Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

Maite Farnerud escribió:Pues anda que el temporadón que ha hecho con el Chelsea....salvo la patada a Messi....como decía el amigo Schuster xD... yo de españoles ficharía a Puerta del Sevilla
va maite se un poquito falsa y haz como que te ilusionaria va que me hace ilusion :lol: xDDDDD

SALUDOS
franvinya

Mensaje por franvinya »

JosepVicent escribió:Ya esta. ¿Puerta no juega de mediocentro?
No, de interior izquierdo, donde solamente tenemos a Vicente, Gavilán, Regueiro y Silva.
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

franvinya escribió: No, de interior izquierdo, donde solamente tenemos a Vicente, Gavilán, Regueiro y Silva.
Hay tenemos pocos eh
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

JosepVicent escribió:Ya esta. ¿Puerta no juega de mediocentro?
Yo le he visto de lateral izquierdo y de interior. Es ofensivo....muy distinto de Moretti. Se complementarían para distintos tipos de partido....Yo a Puerta cuando lo he visto de lateral me ha gustado mucho, además es muy rápido.

Bueno, si tengo que decir que me hace ilusión Del Horno.... :lol: Ha tenido momentos buenos, sólo digo q su última temporada fue lamentable.....pero si lo fichan y le va bien, genial 8)
franvinya

Mensaje por franvinya »

Del Horno está especializado en meterle goles al Madrid :lol:
Maite Farnerud

franvinya escribió: No, de interior izquierdo, donde solamente tenemos a Vicente, Gavilán, Regueiro y Silva.
Es lateral, aunque a veces juega de interior. Y desde luego si no es lateral, las veces que lo he visto jugar ahí lo ha hecho de pm....

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... /3986.html
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Puerta es interior, o al menos de eso ha jugado (cuando ha jugado) este año.
Y es un paquete de cuidado.
Maite Farnerud

DEJAN TOMASEVIC escribió:Puerta es interior, o al menos de eso ha jugado (cuando ha jugado) este año.
Però si ell mateix es defineix com a lateral...això vaig llegir en 1 entrevista... el que passa és que com solia jugar Castedo, li avançaren la posició xq d'interior tb juga perfectament...i sí q ha jugat algun partit esta temporada de lateral, i a un gran nivell......
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

crack che escribió:entonces que ficharán a Poli del Alavés, a Astudillo, a Luis Gil delElche, y a...Bilic del Lleida o que..?¿
Esos son ya viejos, dejaselos para el Levante :wink:

► Mostrar Spoiler
Maite Farnerud

Y que quede claro que he dicho de españoles jóvenes, xq creo que tiene bastante futuro.....porque de laterales izquierdos tengo otras preferencias en otras ligas, obviamente
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Puerta es interior, o al menos de eso ha jugado (cuando ha jugado) este año.
aplauso..2 MAS CLARO AGUA xD
Ullevi

Mensaje por Ullevi »

Maite Farnerud escribió:Pues anda que el temporadón que ha hecho con el Chelsea....salvo la patada a Messi....como decía el amigo Schuster xD... yo de españoles ficharía a Puerta del Sevilla
Del Horno ha hecho una digna temporada en el Chelsea,lo se porque he estado siguiendo la Premiership este anyo.

Y lo unico que hizo mal con la patada a Messi fue no darsela en los cojones,entonces no estaria simulando como hacen habitualmente el resto del equipo polaco.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Como minimo que juegue los 2 partidos del Barcelona.
sento

Mensaje por sento »

Ullevi escribió:
Del Horno ha hecho una digna temporada en el Chelsea,lo se porque he estado siguiendo la Premiership este anyo.

Y lo unico que hizo mal con la patada a Messi fue no darsela en los cojones,entonces no estaria simulando como hacen habitualmente el resto del equipo polaco.
:D :D :D aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

laugh. alabar2.
Maite Farnerud

Ullevi escribió:

Ah, que sólo hacen cuento los del Barça! jajaja, que penoso, y en otras acciones puede que hagan teatrillo (como los del Atlético, el Mierdiz, o el mismísimo Valencia) pero precisamente esa entrada a Messi fue bastante criminal...... Y muy bien eh, tu haciendo apología del Dirty Play ....

Que lamentable..... Y eso de que ha hecho una temporada digna....cuando la haga mala ya no sé como será....y aquí tb se ve la premier con el digital....
Si hasta Mourinho le advirtió que como siguiese así no iba a jugar...
JosepVicent

Maite Farnerud escribió:
Ah que sólo hacen cuento los del Barça! jajaja, que penoso, y en otras acciones puede que hagan teatrillo pero precisamente esa entrada a Messi fue bastante criminal...... Y muy bien eh, tu haciendo apología del Dirty Play ....

Que lamentable..... Y eso de que ha hecho una temporada digna....cuando la haga mala ya no sé como será....y aquí tb se ve la premier con el digital....
Si hasta Mourinho le advirtió que como siguiese así no iba a jugar...
Pues tu queridismo fichaje Gudjhonsen a jugado 16 partidos y a metido 2 goles, fijate tu peor que Morientes y todo.
Maite Farnerud

JosepVicent escribió: Pues tu queridismo fichaje Gudjhonsen a jugado 16 partidos y a metido 2 goles, fijate tu peor que Morientes y todo.
Pues sí, no ha sido su mejor temporada, e igualmente no tengo problema en decirlo. Aún así entre Morientes y Gudjohnsen, Guddy me parece mejor delantero.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Maite el otro dia mandaste un SMS a la ser????
Porque leyeron uno que decian:
Merecidisimo el premio a Poldy, jo, yo siempre lo he pedido para mi Barsaa. :P
Me viniste a la cabeza enseguida,y me dije: Que no sera la Maite??
JosepVicent

Edmore escribió:Maite el otro dia mandaste un SMS a la ser????
Porque leyeron uno que decian:
Merecidisimo el premio a Poldy, jo, yo siempre lo he pedido para mi Barsaa. :P
Me viniste a la cabeza enseguida,y me dije: Que no sera la Maite??
:lol:
Responder