Don Sero escribió:Voleu dir que no hay nada mejor en el cine que eso?
Joder...
Yo quiero ver Click, total, la basura que llevo vista, y a la que he titulado "¡Las Peorículas!", por una más...
Piratas del Caribe II
La Sombra De La Sospecha
Bandidas
Alatriste
Corrupción En Miami
Los Amigos Del Novio
Separados
Vuelo 93
World Trade Center
...y no sé si me dejo alguna. Todas ellas en cine. Y no, no quiero saber la pasta que me he dejado... :idea:
MiKi#46 escribió:
Si no te gastases tanta pasta invitando a foreras te lo podrías comprar tú. :?:
Ya esta el gracioso
Ya he leido el post en el otro foro, eh? No me importa que hableis por alli de eso, al fin y al cabo a ella ni la conozco y creo que es la unica vez que he "hablado" con ella, pero no me hace gracia que le empeceis a decir a pablita q si es el segundo plato y no se que, porque paso de malos rollos con la gente y menos si no son por nada que yo he hecho
Ya he leido el post en el otro foro, eh? No me importa que hableis por alli de eso, al fin y al cabo a ella ni la conozco y creo que es la unica vez que he "hablado" con ella, pero no me hace gracia que le empeceis a decir a pablita q si es el segundo plato y no se que, porque paso de malos rollos con la gente y menos si no son por nada que yo he hecho
La broma no tenía nada que ver con lo dicho en el otro foro, además, ya sabes cómo es el otro foro si es verdad que entras y lees, seguro que Pablita se lo ha tomado a coña, como casi todo en el otro foro.
P.D.: Ey, ahora "el otro foro" es ForoChanita. :?:
MiKi#46 escribió:
La broma no tenía nada que ver con lo dicho en el otro foro, además, ya sabes cómo es el otro foro si es verdad que entras y lees, seguro que Pablita se lo ha tomado a coña, como casi todo en el otro foro.
P.D.: Ey, ahora "el otro foro" es ForoChanita. :?:
Ya se como es, pero no me mola que la peña me "enfrente" con otra gente por tonterias.
Por otra parte sí, gente, el otro foro es forochanita, y respecto a lo de que no posteo... Me e registrado hoy :D :D :D :D
PD para las chicas: Para que no penseis luego que unas sois primeros platos y otras segundos... OS INVITO A TODAS A LA VEZ
PD TAMBIEN PARA LAS CHICAS: La PD anterior no es necesario que os la tomeis en serio, eh? mejor no la leais siquiera que es coña, ya sabeis, "la excusa de la economia" como dirian en forochanita
Jack escribió:
Ya se como es, pero no me mola que la peña me "enfrente" con otra gente por tonterias.
Por otra parte sí, gente, el otro foro es forochanita, y respecto a lo de que no posteo... Me e registrado hoy :D :D :D :D
PD para las chicas: Para que no penseis luego que unas sois primeros platos y otros segundos... OS INVITO A TODAS A LA VEZ
PD TAMBIEN PARA LAS CHICAS: La PD anterior no es necesario que os la tomeis en serio, eh? mejor no la leais siquiera que es coña, ya sabeis, "la excusa de la economia" como dirian en forochanita
Edmore escribió:
Sí, buahhh, se han dicho de todo, y ahora el Coto estaba gritando a toda ostia. Ahora están en el descanso. Ponlo, te lo recomiendo :?: