Dave1982 escribió:A Banega lo defendeis, porque lo critica el C9, R9 y Superdeporte, sí fuera de la cuerda de esos medios de comunicación, veriais como lo atacabais.
Al menos el Capitán Pescanova, no la lia de este modo, como el niñato este. Es que me parece muy fuerte que tengais protegidos y luego lo critiqueis lo que hace R9 con Albelda.
Yo no me caso con nadie, para mí son todos moros y cristianos, ningún jugador merece la pena defenderlo, salvo en la época del doblete que sí que se dejaban los huevos por el Valencia, los de ahora son aves de paso y muchos de ellos, son de nula profesionalidad.
Aquí a Banega se le ha criticado hasta la saciedad. Pero lo que no se puede ser es tan subnormal* de criticarle porque su coche tenga un defecto en el motoro.
Eugeni escribió:
Aquí a Banega se le ha criticado hasta la saciedad. Pero lo que no se puede ser es tan subnormal* de criticarle porque su coche tenga un defecto en el motoro.
*Ale, ya lo he dicho.
esta vez nos estamos pasando y no es culpa suya pero el problema es como ya lleva unas cuantas , cualquier pretexto es valido para darle caña
Dave1982 escribió:A Banega lo defendeis, porque lo critica el C9, R9 y Superdeporte, sí fuera de la cuerda de esos medios de comunicación, veriais como lo atacabais.
Al menos el Capitán Pescanova, no la lia de este modo, como el niñato este. Es que me parece muy fuerte que tengais protegidos y luego lo critiqueis lo que hace R9 con Albelda.
Yo no me caso con nadie, para mí son todos moros y cristianos, ningún jugador merece la pena defenderlo, salvo en la época del doblete que sí que se dejaban los huevos por el Valencia, los de ahora son aves de paso y muchos de ellos, son de nula profesionalidad.
Pero a ver, que no ha dado positivo en un control de alcoholemia (esta vez) ni ha atropellado a una vieja ni se ha liado a tiros. Ha cogido su coche nuevo, se le ha recalentado y se le ha pegado fuego
The Penis attack escribió:si yo fuera dir.marketing del vcf me plantearia incluir primas en los contratos de los jugadores por incendiar coches, atropellar viejas (también por auto-atropellos) o pegar tiros.. de nosotros no hablan una mierda cuando nos jugamos el pase a una final, pero en estos temas nos dedican 3 minutos en informativos nacionales...
[bockllorente]impacto mediático, valor de marca[/bockllorente]
Pues sí, sólo salimos por eso, una lastima.
Porque yo recuerdo la UEFA ganada y los hijos de puta de la 1 que no dieron ni la vuelta de honor de los jugadores, a los 5 minutos cortaron los hijos de la gran puta.
lFran escribió:Hombre, lo de la camiseta del Madrid... Ahí tendría que haber tenido cuidado. Lo de la paja y lo demás (menos lo de llegar borracho) ya es cosa suya
La camiseta se la regaló su fiel amigo Gago Sagaz y pidió perdón en Mestalla, a lo que la afición le respondió con un gran aplauso, por mí tema zanjado.
Lo de ayer, no merece mención alguna y lo de la gasolinera a la gente se le olvida que detrás estaba el escaparate lleno de gente que iban a pagar la gasolina.
Pd. Ah, y lo de la paja, que levante la mano el que no se haya hecho una, yo no me la hice de novios porque no existían las web cam.
Última edición por ARCO el 01 Ago 2012 02:44, editado 2 veces en total.
ARCO escribió:
Lo de ayer, no merece mención alguna y lo de la gasolinera a la gente se le olvida que detrás estaba el escaparate lleno de gente que iban a pagar la gasolina.
Por un momento he visualizado a nuestro hombre como si fuera un clark kent moderno. Gracias a dios ha sido tan solo un instante rollo los serranos
Pues que los coches no son lo suyo, parece un colega mío que venia borracho del Apache y se estampó con una palmera en el Boulevar sur, menos mal que no le pasó nada.
Pero el ya me dijo que tuvo más percances con coches, que también rompió otro coche y le quitaron el carnet y me dijo que ya pasa de coger más coches en cuanto le devuelvan el carnet.
Lo malo del ignoratrón es que, a pesar del alivio que supone no leer necedades y trolleadas, te has de comer siete u ocho respuestas a esas subornmalidades.
Rubén escribió:Lo malo del ignoratrón es que, a pesar del alivio que supone no leer necedades y trolleadas, te has de comer siete u ocho respuestas a esas subornmalidades.
Al final no sirve de nada El poder del troll es imparable
He leído que el fichaje de Valdez implica que Ever se quede sin ficha al estar cubiertas las plazas de extracomunitarios o bien hasta Diciembre o hasta que Guardado jure la constitución. Hablo por hablar, pero creo que si lo de Guardado no está avanzado es una cagada gorda.