Saryon escribió:
si tu los llamas asi...pues igual. Son fideos hechos con pescado, sepia y galera. Creo que poco más. Un asco los cojas por donde los cojas...
Saryon escribió:
si tu los llamas asi...pues igual. Son fideos hechos con pescado, sepia y galera. Creo que poco más. Un asco los cojas por donde los cojas...
Ok, como una sopa de marisco pero sin conchas ni gambas
Mmmm, tampoco está tan malo como lo pintas, al menos la que hacemos en casa, la de las demás casas no sé
Saryon escribió:
Joder que complicado eres para llamar a la sopa de pescado o de marisco....yo también he pensado que los fideos estaban hechos de pescado.
Hoy en el curro una señora me ha montado un pollo tremendo porque el miércoles le cobré un pan de más....luego por lo visto me ha puesto a parir con mi compañero...he estado a punto de meterle el puto pan por el culo...hay que joderse que por 45 céntimos de mierda la que ha montado la muy desgraciada.... mad.
WeiDoRF! escribió:
tienes una paciencia infinita...
yo en tu curro no llegaba ni al almuerzo...
Ni te imaginas la paciencia que hay que tener....encima has de aguantar que se caguen en tu padre si les viene en gana y poner una sonrisita....hay gente encantadora pero a otros...no sé qué castigo les pondría.
Pero bueno hay cosas peores...por ejemplo hace un rato he llamado a mi madre porque hoy le quitaba a mi padre una verruga...y ha resultado ser un pequeño tumor de los malos...joder con sólo oír esa palabra y los antecedentes que hay en mi familia me he quedado helada,no dejo de pensar en ello.
Susana escribió:Pero bueno hay cosas peores...por ejemplo hace un rato he llamado a mi madre porque hoy le quitaba a mi padre una verruga...y ha resultado ser un pequeño tumor de los malos...joder con sólo oír esa palabra y los antecedentes que hay en mi familia me he quedado helada,no dejo de pensar en ello.
es normal que te preocupes...
a mi padre el otro dia le dijeron que el bultito que le habian quitado de la nariz era cancerigeno, pero que no pasaba nada...
que ya estaba todo limpio...
aun asi siempre te quedas pensando y un poco mosca...
WeiDoRF! escribió:
es normal que te preocupes...
a mi padre el otro dia le dijeron que el bultito que le habian quitado de la nariz era cancerigeno, pero que no pasaba nada...
que ya estaba todo limpio...
aun asi siempre te quedas pensando y un poco mosca...
Vaya Raúl me alegro que no haya sido nada.Mi madre me ha dicho que también se lo han limpiado todo bien y que no hay que preocuparse...pero qué coño,sólo la palabra me entran temblores.Me da a mi que esta noche poco voy a dormir...con las vueltas que le doy yo a la cabeza con cualquier gilipollez,con esto....