Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
cyber

Mensaje por cyber »

Alex21 escribió:
Aqui ha empezado hablando de los problemas del mundo: "La globalización, la sostenibilidad..... ¿Os suena?. ¿Os preocupa?. ¿Que os preocupa?. ¿El Barça?. ¿El Madrid?. ¿Por cierto hay alguien del Madrid aqui?. Es que eso de ser del Madrid y aprobar no está demasiado claro....." Lo que no ha quedado claro es de que equipo es él. :idea:

O del Barça o del Valencia.

¿En la primera clase ya os han empezado a rayar? A nosotros nos han dado la bienvenida y nos han soltado.
Pablo

Mensaje por Pablo »

Estoy en el Máquina Motors de Xàtiva para pasarle la revisión de los 30.000 km a mi Corolla. Menos mal que hay internet porque estoy hiper aburrido.
Bundy

Mensaje por Bundy »

ufff hablando de profesores del Levante, mi tutor mientras que escribia y todos apuntando, coge y suelta, alguien es del Levante?? y los 32 mirandonos, porque el que no era del Valencia era del Madrid, y se gira y dice, si soys del Levante podeis aprobar y si os sacais el pase lo mas seguro que si, al final me girao a mi amigo y le dicho que Septiembre no deben de estar muy mal no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió:ufff hablando de profesores del Levante, mi tutor mientras que escribia y todos apuntando, coge y suelta, alguien es del Levante?? y los 32 mirandonos, porque el que no era del Valencia era del Madrid, y se gira y dice, si soys del Levante podeis aprobar y si os sacais el pase lo mas seguro que si, al final me girao a mi amigo y le dicho que Septiembre no deben de estar muy mal no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dime nombre y apellidos de ese señor que le voy a enviar a unos "colegas" :?: :?: :?: :?:
Bundy

Mensaje por Bundy »

cyber escribió:
Dime nombre y apellidos de ese señor que le voy a enviar a unos "colegas" :?: :?: :?: :?:
Se que se llama Tomas y es mi tutor :lol: :lol: :lol: :lol:

quitao de eso, es buena gente si
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:O del Barça o del Valencia.

¿En la primera clase ya os han empezado a rayar? A nosotros nos han dado la bienvenida y nos han soltado.
Ha sido parte de la bienvenida. Un poco rayante, si. :?
Bundy

Mensaje por Bundy »

video impresionante de Madonna en LHC, aunque ya lo puso Wido en el otro foro :?: :?: :?: :?:

WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Bundy escribió:video impresionante de Madonna en LHC, aunque ya lo puso Wido en el otro foro :?: :?: :?: :?:
es grandioso...
sin duda, mi favorito!!! :D
"Mira que perniles, acero pa los barcos!!!" :lol: :lol: :lol:
chano_reloaded

Mensaje por chano_reloaded »

Hoy este post va a estar movidito,porque Forochana está temporalmente caído y los del turno de forochat matutino vienen con ganas :?:
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Porque no habeis visto el videoclip de Paulina Rubio 8) :?:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

¿Y esa tonteria de agentes y guardianes, como las cejas? ¡¡¡Madre mia!!!
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

chano_reloaded escribió:Hoy este post va a estar movidito,porque Forochana está temporalmente caído y los del turno de forochat matutino vienen con ganas :?:
Ya va. :?:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

chanantemania.webcindario.com

Todos los capitulos de La Hora Chanante

a disfrutalo, mandurriales!
Saryon

Mensaje por Saryon »

Urkel77 escribió:¿Y esa tonteria de agentes y guardianes, como las cejas? ¡¡¡Madre mia!!!
Premio al post PISTON del dia!!!
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Jo tenia un professor en 2n de carrera en Literatura Anglesa que deia que qui fóra del Barça i portara una samarreta o similar, trauria un excel·lent, amb alguna cosa del València aprovaves just, i amb alguna cosa del Merdit, era suspens directe :D A mi em va veure un dia amb un polo que duia l'escut del València i em va somriure. Per cert, vaig traure un 8, més que aprovat però menys que excel·lent :?: Que quede clar que el profe en qüestió era del Departament de Filologia Anglesa, no Catalana. Emili Casanova per exemple és de Catalana i és del València :?: Ai Casanova, el trobe a faltar aquest any :( El de Fonologia era del Barça i del Llevant alhora :?: I la resta de profes no ens han parlat de les seues filiacions futbolístiques. Alguns simplement passen del futbol 8-[ 8)
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Maite Farnerud escribió:A mi em va veure un dia amb un polo que duia l'escut del València i em va somriure.

I la franja de l'escut era blava o era blanca? :D :mrgreen:
ToTe

Mensaje por ToTe »

Raul m`encaaaaaaantaaaa...........

:idea:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

sempre ché escribió:

I la franja de l'escut era blava o era blanca? :D :mrgreen:
Blava :oops: :?: ... era de la tenda del València... Però en un calaix tinc un escut de tela solt, que és com l'escut primitiu, amb la franja blanca i lletres negres coincidint amb l'equipació :?: :P
Bundy

Mensaje por Bundy »

ey, Miki & Maite, mirad que camiseta

enlace

que digo yo, como puede valer esa camiseta antigua mas que la de este año :evil:

Por favor usad el comando enlace del foro que descuadra

Drakul
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Puto quixal que no em dexa dormir!!! :evil:
Responder