador
Es cuando ya era "escandalosamente escandaloso", pero empezar a jugar sucedió antes, por eso la comparación con Alba "no me vale". Ojalá tenga Alba la mitad de minutos que Pablo el año pasado icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Ha vuelto a aportar esfuerzo, velocidad, ilusión y mucho trabajo. Alguna vez le han ganado la espalda pero es que lo raro sería que no lo hicieran
Cada vez que lo veía enfrentarse a Uche o algún otro negraco del Almería me venía una canción a la cabeza:
[video][/video]

Cada vez que lo veía enfrentarse a Uche o algún otro negraco del Almería me venía una canción a la cabeza:
[video][/video]
-
Ésta clase de jugadores es la que le hace falta a éste equipo de aquí al futuro.
- CATS
Baño táctico al destino.CATS escribió:Queda una eternidad para el final de la temporada. Que tenga paciencia.
- Blas
CATS escribió: Baño táctico al destino.

Este chaval me encanta,con apenas 20 años tiene todo lo necesario para convertirse en un futuro estandarte del equipo,velocidad,técnica y lo mas importante,COJONES.
- CATS
Bye Bye, Vicentín.Vl@s escribió:
![]()
Este chaval me encanta,con apenas 20 años tiene todo lo necesario para convertirse en un futuro estandarte del equipo,velocidad,técnica y lo mas importante,COJONES.