Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Susana

Mensaje por Susana »

Saryon escribió:Los dias que tenias libre no habia que hacer na xDDD Wow que emocion que ganas de que digas el resto en persona :)

Tengo hambre, sueño, cansancio y me quiero pirar...y todavía me queda un rato :(
Ok pues nada seré un florero en la peña.
Jack pero en qué consistiría la invitación?Cena y cine,por ejemplo?

Me piro que he de comer y antes de currar he quedao con mi compañero para tomar el café.Chao.
Pablita

Mensaje por Pablita »

Saryon escribió:Los dias que tenias libre no habia que hacer na xDDD Wow que emocion que ganas de que digas el resto en persona :)

Tengo hambre, sueño, cansancio y me quiero pirar...y todavía me queda un rato :(
Para matar el hambre nada como las latas de caballa :lol:
Jack escribió:Tu tambien te puedes venir algun dia, eh?? que a ti tmb t invito a lo que quieras (dentro de unos limites claro Razz Razz )
Thanks a lot :wink:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Pablita escribió:
Para matar el hambre nada como las latas de caballa :lol:
:lol: :lol: :lol: como lo sabes!!! Pues cuando vengas a Valencia aunque yo no te pueda invitar a lo que quieras como Jack yo te invito a unas latillas de conservas xD

PD: Por ir acostumbrándose y tal...
Saryon

Mensaje por Saryon »

Ale me largo ya! Que le den por saco a esto!!! mmmmmm voy a degustar unos deliciosos...

...FIDEOS DE PESCADO!!!

:evil: :-&
Edmore

Mensaje por Edmore »

Saryon escribió:Ale me largo ya! Que le den por saco a esto!!! mmmmmm voy a degustar unos deliciosos...

...FIDEOS DE PESCADO!!!

:evil: :-&
icon_puke
Jack

Mensaje por Jack »

Susana escribió:
Ok pues nada seré un florero en la peña.
Jack pero en qué consistiría la invitación?Cena y cine,por ejemplo?

Me piro que he de comer y antes de currar he quedao con mi compañero para tomar el café.Chao.
LA invitacion consistiria en lo que tu quisieras jejeje, dejo elegir a las mujeres guapas normalmente :P :P :P :P

(eso si no te pases q el presupuesto de un universitario que se esta pagando el coche no es muy amplio tampoco :oops: :oops: )
Saryon

Mensaje por Saryon »

Edmore escribió: icon_puke
Pos ya ves, a estas horas sigo teniendo hambre, te imaginas porque no? xD

Odio los fideos de pescado, son el invento de las madres para amenazar a los niños con algo "o haces esto o mañana a comer fideos de pescao"
Pablita

Mensaje por Pablita »

Saryon escribió: Pos ya ves, a estas horas sigo teniendo hambre, te imaginas porque no? xD

Odio los fideos de pescado, son el invento de las madres para amenazar a los niños con algo "o haces esto o mañana a comer fideos de pescao"
Qué leches son los fideos de pescado?

Como la sopa de marisco o qué?

Con la duda me hallo
Saryon

Mensaje por Saryon »

Pablita escribió:
Qué leches son los fideos de pescado?

Como la sopa de marisco o qué?

Con la duda me hallo
si tu los llamas asi...pues igual. Son fideos hechos con pescado, sepia y galera. Creo que poco más. Un asco los cojas por donde los cojas...
cyber

Mensaje por cyber »

Saryon escribió: si tu los llamas asi...pues igual. Son fideos hechos con pescado, sepia y galera. Creo que poco más. Un asco los cojas por donde los cojas...

¿Eso como se hace? ¿Con las sobras del caldo de pescado o qué?
Saryon

Mensaje por Saryon »

cyber escribió:

¿Eso como se hace? ¿Con las sobras del caldo de pescado o qué?
U_U has leido el post anterior colega? fideos de pescao...caldo de pescao...lo mismo es pero con fideos xD
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

He visto a Jorge Lopez en Valencia por la calle Pizarro con su pedazo de novia o mujer :D
Pablita

Mensaje por Pablita »

Saryon escribió: si tu los llamas asi...pues igual. Son fideos hechos con pescado, sepia y galera. Creo que poco más. Un asco los cojas por donde los cojas...
Ok, como una sopa de marisco pero sin conchas ni gambas

Mmmm, tampoco está tan malo como lo pintas, al menos la que hacemos en casa, la de las demás casas no sé :lol:
Subi

Mensaje por Subi »

esos son gulas

xDD
cyber

Mensaje por cyber »

Saryon escribió: U_U has leido el post anterior colega? fideos de pescao...caldo de pescao...lo mismo es pero con fideos xD
Yo habia entendido que eran fideos HECHOS con pescado, por eso me sonaba raro.
Susana

Mensaje por Susana »

Joder que complicado eres para llamar a la sopa de pescado o de marisco....yo también he pensado que los fideos estaban hechos de pescado.

Hoy en el curro una señora me ha montado un pollo tremendo porque el miércoles le cobré un pan de más....luego por lo visto me ha puesto a parir con mi compañero...he estado a punto de meterle el puto pan por el culo...hay que joderse que por 45 céntimos de mierda la que ha montado la muy desgraciada.... mad.
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Susana escribió:hay que joderse que por 45 céntimos de mierda la que ha montado la muy desgraciada.... mad.
tienes una paciencia infinita... :shock:

yo en tu curro no llegaba ni al almuerzo...
Susana

Mensaje por Susana »

WeiDoRF! escribió: tienes una paciencia infinita... :shock:

yo en tu curro no llegaba ni al almuerzo...

Ni te imaginas la paciencia que hay que tener....encima has de aguantar que se caguen en tu padre si les viene en gana y poner una sonrisita....hay gente encantadora pero a otros...no sé qué castigo les pondría.

Pero bueno hay cosas peores...por ejemplo hace un rato he llamado a mi madre porque hoy le quitaba a mi padre una verruga...y ha resultado ser un pequeño tumor de los malos...joder con sólo oír esa palabra y los antecedentes que hay en mi familia me he quedado helada,no dejo de pensar en ello.
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Susana escribió:Pero bueno hay cosas peores...por ejemplo hace un rato he llamado a mi madre porque hoy le quitaba a mi padre una verruga...y ha resultado ser un pequeño tumor de los malos...joder con sólo oír esa palabra y los antecedentes que hay en mi familia me he quedado helada,no dejo de pensar en ello.
es normal que te preocupes...
a mi padre el otro dia le dijeron que el bultito que le habian quitado de la nariz era cancerigeno, pero que no pasaba nada...
que ya estaba todo limpio...
aun asi siempre te quedas pensando y un poco mosca...
Susana

Mensaje por Susana »

WeiDoRF! escribió: es normal que te preocupes...
a mi padre el otro dia le dijeron que el bultito que le habian quitado de la nariz era cancerigeno, pero que no pasaba nada...
que ya estaba todo limpio...
aun asi siempre te quedas pensando y un poco mosca...

Vaya Raúl me alegro que no haya sido nada.Mi madre me ha dicho que también se lo han limpiado todo bien y que no hay que preocuparse...pero qué coño,sólo la palabra me entran temblores.Me da a mi que esta noche poco voy a dormir...con las vueltas que le doy yo a la cabeza con cualquier gilipollez,con esto....
Responder