Espesanz escribió:
La verdad es que la cartelera últimamente no es muy buena. No sé de qué va la peli que dices, pero la verdad es que simplemente por el hecho de que actúe Morgan Freeman es un buan motivo para ver la peli :D
Por eso lo digo, porque son 2 actores buenos y por lo menos tiene que estar entretenida
Muchas gracias Espe...pero créeme me da igual que sea buena o mala...con tal de pasar un poco el rato...es que ni mañana tengo que madrugar y paso de ponerme a dormir a las 11 de la noche que parezco una marmota.
Susana escribió:Muchas gracias Espe...pero créeme me da igual que sea buena o mala...con tal de pasar un poco el rato...es que ni mañana tengo que madrugar y paso de ponerme a dormir a las 11 de la noche que parezco una marmota.
Pues no de ir al cine será sóla...todos madrugan mañana y tampoco es plan de llamar a la gente para quedar...no se me muchas veces palo por si se sienten obligados.
Susana escribió:Pues no de ir al cine será sóla...todos madrugan mañana y tampoco es plan de llamar a la gente para quedar...no se me muchas veces palo por si se sienten obligados.
Vaya por que las ofertas que te habia ofrecido eran para ir en pareja o grupo, bueno siempre puedes hacer algo
Bien, la primera espantada de clase y directos al bar de la calle de al lado, con consiguiente critica a todo dios de la clase
Me encanta ser estudiante (y cabron)
Susana escribió:Pues no de ir al cine será sóla...todos madrugan mañana y tampoco es plan de llamar a la gente para quedar...no se me muchas veces palo por si se sienten obligados.
Tu no te preocupes, que algunos podemos dejar de ir mañana a las clases por quedar con una chica guapa, eh???
Así que si te aburres otro dia... Invito yo icon_flowers icon_flowers icon_flowers