Fibra de vidrioaroesti escribió: he visto las imagenes y yo alucino como puede prender un coche de esa manera ¿era de carton o que?
El hilo de Banega
- Gartenzwerg
Re: El hilo de Banega
y con ese material no le ponen encima capas de pintura inifugaGartenzwerg escribió: Fibra de vidrio
- Gartenzwerg
Si se quema el motor poca pintura ignifuca salva el cochearoesti escribió: y con ese material no le ponen encima capas de pintura inifuga
y mas de 100000 euros de coche para acabar asi !!!manda huevos!!!
- Sr_Munny
A ver... que lo de los Ferraris ardiendo es algo bastante habitual. Lo creais o no son coches muy poco fiables. De hecho cada 10.000 km se tienen que recalibrar.
En fin, que yo estaba dudando entre un F 40 o mi focus y me dicidí por el ford por su fiablidad
En fin, que yo estaba dudando entre un F 40 o mi focus y me dicidí por el ford por su fiablidad

Y Banega és estupido perdido, nuevamente en el ojo del huracán, gracias a Banega.
Ayer estuve viendo furgoleros y ya nuevamente se volvian a reir del VCF y hoy en el MARCA, por cierto sólo en el titular cuando pasa algo malo, también hacen referencia al enésimo asunto extradeportivo de Banega, en fin un Miguel en potencia....
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0731.html#
Ayer estuve viendo furgoleros y ya nuevamente se volvian a reir del VCF y hoy en el MARCA, por cierto sólo en el titular cuando pasa algo malo, también hacen referencia al enésimo asunto extradeportivo de Banega, en fin un Miguel en potencia....
http://www.marca.com/multimedia/primera ... /0731.html#
Última edición por Dave1982 el 31 Jul 2012 11:26, editado 1 vez en total.
- Sr_Munny
Pero QUE COJONES de culpa tendrá Banega!!!!!Dave1982 escribió:Y Banega és estupido perdido, nuevamente en el ojo del huracán, gracias a Banega.
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... apel_0.jpg
Que los Ferraris por sus características pueden tener este tipo de problemas.
A mi lo que digan futboleros me la trufa... A ver si entra una partida de coca en mal estado y revientan todos.
Ahora se ve en grande, la portada.
Pues nada sigamos con este tipo de jugadores, que en vez de cerebro tienen serrín.
A mi jugadores así por muy buenos que sean, prefiero verlos en otros equipos, así me rio de las tonterías que hacen (Gutis, Romarios, Migueles, mejor en otro equipos que en el mío).
Pues nada sigamos con este tipo de jugadores, que en vez de cerebro tienen serrín.
A mi jugadores así por muy buenos que sean, prefiero verlos en otros equipos, así me rio de las tonterías que hacen (Gutis, Romarios, Migueles, mejor en otro equipos que en el mío).
-
El hilo de Banega
Banega se rompió él mismo la pierna recién renovado para vivir del cuento, está clarísimo. Y ha quemado el coche ahora que se está recuperando a ver si tiene quemaduras y puede aguantar unos mesecillos más. Todo encaja.
- Edmore
Pues vaya mierda de coche. Yo tampoco me compraré ningún Ferrari cuando me tenga que cambiar el actual. 

- Sparragow
Dave, a quien se ta ha "follao" Banega?
Per cert, jo també he vist cremar-se un Opel Astra sense cap problema aparent, només pel calfament del motor.
Per cert, jo també he vist cremar-se un Opel Astra sense cap problema aparent, només pel calfament del motor.
Última edición por Sparragow el 31 Jul 2012 11:40, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
Yo tomé la misma decisión y muy bien oiga! Ni un solo incendio en mas de 100.000 kilómetrosSr_Munny escribió:A ver... que lo de los Ferraris ardiendo es algo bastante habitual. Lo creais o no son coches muy poco fiables. De hecho cada 10.000 km se tienen que recalibrar.

La verdad es que lo de este chaval es juzgado de guardia, entre lo provocado y no provocado parece una comedia/drama.
- Sr_Munny
Sparragow escribió:Dave, a quien se ta ha "follao" Banega?

Se le rompió el condón.
y si no estoy mal informado se le renovo hasta el 2015, osea que todavia nos quedan unas cuantas aventuras de SUPERATON BANEGAlFran escribió:Banega se rompió él mismo la pierna recién renovado para vivir del cuento, está clarísimo. Y ha quemado el coche ahora que se está recuperando a ver si tiene quemaduras y puede aguantar unos mesecillos más. Todo encaja.
- The Penis attack
todo por querer cobrar la baja.... menudo vago estafador el banegas...lFran escribió:Banega se rompió él mismo la pierna recién renovado para vivir del cuento, está clarísimo. Y ha quemado el coche ahora que se está recuperando a ver si tiene quemaduras y puede aguantar unos mesecillos más. Todo encaja.
Pues nada a ver la que lía la proxima, de borrachera el día del cumpleaños de Emery, llegando al entrenamiento acostado y conduciendo otra persona, a mí parece lamentable una persona así.
Me recuerda a un colega mío, que empalmaba esa noche y luego se iba al cuartel de Bétera y se quedaba sobado, mientras estaba de guardia. (Terroristas no acudid, please .porfaplis)
Me recuerda a un colega mío, que empalmaba esa noche y luego se iba al cuartel de Bétera y se quedaba sobado, mientras estaba de guardia. (Terroristas no acudid, please .porfaplis)
- Edmore
Coño, lo estrenó ayer.
Más fugaz que las fallas.

Más fugaz que las fallas.
- Sr_Munny
Es que además se trataba de un ferrari de segunda mano.
En serio, más habitual de lo que os pensáis.
En serio, más habitual de lo que os pensáis.
- Rubén
Pregunta tonta: si tan caro es el coche y tan relativamente probable es ese fallo mecánico, ¿la casa no ofrece ningún tipo de garantía, aunque se trate de un vehículo de segunda mano? Es que no estamos hablando de un Ford Fiesta o de un Daewoo.