No te había preguntado a ti :D Y no se me malinterprete, que no lo digo a mal, esque a ti ya te habia leido lo de las yoyas por viveros y noseque del puente de Serranos, pero el que mas se está quejando de que no puede ir por la acera y que no se puede andar...no se si le habrán atropellado 20 veces (o tan siquiera 2)Gartenzwerg escribió: A mi dos veces... Y una fue la del otro dia ke le meti dos yoyas al niñato por gilipollas...
Y tengo el dedo del pie hecho una mierda :x :x :x
Los ciclistas reivindican las aceras
- Saryon
Re: Los ciclistas reivindican las aceras
- MiKi#46
Venía tan a cuento como apostillar en una postdata que los "suecos" nos comemos una mierda en una discusión sobre ciclistas y peatones. El primero que ha perdido el respeto en este hilo no he sido yo...POSeseMISmo escribió: Se necesita ser miserable y mala persona para soltar algo asi, a quien se lo has soltado y quedarse tan ancho... lo tuyo no tiene nombre.
Te has pasao 7 pueblos... no venia a cuento esta respuesta para la discusion que estabais llevando. Pero aqui el respeto y la verguenza son cosas que no todo el mundo conoce.
...Y el último tampoco.Dr_Meskalito escribió: Yo tampoco se a que viene lo otro que has dicho, yo no veo que nadie se meta con el sobrepeso por ejemplo. :-k
Hasta donde yo sé el sobrepeso no afecta a la hora de escribir, Sr. Moderador. :)
- MiKi#46
A mi padre le atropelló un camión y creo que sus fracturas en pierna, brazo y costillas le llevaron más meses de rehabilitación de los que te va a costar a ti volver a chutar de punterón.Gartenzwerg escribió: A mi dos veces... Y una fue la del otro dia ke le meti dos yoyas al niñato por gilipollas...
Y tengo el dedo del pie hecho una mierda :x :x :x
- marina
El que menos respeta las normas de seguridad vial, es el peatón. Porque un coche puede ir a setenta por capital, saltarse un semáforo o no frenar en un paso de peatones; pero cuando tiene una calle en dirección prohibida no se mete; si hay una calle peatonal ¡NO SE METE!, el coche no circula por las aceras ni va buscando al peatón. Por sus carriles van, haciendo el loco pero únicamente por sus carriles y las bicis ahí no pueden circular porque entre motos, coches, autobuses, camiones y obstáculos varios la ciudad se convierte en una vorágine letal para ellos.
Tendría que haber más carril bici, pero es gracioso que el que hay, los peatones no lo respetan. Igual que no respetan los semáforos, los pasos a nivel, u otras cosas. Los peatones pasan por donde les sale de los cojones cuando les sale de los cojones y ya frenará el coche o la bici. Y desde luego, si la bici no puede circular al lado de camiones, los patinadores muchísimo menos por Dios Santo!
Tendría que haber más carril bici, pero es gracioso que el que hay, los peatones no lo respetan. Igual que no respetan los semáforos, los pasos a nivel, u otras cosas. Los peatones pasan por donde les sale de los cojones cuando les sale de los cojones y ya frenará el coche o la bici. Y desde luego, si la bici no puede circular al lado de camiones, los patinadores muchísimo menos por Dios Santo!
- Gartenzwerg
Vale, mu bien. Pero las dos hostias al gilipollas no se las kita ni dios. Y al proximo tarado ke vaya haciendo el cabra con una bici en vez de dos igual es la cabeza descalabrada. A ver, por ke cojones, yendo trankilamente por la acera tiene ke venir un imbecil haciendo el cabra con la bici, joderme un pie... y encima tengo ke darle gracias por no ser un camion... Tio, haztelo mirar. :idea:MiKi#46 escribió: A mi padre le atropelló un camión y creo que sus fracturas en pierna, brazo y costillas le llevaron más meses de rehabilitación de los que te va a costar a ti volver a chutar de punterón.
Y ke conste ke yo soy el primero en reclamar mas carriles bici, pero los de las bicis ke sean consecuentes
- Gartenzwerg
Tu no vives por Benimaclet/Barona/Orriols, verdad? 8)marina escribió:El que menos respeta las normas de seguridad vial, es el peatón. Porque un coche puede ir a setenta por capital, saltarse un semáforo o no frenar en un paso de peatones; pero cuando tiene una calle en dirección prohibida no se mete; si hay una calle peatonal ¡NO SE METE!, el coche no circula por las aceras ni va buscando al peatón. Por sus carriles van, haciendo el loco pero únicamente por sus carriles y las bicis ahí no pueden circular porque entre motos, coches, autobuses, camiones y obstáculos varios la ciudad se convierte en una vorágine letal para ellos.
- MiKi#46
Por si no lo has entendido, mi padre iba en bici. :idea:Gartenzwerg escribió:A ver, por ke cojones, yendo trankilamente por la acera tiene ke venir un imbecil haciendo el cabra con la bici, joderme un pie... y encima tengo ke darle gracias por no ser un camion... Tio, haztelo mirar. :idea:
Lo que te quiero decir es que entiendo tu cabreo con ese ciclista en cuestión, pero no me jodas que no puedes reconocer que el accidente de un ciclista que es atropellado por un coche es igual que el de un peatón "atropellado" por un ciclista.
- MiKi#46
Además, otra cosa que nadie me ha contestado desde el principio. ¿No os parece hipócrita que los mismos que no construyen más carril bici sean los que te vayan a multar si vas por la acera? Si tuviésemos un carril bici como Dios manda no nos tocaría ir por la acera, que parece que ahora nos guste a nosotros tener que ir esquivando gente y yendo a velocidad de peatón por no poder adelantar.
- Gartenzwerg
NO pusiste ke tu padre fuera en bici. Y no te niego la mayor gravedad, si no ke te doy la razon. Pero eso no da pie para ke los ciclistas hagan lo ke les salga de los huevos y los demas tengamos ke jodernos...MiKi#46 escribió: Por si no lo has entendido, mi padre iba en bici. :idea:
Lo que te quiero decir es que entiendo tu cabreo con ese ciclista en cuestión, pero no me jodas que no puedes reconocer que el accidente de un ciclista que es atropellado por un coche es igual que el de un peatón "atropellado" por un ciclista.
Y repito lo de antes: Ke yo apoyo ke haya mas carriles bici y ke se respeten.
- Saryon
Yo esque cuando hablo de ciclistas englobo dentro del grupo tambien a los patinadores, porque básicamente los problemas de ambos grupos son identicos, el de los patinadores un poco menores porque no se les da tanto por el saco como a los cilcistas...pero estan muy por el estilomarina escribió:Y desde luego, si la bici no puede circular al lado de camiones, los patinadores muchísimo menos por Dios Santo!
- Saryon
Es lo mismo que cuando querian multar a las motos que aparcaban en la acera (y que cuando les apetece lo hacen). Si aparcas en un sitio para coches te arriesgas a que te destrocen la moto por ocupar una plaza para una moto, si aparcas en la acera te multan, y aparcamientos para motos hay 4.MiKi#46 escribió:Además, otra cosa que nadie me ha contestado desde el principio. ¿No os parece hipócrita que los mismos que no construyen más carril bici sean los que te vayan a multar si vas por la acera? Si tuviésemos un carril bici como Dios manda no nos tocaría ir por la acera, que parece que ahora nos guste a nosotros tener que ir esquivando gente y yendo a velocidad de peatón por no poder adelantar.
- MiKi#46
Ídem.Saryon escribió: Yo esque cuando hablo de ciclistas englobo dentro del grupo tambien a los patinadores, porque básicamente los problemas de ambos grupos son identicos, el de los patinadores un poco menores porque no se les da tanto por el saco como a los cilcistas...pero estan muy por el estilo
- Gartenzwerg
Cuando no estan ocupados por coches... #-oSaryon escribió: Es lo mismo que cuando querian multar a las motos que aparcaban en la acera (y que cuando les apetece lo hacen). Si aparcas en un sitio para coches te arriesgas a que te destrocen la moto por ocupar una plaza para una moto, si aparcas en la acera te multan, y aparcamientos para motos hay 4.
-
CHEJOV escribió:RESPETO Y MENOS ALUSIONES PERSONALES.SI TENEIS PROBLEMAS ARREGLADLO POR MP
¿Esto también va por los pseudomoderadores que han intervenido en este hilo?
Aquí la solución es poner kilómetros y kilómetros de carril bici, así ni se molesta a los peatones ni los ciclistas corren riesgo de ser atropellados. Pero claro, el carril bici no mola y no sale en la tele.
- Eduardo La Ley
- Moderador
pseudomoderadores??cyber escribió: ¿Esto también va por los pseudomoderadores que han intervenido en este hilo?
- sindelar
- Moderador
Si hubiera excepciones, Chejov hubiera puesto:cyber escribió:
¿Esto también va por los pseudomoderadores que han intervenido en este hilo?
Pero, como no pone eso, sí, va por todos...CHEJOV escribió:RESPETO Y MENOS ALUSIONES PERSONALES.SI TENEIS PROBLEMAS ARREGLADLO POR MP... EXCEPTO MESKAL, QUE ES UN PSEUDOMODERADOR y PSEUDOAPRECIADO POR MÍ Y POR VARIOs PSEUDOFOREROS.
-
Eh, eh. No vayáis todos en grupito.
- sindelar
- Moderador
Joder Edu, te dije que no entraras, parecemos un secta o algo así... 

- Eduardo La Ley
- Moderador
Vale perdona. Ja saps que últimament no tinc el cap massa en el lloc.sindelar escribió:Joder Edu, te dije que no entraras, parecemos un secta o algo así...
- farlopa