El Nuevo Mestalla
- The Penis attack
Re: EL POST DEL NUEVO ESTADIO
la cubierta ha quedado muy nave espacial. Pero mola, hasta el jardincito ese y todo queda bien. Pero bueno, ahora falta conseguir engañar a alguien y que lo acabe.
-
Yo lo veo muy cerrado y soso como dice "sempre che".
- Sagan
- Moderador
Se pueden ampliar 5000 o 6000 plazas en el futuro si se quiere/necesita, "solo" habría que recolocar los asientos. Y el parking lo mismo, 225 ahora pero el resto está hecho a falta de toda la infraestructura interna electrica, electronica, agua, pintar, sensores, etc.
Es igual de soso que lo era el que presentó Soler, yo lo veo igual igual, y de noche será, algún día aunque quizá lo vean mis nietos, espectacular con las luces interiores. Como dice el pene ahora falta engañar a alguien para que meta 100 kilos ahí, a ver si Fenwik y su mano con los cataríes nos ayuda en eso. Ya hay mas de lo que se había hecho con NewCoval.
Es igual de soso que lo era el que presentó Soler, yo lo veo igual igual, y de noche será, algún día aunque quizá lo vean mis nietos, espectacular con las luces interiores. Como dice el pene ahora falta engañar a alguien para que meta 100 kilos ahí, a ver si Fenwik y su mano con los cataríes nos ayuda en eso. Ya hay mas de lo que se había hecho con NewCoval.
-
Yo no lo veo mal. Tampoco habrá, según parece, mucho que envidiar a cualquier campo de un equipo de nuestro nivel y presupuesto.
- Stojakovic
Por una vez en casi 100 años que nos decidimos a cambiar de "casa" y acabamos con un mierdol de campo sin personalidad ninguna. Vale lo de recortar, pero joder, que aprovechen para darle algo de estética que después sirva como símbolo. Tanto marketing y gurús para nada. Una lástima, como casi siempre quedándonos a medio camino.
- Sagan
- Moderador
Pero si es igual a la pirámide/mausoleo que presentó Soler!! que decís de impersonal? es lo mismo por fuera!
Venga todos a rajar con Morata! goof.
[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-val ... 575_1.html[/ivoox]
Venga todos a rajar con Morata! goof.
[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-val ... 575_1.html[/ivoox]
- AjaX
Yo lo veo igual... con menos "relieve" (ya me entendeis) pero igual. 

- Stojakovic

Iguales.
- Eärendil
Es el mismo, lo único que quitan es la cubierta. Por lo visto, estadísticamente, únicamente llueven tres partidos al año, así que era algo a todas luces prescindible incluso sin ese dato (por no hablar de que la estructura, aunque retráctil, taparía parte de la luz natural al césped, con¡ los consiguientes cuidados adicionales).
Por lo demás yo lo veo igual.
Por lo demás yo lo veo igual.
- Sagan
- Moderador
Compara a igual resolución y detalle anda... me comparas una imagen borrosa y pequeña con una HD. Pero si, es lo mismo, mira:

¿A que ya se parecen mas? Dependiendo de la resolución, tamaño, iluminación que apliquen a la imagen, detalle de textura, etc. parece "otro estadio", o no...

¿A que ya se parecen mas? Dependiendo de la resolución, tamaño, iluminación que apliquen a la imagen, detalle de textura, etc. parece "otro estadio", o no...
- AjaX
Ye, venga, buscando imagenes en angulos y efectos masmolones seguro que no se parecen. Tocate los huevos.
-
Yo no distingo el "nuevo nuevo" sálvico del "nuevo a secas" soleriano 

- Stojakovic
Ya lo veréis acabado, ya, y veremos como queda.
-
Mucho confías tuStojakovic escribió:Ya lo veréis acabado, ya, y veremos como queda.

Yo no veo tantas diferencias, y el modelo que han enseñado me gusta. Recordemos que con Llorente se comentó el directamente dejarlo sin cubierta, como el Mestalla viejo
- Eärendil
¿Y lo compararemos con montajes de proyectos?
Que alguien coja el photoshop y le plante un buen par de peras al estadio. Veréis como nadie supera el "Eärendil Boobies Arena".
Que alguien coja el photoshop y le plante un buen par de peras al estadio. Veréis como nadie supera el "Eärendil Boobies Arena".
- ChErmantraut
Ostia que "exquisitos"
Resulta que no sabemos como lo vamos a acabar, pero eso si, tiene que ser el mejor estadio del mundo.
Por mi que lo acaben sea como sea.

Resulta que no sabemos como lo vamos a acabar, pero eso si, tiene que ser el mejor estadio del mundo.
Por mi que lo acaben sea como sea.
- The Penis attack
sois tikismikers eh... igual igual.. pues si no lo quieres ver igual, no lo veas, y tienes donde cogerte para defender eso. Porque lo que ha cambiado en la cubierta, además del material, son quitar los pliegos y las capas superpuestas para ahorrar en la estructura y hacerla más simple para fijarla al suelo y a la grada. Eso es un ahorro millonario, tanto en material como en mano de obra. Por lo demás el diseño es el mismo y el equipamiento el mismo. Salvo que como se ha reducido aforo se han dejado algunos servicios fuera que se podrán recuperar cuando se amplie el aforo, si se amplia alguna vez.
-
Se puede conseguir un ahorro importante si se utiliza el papel de aluminio de envolver el bocata para ir haciendo la cubierta y luego ya cuando vendamos las parcelas ponemos plásticos o algo.
uralita de toda la vidafranvinya escribió:Se puede conseguir un ahorro importante si se utiliza el papel de aluminio de envolver el bocata para ir haciendo la cubierta y luego ya cuando vendamos las parcelas ponemos plásticos o algo.
- Stojakovic
O papel de Albal. Asi todo queda en casa.