Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Susana
Si claro que le han dicho que se ha pillado a tiempo y tal...pero chico no puedo evitar preocuparme...joder que en mi familia ha habido muchos casos de cáncer,y he visto cómo moría gente amiga por esta enfermedad aún pillándolo a tiempo...Saryon escribió:joer pero Susana le han dicho que no hay peligro y que lo han pillado a tiempo no???
Yo si fuera tu en el consum ya sabes cuanto iba a durar xDD
Y en cuanto al Consum...sin tener otra cosa y teniendo gastos...como que es imposible dejarlo.
Bueno, pues en una liga que hacemos todos los colegas le acabo de meter 9-1 a mi primo mayor, que me he quedado a gusto. Hoy tocaba mi casa, peso la goleada se ha visto oido desde las Islas Samoa
Liechtenstein 9 - Real Madrid 1
Un hatrick de Villa, y otros dos de Mario Frick, uno un golazo entre el area y el medio campo, despues de un pase atrás que lo mete por la escuadra. Los otros goles, Pontus Farnerud remantando un corner 8) , Lampard de falta desde el medio del campo, Castillo nada más comenzar el partido marchandose de todos, portero incluido y tambien de Glen, de vaselina al portero. Y eso, que cuando ibamos 1-0 he hecho penalty a Raul (que no era) y me han expulsado a Van Damme. Su penalty tambien lo ha metido a Raul.
Un hatrick de Villa, y otros dos de Mario Frick, uno un golazo entre el area y el medio campo, despues de un pase atrás que lo mete por la escuadra. Los otros goles, Pontus Farnerud remantando un corner 8) , Lampard de falta desde el medio del campo, Castillo nada más comenzar el partido marchandose de todos, portero incluido y tambien de Glen, de vaselina al portero. Y eso, que cuando ibamos 1-0 he hecho penalty a Raul (que no era) y me han expulsado a Van Damme. Su penalty tambien lo ha metido a Raul.
La sopa de pescao es el mejor alimento que existe sobre la faz de la Tierra.Casi igualable a un buen lenguado o a un jugoso salmón,los manjares divinos por excelencia.Saryon escribió: si tu los llamas asi...pues igual. Son fideos hechos con pescado, sepia y galera. Creo que poco más. Un asco los cojas por donde los cojas...
- Bundy
ehmmmm y dices que es Lechestein, no?Liechtenstein escribió:Bueno, pues en una liga que hacemos todos los colegas le acabo de meter 9-1 a mi primo mayor, que me he quedado a gusto. Hoy tocaba mi casa, peso la goleada se ha visto oido desde las Islas Samoa

- antesMUERTO QUEDELMADRID
- MiKi#46